En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 103 de 637

igual que usuario de ono, pero si lo ponen en el estrella, no me quejaria.... :lol:

Si se lo cargaron con la revolución yo no veo muy probable que vuelva... Aunque ya podía, junto con Docu TVE, así teníamos todos los de TVE.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Supongo que si volviese Canal Clásico, volvería de la mano de Docu TVE, lo cual estaría muy, pero que muy bien.

También veo bastante difícil la entrada de estos canales, pero no hay que perder la esperanza :wink:

Puede ke si este proyectada su entrada en un futuro en ONO, pero kien dice ke no sean para engrosar el futurible "Paquete TOTAL"?

Aunque yo no veo ke sean canales premium como para que fueran solamente en dicho paquete (si alguna vez lo sacan).

Un saludo :twisted:
Imagen

Pues si fuesen al paquete Total yo no lo vería mal.

Está claro que Ono no puede contratar un número ilimitado de canales para su oferta. Pagamos bastante cuota mensual, pero tiene un límite. Entonces si estos canales fuesen a quedar fuera por esta razón, sería preferible que entrasen en el paquete Total, para que al menos los podamos tener los que estamos muy interesados en ellos (aunque pagando más), antes que no poder tenerlos de ninguna forma.

Por mi parte que entrara el Canal Clasico ni fu ni fa,pero en cuanto a Docu TVE pues si estaria bien,sobre todo por incorporar un nuevo canal de documentales que son los canales casi que mas sigo,y aunque ONO dispone de la mejor oferta en cuanto a esta tematica que hay en la actualidad,pues otro mas no vendria mal :wink: por cierto que lastima lo de Viajar,que no se hubiera quedado como siempre como un canal mas,me gustaba mas que ahora con ese rollo de Zona Viajar de OJO .

Un saludo amigos :wink:

Yo creo (no tengo info) que TVE intenta ahora estar presente en todos los operadores posibles para que si al menos Docu TVE y Canal Calsico no sean abiertos hasta 2010 al menos que todos los operadores los tengan.

No descartaria que vuelvan pero para todos los paquetes, como ha hecho D+ con Docu TVE.
#NuevaNeeo

Ya han puesto esta mañana los canales que faltaban:

:arrow: La tienda en casa (dial 163)
:arrow: Intereconomia (dial 149)
:arrow: Ecua TV (dial 416)

Además han cambiado el nombre del canal GH por:

:arrow: Esta cocina es un infierno (dial 15)

Por ahora, el canal Nickel/P.Comedy todavía sigue en el dial 62.

Aunque la tienda en casa, al menos yo, lo veo todo blanco :roll:

Esta mañana a las 7:30 La tienda en casa se veía sin problemas. Luego cuando lo he vuelto a poner a las 8:00 estaba con la pantalla en negro. Ahora no estoy en casa, así que hasta medio día no puedo comprobarlo.

Ya han puesto esta mañana los canales que faltaban:

La tienda en casa (dial 163)
Intereconomia (dial 149)
Ecua TV (dial 416)

Además han cambiado el nombre del canal GH por:

Esta cocina es un infierno (dial 15)

Otra vez tendré que cambiar el logo de nuestra revista, el mes que no lo haga me va a parecer rarrrro, rarrro :lol: :lol: :lol: :lol:

jrortigosa

Lo mejor sería llamar al canal en el dial 15 "Reality Tele 5" o algo así, porque si no toca cambiar el nombre y el logo cada 3 meses :roll:

En Verano pondrán Operación Triunfo 5 y en Septiembre/Octubre GH 8 :shock:

Sería curioso saber como son las audiencias de estos canales en ONO :wink:
#NuevaNeeo

Esperemos ke para esas fechas tengamos ya el canal los Ex-auna :cry:

Un saludo :twisted:
Imagen

pues si que seria curioso....
9542 mensajes Página 103 de 637