En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 102 de 170
Anterior 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 170 Siguiente
Palmerin escribió: Claro, el problema lo tenemos los que tenemos el deco de la imagen.

Ese deco es el que tengo yo también. Lo RARO, y os lo aseguro que no lo entiendo, es que tengo varios amigos aquí con ONO, y uno de ellos con ese mismo deco, dice que lo ve sin cortar. Yo al teléfono le decía que la imagen se cortaba justo cuando acababa la L de "GOL" y él veía lo que sigue rojo, y un trozo más, y por el otro lado también. Eso me extraña mucho.

josevi escribió: pues llamad y q os cambien el deco, yo sé de mucha gente q es ex auna q les hicieron el cambio

SEGURO???? Yo creo que si lo cambian, pondrán el mismo. Dices gente ex-AUNA que les pusieron el motorola?? Aquí es que ni siquiera tenemos OJO, en Andalucía estamos discriminados :(

chematon escribió: Yo tambien tengo ese deco (aunque tiene una pegatina de ONO). Tambien de Sevilla y un Tv panoramico y veo la imagen cortada, ponga como ponga tv y deco.
Seguro que nos cambian deco si llamamos o nos diran que es lo que hay por aqui?
Salu2

El mío también lleva una pegatina de ONO, pero es el mismo que tuve cuando AUNA (estuve abonado antes a TV y era ese). De hecho, supongo que si quitamos la pegatina, aparece lo de AUNA debajo.

Sobre lo de cambiar el deco, un amigo que se dio de alta hace 15 días, le pusieron el mismo :(
Imagen
rufraro escribió: No se puede hacer el cambio excepto en Madrid y Barcelona. El resto a aguantar como tontos.

Lo acabo de leer :( Lo suponía :( Pagamos como los demás, y no podemos tener los mismos servicios. Y lloremos con un ojo, que creo que en Canarias están peor....
Imagen
pues la verdad, se diga cómo se diga, es una discriminación pero a cara descubierta, además pagais lo mismo q en otros sitios?
Yo llamaré a ONO a decirles cuatro cosas, pero me gustaría esperar unos días a ver qué pasa con GolTV en TDT e Imagenio en los próximos días, que hoy en día son la única opción "real" para ver el canal y es mejor tener bazas para la "negociación telefónica".
imagenio, estuve dos meses abonado hace un año y algo, una castaña, además de muy caro, más q ono
josevi escribió: imagenio, estuve dos meses abonado hace un año y algo, una castaña, además de muy caro, más q ono

Ya, si cambiarme no quiero (lo que sí haría sería abonarme a goltv por tdt), pero sí me gustaría utilizar la amenaza de cambiarme a otro operador que me ofrece goltv en 16:9 sin problemas cuando lo diga, jeje.
¿Se sabe ya los precios y si lo van a meter en algun pack?¿El mes de septiembre ya sera de pago?
Otra pregunta,¿a partir de cuando GolTv pasara a ser un canal de pago en Ono?
Yo lo que haria es:

Paquete ESENCIAL: Por 12.00 €uros/mes ( 12.84 €uros con IVA )

Paquete EXTRA: Por 7.00 €uros/mes ( 7.50 €uros con IVA )

Paquete TOTAL: Lo incluiria en el Total como National, Mtv Dance, etc... Asi daba mas vidilla al paquete que desde que quitaron DARK esta muy muerto si no fuese por el NATIONAL GEOGRAPICH.

Que os parece?

POSDATA: El canal GOL TV va a ser lider de audiencia en canales de deporte durante Agosto. Y una cosa le digo a mediapro, el 90% de los abonados a ONO no van a pagar 15.00 €uros mas al mes por un solo canal, por mucha Liga, Champions, etc... que haya.

Estamos en crisis, ya podian dejarlo en el TOTAL y listos. Nada de PPV.

Por cierto, cuantos de aqui teneis contratado BABY TV o BARCA TV o los dos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo pagaría 18 euros si me dan el canal + 1 partido PPV a la semana. Teniendo en cuenta que había un bono de 20 partidos por 20 euros, 4 partidos de PPV a la semana serían 4 euros (con el bono) y es como si el canal costara 14 euros.

Así que si dieran 1 partido PPV a la semana con el GolTV, yo posiblemente lo contratara.
Imagen
Según parece el precio del canal es 14,90 + IVA, es un canal de contratación que no tiene que ver con el paquete que tengas contratado .
Parece ser que en Canarias el canal se vera el día 6 de agosto , según el Servicio de Atención al Cliente pero como la atención al cliente de Ono es muy mala quizás lo veamos el día 3 o no :?:
A ver, en las negociaciones se parte de abajo, si me empiezas diciendo que pagarías 18 euros por el canal lo van a poner a 25!!! :D

Yo paso ni a 18, ni a 15, ni a 10. Estaría bien tenerlo, pero paso de pagar esas cantidades por un sólo canal de fútbol.
yo ya he comentado q esperaré a ver el precio en tdt, y con ese dato más lo q costará en ono, a aún no sabemos cierto, actuar en consecuencia, pero lo q si no voy a hacer, es contratar golt con permanencia, de eso ono q se olvide, al menos conmigo
¿Se sabe ya los precios y si lo van a meter en algun pack?¿El mes de septiembre ya sera de pago?
Buenas a tod@s:

Vamos a ver si me entero y perdonad por mi ignorancia.

Corregidme si algo de lo que digo no es cierto:

- En ONO tenemos GOL TV gratis hasta septiembre.

- En septiembre será un canal de pago.

- El precio exacto aún no se sabe, aunque rondará los 15€.

- GOL TV emitirá dos partidos cada semana de la liga española (no me queda muy claro por donde irán los partidos del Barça y Madrid)

- Los partidos que emita GOLTV no estarán disponibles por PPV ¿? :?:

Un saludo y gracias.
ImagenImagenImagen
Anterior 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 102 de 170