Palmerin escribió: Claro, el problema lo tenemos los que tenemos el deco de la imagen.
Ese deco es el que tengo yo también. Lo RARO, y os lo aseguro que no lo entiendo, es que tengo varios amigos aquí con ONO, y uno de ellos con ese mismo deco, dice que lo ve sin cortar. Yo al teléfono le decía que la imagen se cortaba justo cuando acababa la L de "GOL" y él veía lo que sigue rojo, y un trozo más, y por el otro lado también. Eso me extraña mucho.
josevi escribió: pues llamad y q os cambien el deco, yo sé de mucha gente q es ex auna q les hicieron el cambio
SEGURO???? Yo creo que si lo cambian, pondrán el mismo. Dices gente ex-AUNA que les pusieron el motorola?? Aquí es que ni siquiera tenemos OJO, en Andalucía estamos discriminados

chematon escribió: Yo tambien tengo ese deco (aunque tiene una pegatina de ONO). Tambien de Sevilla y un Tv panoramico y veo la imagen cortada, ponga como ponga tv y deco.
Seguro que nos cambian deco si llamamos o nos diran que es lo que hay por aqui?
Salu2
El mío también lleva una pegatina de ONO, pero es el mismo que tuve cuando AUNA (estuve abonado antes a TV y era ese). De hecho, supongo que si quitamos la pegatina, aparece lo de AUNA debajo.
Sobre lo de cambiar el deco, un amigo que se dio de alta hace 15 días, le pusieron el mismo