En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 102 de 637
Anterior 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 637 Siguiente

Me niego a que " esos canales " por llamarlo de alguna manera, esten en una posicion buena en el dial.. junto a canales como FOX, ANX..

Son canales con progamacio antigua y de rellenos sin nada propio ni progamas.. en definitiva canales BASURA.

Y mientras sigan emitiendo esos contenidos que se queden donde estan..

Los unicos canales que ahora mismo se pueden mover son los que comenta Rotwang, los demas NO.

Saludos !

pues....T5 sport, recordemos, que es practicamente eurosport2, por lo que yo si le colocaria en la zona de deportes...

Chiscu escribió: :arrow: Telecinco Estrellas (Cine/Series, dial 35)

Con esto te cargas Paramount Comedy :roll:

La verdad es que el dial de cine y series está ya bastante lleno. Si algún dia entrasen FOX Life, FOX Crime y Sci-fi ya estaría a tope. La culpa la tienen Disney Channel y Disney Channel+1 que están separados de los infantiles en el 38 y 39 respectivamente, dejando enmedio los diales 4X vacíos. Lo mejor sería que estuviesen en el 48 y 49, y así los canales de cine y series tendrían hasta el 47 para crecer.

Dj_Oku escribió: Son canales con progamacio antigua y de rellenos sin nada propio ni progamas.. en definitiva canales BASURA.

Saludos !

Si hablamos de canales basuras mas de uno tenian que estar fuera del dial de Ono sino ahi esta el caso del "Canal GH"o los siguientes que sustituyan a este,eso si que es basura.

Un salute amigos :wink:

Kuando digo canales Basura, es por que estan hechos de progamas que ya se han emitido y estan en la basura..XD

El Canal Gh aunque sea bazofia almenos no emite viejas glorias..

Os gustaria que si vosotros teneis un canal, pagais por adquirir derechos por tener exclusivas, tener a lado un canal cuya inversion es 0 ? No os sentaria mal?

Saludos !

Pues a mi me parece muy bien que la TDT emita esas series antiguas ya que para ver series y programas mas recientes hay ya bastantes canales como AXN,FOX Paramount,Calle 13,e incluso el canal Cuatro de Sogecable y en mi caso que ya paso de los "cuarenta" me gusta muchisimo que se recuperen esas series que estan emitiendo ahora los canales TDT.

Un salute amigos :wink:

Y tienen mas interes Factoria de Ficción, o las repeticiones de Paramount Comedy que Telecinco Estrellas???? que aunquesea los fines de semana emiten 3 pelis y series que no se han visto enteras como "El pasado es mañana"

Tienen mas interes los +1 que Antena Neox o Antena Nova??

Y tienen mas interes los canales informativos de economia que un informativo deportivo (Telecinco Sport-Eurosport News)????

Yo creo que no es una cuestión del interés que tengan los canales, sino más bien de su aspecto. Los canales TDT de Antena 3 y Tele 5 se ven como apéndices de sus respectivos canales principales, en los que todo lo que se emite son cosas que ya han pasado por ellos. Sin embargo los canales de pago suelen tener su programación propia, una temática definida, algunos contenidos en exclusiva, un grafismo bastante cuidado, etc. Se ven como entidades más independientes.

Eso no quita de que a alguien le puedan interesar esos canales de la TDT tanto como los canales de pago, pero la imagen que dan no termina de encajar junto a los canales temáticos de pago.

Bueno, podríamos decir sin temor a equivocarnos, que los canales TDT de Antena 3 y Tele 5 son a Antena 3 y Tele 5, lo que TVE 50 años es a TVE, con algunas excepciones. Por cierto, ¿Por qué dicen que Telecincosports es un canal de deportes? NO, es un canal de NOTICIAS DEPORTIVAS que es muy distinto, porque, o yo lo he visto poco, o es que no he coincidido con ninguna retransmisión deportiva, supongo que eso cambiará cuando empiece la Formula 1 que tanto propagan.

Han dado dos cosas ya, una la entrega del premio a Alonso, y otra gala de no se que.

En cuanto a las retransmisiones puede ser, y repito, puede ser, que emitan las sesiones de jueves, viernes y la libre del sabado en la TDT.

En cuanto a que es de noticias, por eso lo digo, porque hayu informativos de economia en el dial, y no quereis uno de información deportiva??

Salu2!!

En Telecinco Sport tambien emiten 'Más que coches competición'.

Cierto, se me olvido...

Salu2!!

CANAL CLÁSICO - ¿PROXIMAMENTE? EN ONO

ImagenImagenImagen

Me he puesto en contacto con Isabel Gónzalez, responsable de Canal Clásico. la cual me ha informado de los siguiente:

Desafortunadamente, en la actualidad Canal Clásico solo pude verse a través de Digital Plus.

De forma habitual hay conversaciones con distintos operadores, uno de ellos puede ser ONO, por lo que puede que en un futuro llegue a algún acuerdo
#NuevaNeeo

La mujer esta tiene pinta de no tener ni idea... ha lanzado balones fuera....

saludos.
A mi ese canal ni me va ni me viene, pero bueno si lo ponen por mi deacuerdo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 102 de 637