En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 101 de 170
Si lo pones en Letterbox, se ve arriba y abajo en negro. Y en 16:9 y en pantalla completa, se ve en plantalla completa.
aguiluxo escribió: Entonces, los que tenemos decos AUNA, tenemos obligatoriamente que perder imagen por los lados????

Es que ni poniendo el deco en 16:9, hace caso (no se si será la TV). Alguien zona AUNA para corroborar?

yo soy ex auna también, no tengo problemas ni con deco ni tampoco tv, se ve perfecto
danydennis escribió: Si lo pones en Letterbox, se ve arriba y abajo en negro. Y en 16:9 y en pantalla completa, se ve en plantalla completa.

No tengo eso de letterbox, el deco es distinto, y en 16:9 no me hace caso.

josevi escribió:
aguiluxo escribió: Entonces, los que tenemos decos AUNA, tenemos obligatoriamente que perder imagen por los lados????

Es que ni poniendo el deco en 16:9, hace caso (no se si será la TV). Alguien zona AUNA para corroborar?

yo soy ex auna también, no tengo problemas ni con deco ni tampoco tv, se ve perfecto

En tus opciones, configuración, ahí pusiste 16:9? Yo probé con lo de 16:9 y lo de 4:3 y el resultado es el mismo, es decir, se ve cortado. Es rarísimo. Lo mismo se debe a la TV, que es de tubo....
Imagen
Como ya he puesto en el otro hilo, a mí también se me corta por los laterales, y ni poniendo en el menú de Ono lo de 16:9 se ve bien. El marcador queda pegado al extremo izquierdo de la pantalla y el logo de GolTV se corta dejando ver sólo "Gol".

Soy de Sevilla y mi deco es como este:

Imagen

Por supuesto, me niego a contratar un canal si me van a cortar la mitad de la emisión, si no me cambian el decodificador por uno decente me espero a la tdt.

josevi escribió:

Josevi, ¿qué decodificador tienes?
Lo mismo no, es que es esa razon fijo, porque en mi sony bravia de 42 pulgadas, en panoramico no se ve cortado, el canal pero en opcion normal si se ve, los marcadores en los extremos recortados y en panoramico se ven centraditos mas o menos
Reitero que, con los decos AUNA no se pueden ver correctamente las emisiones 16:9 en ningún canal. Da igual que se cambie la configuración porque siempre va a salir igual. Queremos el deco Motorola!!!!
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Palmerin escribió: Como ya he puesto en el otro hilo, a mí también se me corta por los laterales, y ni poniendo en el menú de Ono lo de 16:9 se ve bien. El marcador queda pegado al extremo izquierdo de la pantalla y el logo de GolTV se corta dejando ver sólo "Gol".

Imagen

Por supuesto, me niego a contratar un canal si me van a cortar la mitad de la emisión, si no me cambian el decodificador por uno decente me espero a la tdt.

Que TV tienes, una panorámica? Pues es de lo más raro, un amigo de mi misma ciudad, con una TV panorámica, sin tocar nada (y en el menú del deco en 4:3), lo ve sin pérdida de imagen por los laterales. Y otro amigo, con TV panorámica, también de mi misma ciudad, si pierde por los laterales. Esto si que es un misterio.

Y es que lo que se pierde es una pasada:

viewtopic.php?f=5&t=8396&start=1485#p112354

rufraro escribió: Reitero que, con los decos AUNA no se pueden ver correctamente las emisiones 16:9 en ningún canal. Da igual que se cambie la configuración porque siempre va a salir igual. Queremos el deco Motorola!!!!

Pues ya dudo, porque como te dije, pensaba que era por mi TV, pero 2 amigos, con TV panorámica, y el mismo deco AUNA, uno lo ve sin pérdidas y el otro no (y en el menú del deco en 4:3).
Imagen
Sí, tengo una televisión panorámica y la imagen se corta ponga las opciones como las ponga. Tu amigo seguro que tiene este deco? igual tiene un deco de Auna pero es motorola. ¿De dónde eres? porque según me dijeron en el otro hilo que abrí, los de Madrid y Barcelona algunos sí que tienen decos motorola.
Pues duda lo que quieras pero ya te digo que no se puede configurar la imagen en el deco AUNA, que se vea bien porque la TV sea panorámica ya no lo sé porque no lo he probado pero la imagen no se puede configurar.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
Palmerin escribió: Sí, tengo una televisión panorámica y la imagen se corta ponga las opciones como las ponga. Tu amigo seguro que tiene este deco? igual tiene un deco de Auna pero es motorola. ¿De dónde eres? porque según me dijeron en el otro hilo que abrí, los de Madrid y Barcelona algunos sí que tienen decos motorola.

Segurísimo, y por teléfono con el canal puesto le decía hasta donde me llegaba la imagen, y él veía un trozo más. Somos de Andalucía, y el deco que tiene es el mismo que pusiste en la imagen, el único que ponen aquí, que los motorolas no nos los ponen :(

Por eso digo que es rarísimo, porque otro amigo con una TV panorámica ve lo mismo que yo.

rufraro escribió: Pues duda lo que quieras pero ya te digo que no se puede configurar la imagen en el deco AUNA, que se vea bien porque la TV sea panorámica ya no lo sé porque no lo he probado pero la imagen no se puede configurar.

Yo lo que no me explico es como él lo ve sin cortar, con el deco AUNA (le acabo de llamar).

En el deco AUNA permite poner 4:3 o 16:9. Mi amigo que lo ve sin cortar lo tenía en 4:3. Tanto yo como el otro amigo que le pasa como a mi, ni en 4:3 ni en 16:9 conseguimos que no se corte.

Yo pensaba que era por mi TV que es de tubo. Pero los 2 amigos que comento (uno sin cortar y otro se le corta), tienen TV panorámica, y el mismo deco de AUNA.
Imagen
Palmerin escribió: Como ya he puesto en el otro hilo, a mí también se me corta por los laterales, y ni poniendo en el menú de Ono lo de 16:9 se ve bien. El marcador queda pegado al extremo izquierdo de la pantalla y el logo de GolTV se corta dejando ver sólo "Gol".

Imagen

josevi escribió:

Josevi, ¿qué decodificador tienes?

pues tengo un MOTOROLA DVI3120,
http://cgi.ebay.es/DESCODIFICADOR-MOTOR ... otohosting

y este tv www.samsung.com/es/consumer/detail/deta ... A756R1MXXC
Claro, el problema lo tenemos los que tenemos el deco de la imagen.
pues llamad y q os cambien el deco, yo sé de mucha gente q es ex auna q les hicieron el cambio
Yo tambien tengo ese deco (aunque tiene una pegatina de ONO). Tambien de Sevilla y un Tv panoramico y veo la imagen cortada, ponga como ponga tv y deco.
Seguro que nos cambian deco si llamamos o nos diran que es lo que hay por aqui?
Salu2
No se puede hacer el cambio excepto en Madrid y Barcelona. El resto a aguantar como tontos.
2540 mensajes Página 101 de 170