Palmerin escribió: Sí, tengo una televisión panorámica y la imagen se corta ponga las opciones como las ponga. Tu amigo seguro que tiene este deco? igual tiene un deco de Auna pero es motorola. ¿De dónde eres? porque según me dijeron en el otro hilo que abrí, los de Madrid y Barcelona algunos sí que tienen decos motorola.
Segurísimo, y por teléfono con el canal puesto le decía hasta donde me llegaba la imagen, y él veía un trozo más. Somos de Andalucía, y el deco que tiene es el mismo que pusiste en la imagen, el único que ponen aquí, que los motorolas no nos los ponen

Por eso digo que es rarísimo, porque otro amigo con una TV panorámica ve lo mismo que yo.
rufraro escribió: Pues duda lo que quieras pero ya te digo que no se puede configurar la imagen en el deco AUNA, que se vea bien porque la TV sea panorámica ya no lo sé porque no lo he probado pero la imagen no se puede configurar.
Yo lo que no me explico es como él lo ve sin cortar, con el deco AUNA (le acabo de llamar).
En el deco AUNA permite poner 4:3 o 16:9. Mi amigo que lo ve sin cortar lo tenía en 4:3. Tanto yo como el otro amigo que le pasa como a mi, ni en 4:3 ni en 16:9 conseguimos que no se corte.
Yo pensaba que era por mi TV que es de tubo. Pero los 2 amigos que comento (uno sin cortar y otro se le corta), tienen TV panorámica, y el mismo deco de AUNA.