En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 101 de 637
Anterior 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 637 Siguiente

ya se que tengo chistes muy malos, los otros son malisimos.. jajajjaja veis si es k son mas malos.....

Yo la TDT preferiría que esté toda junta, mas o menos como está ahora, eso si, en diales más bajos, un 9xx me parece muy lejano para la TDT, de ésta forma se difencia mejor la tele buena de ONO y la tele normalita de la TDT.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

pues si, la TDT mejor toda junta, pero esque...en un 9xx, es mu, mu lejano, te cansas pa llegar alli, igual que las Autonomicas, yo pregunto....para que diales en 9xx, pa que parezca que hay mas canales?? porque, nose, menuda chorrada... :roll: :evil:

:wink:

Las TDT del 0 hacia atrás están bien, así es fácil localizarlas, mucho más que si están por el medio. Es fácil ir hacia atrás desde el canal 1 que también es generalista. Así están todas las generalistas juntas, las normales y las de TDT, más atrás tengo las autonómicas, que también las tengo más adelante, o sea, dos veces en diferentes localizaciones del dial de los televisores. Aún conservo la TV por cable de mi pueblo y antes de que las integrara Ono yo ya las ponía así, junto con las locales. Las temáticas las tengo a partir del 10, empezando por los de documentales, siguiendo con los de cine, etc.

Felicito a Ono por la reciente incorporación de canales, especialemente por uno de ellos, así ya tengo garantizado que no me perderé algunas series que estoy siguiendo.

ONO en su dia dijo que pusieron ahí las autonómicas para que se llegara antes desde las nacionales a las autonómicas, solo con pulsar -PRG.

Ya ves tu que tontería, porque cuando se hace zapping se va hacia delante, no hacia detras. :lol:

Yo hago zapping hacia atrás a veces, cuando busco las de TDT, aunque también dispongo de un receptor para TDT que me compré un poco antes de emitir los nuevos canales de TDT, pero apenas lo uso ahora.

Si por mi fuera, cambiaria las autonomicas a los 170 y las TDT cad una en su género en cuanto se lo empezaran a tomar en serio. Es un engorro tener que saltar del 120 al 949 si quiero ver los canales de música por ejemplo.
#NuevaNeeo

Y poner los canales repetidos agrupados de dos maneras distintas, por temáticas y por ser de TDT?. No caldría que se emitiesen por duplicado, sinó que aparecieran dos veces en los decos. Sería lo mismo que se puede hacer en los televisores teniendo la TV por cable. O como hace D+ con el canal Cuatro, que lo tiene dos veces en los diales oficiales, en el 4 y en otro junto con TVE 1 y 2.

Podría ser una idea :D
#NuevaNeeo

¿Y para que quieres los canales duplicados?

Con lo fácil que seria una ordenación personalizada. 8)

Estaría bien que se pudiera hacer eso, así quien quisiera se los podría ordenar a su gusto. Yo cambiaría el orden de algunos canales.

Si, estaría bien poder personalizar la ordenación porque cada uno preferimos una cosa distinta.

Yo por ejemplo las TDT como Net y Veo las veo bien en los diales que están, junto locales y autonómicas satélite. Pero luego hay otras como por ejemplo 40 Latino que debería moverla a los diales de música, ya que este canal es como los demás canales de música que tenemos en ono. Cuando quiero ver qué hacen los canales de música, estaría mucho mejor poder ponerse en el dial 120 y zapear hacia delante, en lugar de tener que ir al 949 para ver lo que ponen en 40 Latino. Además quedaría mucho mejor junto a 40TV, daría un mejor aspecto al dial.

Los canales TDT que yo pondría en sus correspondientes bloques temáticos son:

:arrow: CNN+ (Informativos, dial 150)
:arrow: Canal 24H (Informativos, dial 141)
:arrow: 40 Latino (Música, dial 122)
:arrow: Teledeporte (Deportes, dial 72)
:arrow: Clan/TVE 50 (Infantil/Juvenil, dial 61)

Los demás si que los dejaría donde están, al menos hasta que tengan una programación más definida.

Yo pondria cada canal con los de sus tematicas.
Imagen

Seria lo mas logico pero parece que quien piensa no tiene mas :D

Rotwang escribió: :arrow: CNN+ (Informativos, dial 150)
:arrow: Canal 24H (Informativos, dial 141)
:arrow: 40 Latino (Música, dial 122)
:arrow: Teledeporte (Deportes, dial 72)
:arrow: Clan/TVE 50 (Infantil/Juvenil, dial 61)

Pues yo creo que estas otras también se podrian colocar...

:arrow: Telecinco Estrellas (Cine/Series, dial 36)
:arrow: Telecinco Sport (Deportes, dial 79)
:arrow: Antena Neox (Infantiles/Juveniles, dial 62)
:arrow: Antena Nova (Entretenimiento, dial 111)

Al final de los diales, aunque no den mucha programación nueva, no molestan...

Veo, Fly Music y Net entiendo que hasta que no den más programación no se pongan. Y en cuanto a Veo 2 es intereconomía asi que pasa al que ya esta colocado...

Salu2!!
Anterior 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 101 de 637