En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 11 de 48
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 48 Siguiente

Eso me ha pasado a mí, que me han dejado con Esencial los muy inútiles. He llamado y están a ver si arreglan la incidencia... :evil:

Eso sí, le he preguntado al hombre por si la promo está bien y me ha asegurado que sí.

Pues ya me siento mejor que haya más "tontos" conmigo. :lol:

juanal9 escribió: Pues ya me siento mejor que haya más "tontos" conmigo. :lol:
Y yo :D

Peña escribió: Eso me ha pasado a mí, que me han dejado con Esencial los muy inútiles. He llamado y están a ver si arreglan la incidencia... :evil:

Eso sí, le he preguntado al hombre por si la promo está bien y me ha asegurado que sí.

Yo ahora mismo tengo esencial también, la persona que me ha atendido en bajas me ha dicho que a lo largo del día volvería a tener otra vez el extra, pero de Total nasti de plasti

swinger escribió:
Peña escribió: Eso me ha pasado a mí, que me han dejado con Esencial los muy inútiles. He llamado y están a ver si arreglan la incidencia... :evil:

Yo ahora mismo tengo esencial también, la persona que me ha atendido en bajas me ha dicho que a lo largo del día volvería a tener otra vez el extra, pero de Total nasti de plasti
Os vais al total desde el extra solo si pagais 3,5 euros suplementarios, osease de 66,50 a 70.

Acabo de llamar y mi Televisión Estrella+Internet 6 megas+ Teléfono T.I. que me sale actualmente por 62,50 € (66,50- 4€ de descuento comercial), tendrían que pasármelo al Esencial y de ahí sumar 6 euros con lo que pagaría 62,50 con un compromiso de permanencia de 12 meses. Osea, lo mismo que pago ahora. No lo he cogido porque no me han querido respetar el descuento de 4€ :roll:

Cuanto tardan en hacer los cambios, empezar a verse los canales de Tv Total?
Yo hice el cambio esta mañana y a estas horas de la tarde todavia sigo con el
Estrella.

Un saludo :twisted:
Imagen

Acabo de llamar y me dicen que la oferta ya no esta disponible. Que termino en agosto.
No se si creermelo o no.
Eh dicho que habia gente que lo habia echo hoy, pero me dice que no esta disponible.
Asi que nada.....

Yo cuando hice el paso del Extra al Total, fue inmediato, fue colgar el tel. y ya los tenía conectados.

danydennis escribió: Acabo de llamar y me dicen que la oferta ya no esta disponible. Que termino en agosto.
No se si creermelo o no.
Eh dicho que habia gente que lo habia echo hoy, pero me dice que no esta disponible.
Asi que nada.....

Despues de colgar, lo intente otra vez porque eso es depende de la chica que te pille.
Y a la segunda me salio bien, ya me han echo la oferta. La e dicho que me explique todo lo que ha echo para que no haya lios, y me lo a explicado todo bien y correcto.

Yo teniaONO3 Banda Ancha 6 Megas + Telefono Todo Incluido + TV Total,y pagaba 76'50€ (i.i no inc);
me a pasado a televison esencial y pagaria 56'50€ y me a plicado la oferta por 6€ mas para volver a tener la TOTAL.

Me lo a dicho exacto como es, asique espero que no haya sorpresas en la proxima factura. :D :D

Manny escribió:
Jose142857 escribió: y una cosa Manny, lo q ha dicho mastercard del Barça tv gratis q aparecía en la revista. ¿Dónde lo pone? Es q no lo encuentro...

Esa promoción es para cliente nuevos (en principio) y lleva ya unos meses. Durante 2 meses tienen la posibilidad de disfrutar de BarçaTV por 0€. Desconozco si a los ya cliente se le pueden aplicar, todo es llamar y preguntar.

:wink:

Pagina 16 de la revista. Seccion deportes
Imagen

otro que se ha pasado a esencial+6€ a Total,
yo hasta ahora venía pagando 75'algo por 6 megas + tv extra + tlf ya que el descuento de 4€ lo perdí por la promoción de 1€ al día(del año pasado), también a mí me han dicho que la promoción es indefinida y supuestamente me lo activaran en las próximas horas,, a ver luego la factura...

Por cierto yo hablé como ha dicho Manny con facturación

salu2,
Hola, un saludo al foro, bueno comentar en mi caso que soy cliente en Logroño (analogico).

Tengo tv esencial + 6mg , la historia es que yo desde el principio veia canales como fox, calle 13 y algun otro pero a partir de hoy ya no los veo.

he llamado y me dicen que no los deveria ver y me explican la promocion para pasar a total, les digo que me pasen y tal pero me comentan que pasar a tv total solo es posible con digital, que solo podria pasarme a tv extra, ok pos pasame a tv extra, me dice que esta enviando pero que no le deja o algo y que por ser cliente nuevo, desde agosto, no puedo acojerme a esta promocion que deveria llevar mas de 6 meses de cliente.

mi conclusion, es que encima de estar totalmente discrimitados (tv analogica con muy mala calidad en la señal, de por ello no poder coger tv total, tampocoo me dejan la tv extra,) con lo cual me quedo con cuatro miserables canales de los cuales no veo ni uno solo cinestar y muy poco. SON UNOS PUTOS IMPRESENTABLES.

Segire intentando algo y sino baja inmediata del servicio de tv que ya les vale. un saludete

A mi me comentaron en su momento que despues de los doce meses de permanencia, si no daba orden distinta podia continuar viendo la television total por el precio de la television esencial+bono de 6 euros
Imagen

Jose142857 escribió: Yujuuuuu!!! Ya lo he conseguido!! Bueno muchas gracias a tod@s! Especialmente a mastercard y Manny por su asesoramiento, jeje!

El funcionamiento corre gracias al staff de onoweb y a todos aquellos que lo hacemos posible(en mi caso soy un simple usuario). De todas formas por mi parte no hay de que. Estamos para ayudarnos los unos a los otros
Imagen
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 11 de 48