En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 11 de 170
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 170 Siguiente

Mediapro calienta motores en la guerra del fútbol

Mediapro tiene previsto lanzar un canal de deportes llamado ‘Gol’, que emitirá en las plataformas de pago, ADSL o cable, según comentan hoy los analistas de Espirito Santo. El canal retransmitirá partidos de las ligas italiana, alemana, portuguesa, holandesa, ecuatoriana, colombiana, francesa e inglesa.

En su opinión, la noticia es neutral para Antena 3 y Telecinco, pero negativa para Prisa, ya que, pese a que el nuevo canal no emitirá la liga española esta temporada, “probablemente lo haga en cuanto se resuelva el conflicto judicial sobre los derechos de la liga española”, concluyen los analistas.

Telecinco y Antena 3 no se verían afectadas por esta noticia, ya que los contenidos del nuevo canal de Mediapro no forman parte de la programación habitual de ambas cadenas.

En bolsa: Los títulos de Prisa cotizan hoy con caídas superiores al 1%

Fuente: Finanzas.

Se confirma según esta fuente la emisión de la Premier a través de este canal. No menciona el Apertura argentino...

Voy a poner muy entrecomillas toda la información que se plantea aquí en esta noticia, cuya fuente tampoco me despierta demasiada confianza. Algunas de la cosas que se comentan son auténticas barbaridades (como el tema del HD):

Un equipo de Mediapro trabaja los siete días de la semana para que ‘Gol’ comience a emitir a primeros de septiembre

Mediapro ultima a contrarreloj los preparativos del nuevo canal temático deportivo del grupo que preside Jaume Roures. Un equipo de siete personas trabaja los siete días de la semana para cumplir las previsiones de Roures de comenzar las emisiones a principios de septiembre.

El nuevo canal temático deportivo del grupo Mediapro, denominado ‘Gol’, quiere llegar a las pantallas de España a primeros de septiembre. Ante la negativa de María Teresa Fernández de la Vega a permitir la TDT de pago, Roures se tendrá conformar con emitir a través de una plataforma de pago como Ono, Imagenio o Jazztel TV.

A Roures le gustan las plataformas de cable y Adsl ya que permiten emitir en alta definición, una de las condiciones que van unidas al proyecto.

De momento se desconoce cuales serán las plataformas que contarán con ‘Gol’ en su parrilla. Fuentes de Mediapro aseguran a El Confidencial Digital que “aún se están llevando a cabo las negociaciones para ver quién ofrece los mejores servicios”.

Mediapro ha formado un equipo de siete personas que trabajan, tal y como confirman a ECD, “todos los días de la semana, sábados y domingos incluidos”, para cumplir con las fechas establecidas y que ‘Gol’ empiece a emitir en septiembre.

El canal tiene previsto emitir partidos de la liga holandesa, colombiana, argentina y ecuatoriana, un mercado que puede atraer mucha publicidad por congregar a un público objetivo muy concreto: la población inmigrante sudamericana residente en España.

Uno de los puntos fuertes de la cadena temática será la inclusión de partidos de la Premier League inglesa, sobre todo aquellos en los que participen el Manchester United o el Liverpool de Torres. TVE, que comparte con Mediapro los derechos de la liga inglesa se quedará con los partidos del Chelsea, Arsenal o del Tottenham de Juande Ramos.

Fuente: El Confidencial Digital.

Sí parece más creíble pensar que con esta información se termina de confirmar el hecho de que el canal terminará contando con los derechos de emisión del Apertura argentino y de la Premier.

A mi me hacen gracia 2 cosas, la primera que por lo que dice Roures pone "condiciones" como la HD para firmar el acuerdo...vamos a ver si me entero, ¿si a Digital+ ya lo tiene vetado, de verdad se cree en condiciones de poner condiciones a los cableoperadores? ¿Como piensa pagar el canal? Porque vamos, ningún operador le va a garantizar la emisión en HD, ni Imagenio, ni ONO, ni mucho menos JazzteliaTV.

En segundo lugar también me hace gracia lo de que se atraerán inmigrantes sudamericanos con la liga argentina, ecuatoriana y holandesa...

También me parece curioso que sólo 7 personas trabajen en el proyecto...eso sí es explotación laboral y lo demás son tonterías :shock:

La "información" (por decir algo) no tiene por donde cogerla, definitivamente.

He abierto el Marca de ayer con ilusión cuando me han comentado que había una información sobre Gol TV. En definitiva no dice absolutamente nada nuevo, y también contiene algún dato no demasiado correcto.

Hay que esperar unos días todavía, aunque hoy queda una cita con los horario de la primera jornada que va a ser muy interesante, por otra parte, será importante ver qué actitud adoptan todos los clubes de los cuales Mediapro tiene sus derechos. Es de suponer que antes de ponerse a trabajar sobre el canal, Mediapro habrá destinado otras "tres o cuatro personas" a trabajar para este tema.

Yo el único que creo que puede dar la sorpresa con su posicionamiento es el Athletic de Bilbao, uno de los clubes con más pinchazos de PPV, y que igual tras la pasada temporada donde actuó en base a unas posiciones bastante cercanas a Sogecable, podría terminar siguiendo las indicaciones de Mediapro. El Racing de Santander parece claro que seguirá a los efectos con Sogecable aunque esté firmado por Mediapro. En fin, no me enrollo más con este tema porque ya hay otro hilo para comentar estas cuestiones... :roll:

Es la segunda barbaridad que leemos sobre ONO y HD, ya que recuerdo la noticia que comentaba que Eurosport estaba negociando con ONO la inclusión de su Canal HD en la plataforma y esto fue antes del verano creo.
#NuevaNeeo

Vamos a ver qué resolución judicial se produce el día 4, porque Roures insiste en referirse a la misma como crucial para saber si Gol TV puede emitir partidos de la Liga.

Con esta situación y teniendo presente que la segunda jornada de Liga no se juega hasta mediados de Septiembre, igual no sería extraño que aunque la semana que viene se produzca el anuncio, no veamos el canal hasta el segundo fin de semana de Septiembre.

Eso iba a comentar, falta tan sólo una semana para el inicio de la Liga, veo muy muy difícil que el canal lo veamos la semana que viene, sobre todo con el parón que viene luego que le vendrá de perlas a Roures.

Por poder, poder, debería poder empezar, hay ligas como la Bundesliga que ya empezaron hace semanas. Otra cosa es que le interese... Al final si todo se trata de una medida de presión en la guerra del fútbol, no dudo que el canal estará listo la semana que viene con la amenaza de emitir partidos de Liga según la resolución que se produzca el día 4 de septiembre.

Ahora bien, si el objetivo es rellenar la parrilla con los partidos de Liga que pudieran retransmitir, pues no sería raro que Mediapro esperara hasta la siguiente jornada, donde con la resolución en la mano cada cual podría "tirar para un lado".

Será tan importante la resolución que se dé, como la interpretación que cada una de las partes haga de la misma. Roures ya ha dicho que aceptaría volver al "entente cordiale" previo a la guerra, es decir, con que le permitieran entrar en cualquier campo para cederle un partido en abierto a LaSexta. Otra cosa es por tanto ahora lo que quiera hacer Sogecable...

No olvidemos que esta temporada Mediapro va a desembolsar muchísimo dinero por un contrato que algunos cifran en más de 200 millones de euros con el F.C. Barcelona. La productora catalana se juega mucho esta temporada...

Lo de la Budesliga tiene delito, está pagando por unos derechos que no está utilizando... no me creo que Mediapro vaya tan sobrado de €uros...

Por cierto, curiosa la propaganda de Digital+... hemos pasado de "Toda la Liga y Toda la Champions en Digital+" a un menor "La Liga y Toda la Champions en Digital+" :P

Para los ansiosos... ayer Roures insistió en que la próxima semana es la elegida para el anuncio definitivo con respecto a los operadores y demás detalles sobre Gol TV:

Mediapro advierte que la TDT entrará en una “gran crisis” si no se permiten canales de pago

[...]

Al preguntarle si había llegado a un acuerdo con alguna operadora de pago para el canal de fútbol de Mediapro, Robles adelantó que la semana que viene explicará los acuerdos y los operadores definitivos.

Fuente: NoticiasDot.com

Pues eso... la semana que viene el anuncio, donde esperemos que se anuncie el inicio de las emisiones, los contenidos (derechos que poseen y posición exacta con respecto a la posible retransmisión de la Liga) y por supuesto los operadores y en qué paquetes va el canal.

Si va a ser un elemento de presión en la guerra del fútbol, tienen que llegar a la vista del día 4 de Septiembre demostrándole a Sogecable que tienen el canal para poner en liza los derechos de la Liga que poseen. Vamos a ver si el comienzo de emisiones también es inminente. :roll:

¿Alguien sabe si TVE seguirá emitiendo la Premier este año o pasará al canal este?

Sigue Mezzianico de hecho ya empezaron las emisiones con la primera jornada de la Premier. Dos partidos por jornada, tal y como ocurría el año pasado. Ójala este GOL TV pueda emitir algún partido de la Premier, que de las competiciones internacionales es sinceramente la que más atractiva me resulta... :wink:

Y de incertar este canal de GolTv en analógico, ¿alguien sabe algo al respecto?, ¿o aún así está todo en el aire?, ¿alguien sabe algo seguro al respecto?

Ni sabemos si estará en la TV Digital de ONO como para preguntar por la analógica. :wink:

Habrá que esperar hasta la semana que viene, para conocer toda la info.

Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 11 de 170