En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 11 de 48
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 48 Siguiente

Nadie en ningun motivo ha dicho que el canal no entraria y menos que ono no tenia dinero para meterlo, lo que ono tiene que consegir es el canal al mejor precio.
Imagen

Acabo de echar un vistazo a programación en la página web de Scifi, la verdad es que me parece excesivo el revuelo que se está armado por la entrada o no del canal en Ono, a lo mejor estoy equivocado pero echo a faltar la emisión de cine en el canal, sólo hay series, series y más series, es muy complicado seguir desde el principio al final una serie por mucho que te guste, hay personas que por su ocupación tienen un tiempo muy limitado para ver tv, pienso y repito que es una opinión y puedo estar equivocado, que falta cine en el canal; te puede gustar la ciencia-ficción, pero es muy difícil, y lo digo por experiencia empezar, y conseguir acabar una serie, en cambio hay grandes películas de esta temática que podrían completar este canal y hacerlo más atractivo a mucha más gente.

acb - escribió: Acabo de echar un vistazo a programación en la página web de Scifi, la verdad es que me parece excesivo el revuelo que se está armado por la entrada o no del canal en Ono, a lo mejor estoy equivocado pero echo a faltar la emisión de cine en el canal, sólo hay series, series y más series, es muy complicado seguir desde el principio al final una serie por mucho que te guste, hay personas que por su ocupación tienen un tiempo muy limitado para ver tv, pienso y repito que es una opinión y puedo estar equivocado, que falta cine en el canal; te puede gustar la ciencia-ficción, pero es muy difícil, y lo digo por experiencia empezar, y conseguir acabar una serie, en cambio hay grandes películas de esta temática que podrían completar este canal y hacerlo más atractivo a mucha más gente.

Tengo que rectificar, he ahondado más en la programación del canal, he visto que el fin de semana si que emiten bastante cine, aunque sigo diciendo que durante la semana hay demasiadas series, a mí particularmente me gustaría una a las 22:00 (pero sobre gustos...).

Pues a mi me gusta la programación del canal, me gustan las series que emite. A ver si cuando en Ono acaben sus negocios con los estadios de fútbol se pueden dedicar a lo suyo. Entre otras cosas acabar en este siglo con la unificación de los servicios, aunque a mí no me afecta, aqui siempre ha sido Ono dede que empezó.
Buenas noticias!!!!

Existe ya el foro del Sci-Fi Channel !!!!!

http://www.scifi.es/foro/index.php

Tambien ya se puede entrar en el desde la pagina principal de Sci Fi Channel

sobre el tema antes referido de las pelis:
todo aficionado sabe que la CF mas inteligente se esta desarrollando en el formato serie....por lo tanto es normal darle mas preferencia en la programacion. Ya que muchas solo son posibles de conseguir via Mula y con subtitulos, o con precios altisimos como los packs de Star Trek y X-Files.

Las pelis de Ciencia Ficcion actuales nos las conocemos hasta la saciedad, por que la gran mayoria se han estrenado a bombo y platillo en salas comerciales y son faciles de conseguir en DVD por venta y alquiler.

Lo interesante seria rescatar pelis antiguas descatalogadas que las hay a raudales y el personal ansia verlas, aunque sean subtituladas.

La razon:nunca llegaron a estrenarse en españa, su precio de importacion de EEUU sale muy cara y en la mula son dificiles de conseguir....

PD. cree en "Fibras y Ondas" un post para hablar sobre programacion de Sci Fi Channel y no saturar este dedicado a la contratacion del canal por Ono (pues hubo mosqueo por ello)

:wink: [/b]
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!
En el foro del Sci Fi channel varios usuarios Ono hemos puesto varios post sobre el tema de la negociacion.

Hoy hemos recibido la siguiente respuesta de parte de la cadena a traves de su moderador oficial con el nick "Sci Fi" :

"De momento SciFi sólo puede verse en Digital+, pero estamos negociando con las principales plataformas para que el canal esté disponible en ellas lo antes posible. Es todo lo que os podemos decir por ahora."

a lo cual se le inquirio de la siguiente forma por parte de un servidor:

"En la plataforma Superbanda aparece vuestro logo como canal ofrecido dentro de su parrilla.

Se vera en dicha plataforma a partir del uno de septiembre??? "

Con la rapida respuesta de "Sci Fi":

"Sí, eso podemos confirmarlo."

Bueno esto sigue pintando mal.....

Hasta la proxima

:evil:

Sigue pintando igual que siempre. Os dijimos que están en negociaciones y así están, igualmente os dijimos que no habrían novedades hasta como mínimo Septiembre.

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?p=972263&sid=3e6d0641d1df8dca9e6a9981ff3ce50f

aqui mas rumores que nos acecha sci fi en septiembre, y cambios de paquetes. en fin todo se vera.

felices vacaciones :twisted:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

a lo mejor con la unificacion de canales en las zonas ex-auna, ono no kiere que el canal se incorpore asta que no este completa toda la parrilla de TV asi seria una especie de incentivo para que los AUNA nos quedemos hasta que la unificacion se haga ..o eso es lo que pienso [smilie=ban.gif]

spidermin escribió: Ryuben: El enlace ya esta editado.

no habria forma de poner este enlace que pinchando ya puedas entrar? ya que asi no se donde esta este foro

hola amigos ya he estado echando un vistazo a la programacion de scficion y no esta mal :D ojala llegue pronto y que esos rumores que hay que nos puede llegar en septiembre sean verídicos
Pues si la programacion de Sci Fi es muy interesante.

Yo llevo este mes con el D+ y estoy muy contento pues Sci Fi es el canal que mas veo y me entretiene.

El Sci Fi Channel es el canal imprescindible para quien le guste la Ciencia Ficcion.

Su punto fuerte son las series y las peliculas podrian mejorar..

El problema es que las pelis son las producciones de estos ultimos años...y todo buen aficionado ya las ha visto hasta la saciedad.

La mayoria de las peliculas mas interesantes para emitir estan descatalogadas y sin doblar al español por desgracia...

Supongo que poco a poco segun se afianze el canal las iran desempolvando... (son muchas las horas para rellenar de CF)

Para el que le sea imprescindible la Ciencia Ficcion ...de momento, Ono no es su opcion para contratar TV.

Ojala en un futuro cambie...y pronto...en 11 meses segun evolucione el panorama me quito o bien de Ono...o bien de D+

No puedo permitirme el pagar dos plataformas de por vida :cry:

Yo también lo estoy disfrutando, me gustan las series y las películas que emiten en ese canal ya las he visto, además viendo algunas películas en el Plus. A ver si se animan a mejorar el tema del cine en Ono, aprovechando el Ojo para algo mas que ver las series de T5 y las películas emitidas en los canales TeUve. Mi permanencia en una de las dos depende de como evolucionen y de si me moscqueo con una de las dos, aunque podría optar por seguir en ambas.

Manny escribió: SCI FI en ONO
Ni Septiembre ¿Ni Octubre?

:arrow: POST General de Canales
#NuevaNeeo

Manny escribió:
Manny escribió: SCI FI en ONO
Ni Septiembre ¿Ni Octubre?

:arrow: POST General de Canales

gracias por la información :D
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 11 de 48