En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 11 de 32
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 32 Siguiente
hondaal escribió: A Vodafone le ha salido otro competidor, según informa distintos medios, Euskatel y Mediamarkt han firmado un acuerdo por el cual a partir de junio van a ofrecer fibra, móvil, fijo y TV en las tiendas Mediamarkt en toda España a través de la fibra de Orange. Empieza con 15 tiendas y para septiembre serán todas. Es cuestión de ver precios y ofertas por si, cuando se nos acabe la permanencia, Vodafone no hace buenos descuentos.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Euskaltel siempre ha sido caro de cojones y su servicio de TV era bastante pobre incluso dejando al margen que ya llevan 3 años sin emitir futbol.
Vista la noticia de portada:
https://www.neeo.es/2019/04/29/vodafone ... elevision/

la pregunta es... ¿Cuánto quiere Vodafone que paguemos por ver la tv? ¿Tres veces más de lo que pagamos ahora por la TV Total? ¿Están locos??
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
¿Están de coña?
¿Que van a cobrar por cada pack?
¿en deportes, El Canal Católico EWTN? No saben lo que hacen.
¿Alguien pagará por los de noticias o los latinos? ni medio euro
Esto va de mal en peor
Es tremendo. No por esperada deja menos perplejo. Espero que el coste de estos packs sean nulos o simbólicos, porque si no será de traca.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Desde luego en el momento que me obliguen a migrar a esta barbaridad habrá que valorar otras opciones.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Se están ganando a pulso el que nos vayamos todos de Vodafone

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
:? Eurosport como no está incluido y si el 2 en ese pack deportes? tampoco entiendo ese ewtn en deportes.,,,,.

ya que meten morralla en estos paquetes para luego €~$ aparte, no seria mejor ya que metes eso, incluir mas cosas de canales libres que habrá en satelite :P por que nuevos ya sabemos o exclusivos nada de nada pero ya que metes KK mete relleno para así "engañar" un poco a los nuev@s clientes ,no habrá canales latinos para rellenar y europeos,extranjeros para aumentar y rellenar....

sigo viendo absurdo eso de que todavía no sean incluidos a la oferta nueva estos paquetes ,,,,, a que esperan? si en la noticia pone que puede que se lancen en varios meses :shock: lo que No me queda claro ese cambio para tod@s del 31 diciembre que tendremos estos nuevos paquetes si seguimos sin cambiar Nada!! como no es oficial no se si será cierto :cry: y mas viendo como se alargan las cosas con Robafone (duplicacion,TV,noticias,migraciones,actualizaciones....)
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :? Eurosport como no está incluido y si el 2 en ese pack deportes? tampoco entiendo ese ewtn en deportes.,,,,.

ya que meten morralla en estos paquetes para luego €~$ aparte, no seria mejor ya que metes eso, incluir mas cosas de canales libres que habrá en satelite :P por que nuevos ya sabemos o exclusivos nada de nada pero ya que metes KK mete relleno para así "engañar" un poco a los nuev@s clientes ,no habrá canales latinos para rellenar y europeos,extranjeros para aumentar y rellenar....

sigo viendo absurdo eso de que todavía no sean incluidos a la oferta nueva estos paquetes ,,,,, a que esperan? si en la noticia pone que puede que se lancen en varios meses :shock: lo que No me queda claro ese cambio para tod@s del 31 diciembre que tendremos estos nuevos paquetes si seguimos sin cambiar Nada!! como no es oficial no se si será cierto :cry: y mas viendo como se alargan las cosas con Robafone (duplicacion,TV,noticias,migraciones,actualizaciones....)

si te refieres a eurosport 1 no va incluido en el paquete deportes porque ya va incluido al contratar cualquier paquete
Imagen
Me encantaría saber quienes se encargan de pensar las campañas de Vodafone, en concreto las de TV, porque es para no contratarlos en ninguna otra compañía. Nunca vi cosa más desastrosa y más mal planeada, no entiendo como es posible que no lancen la campaña por completo y la den por fascículos, para ver si no va bien y retroceder con otro plan de contingencia Los experimentos con gaseosa, no se puede ir jugando así cuando estamos hablando de miles de clientes que te la puedes jugar y tienes un competencia feroz que está a la mínima para robarte clientes, y Vodafone jugando con la televisión.
En fin para variar no parece que ni se aclaren ellos mismos.
Sin comentarios las barbaridades que están haciendo.
Sinceramente no se quien puede contratar por esos precios estos paquetes.
He visto una noticia donde comentan que Vodafone ofrece un descuento de hasta el 50% para pasar a sus nuevas tarifas Ilimitables (https://www.adslzone.net/2019/04/30/vodafone-descuento-tarifas-datos-ilimitados/). Con eso se te puede quedar la tarifa ilimitada, con máxima velocidad (la que tenemos ahora, vaya), con 600Mbps por unos 50€... A lo que habría que sumar la TV, claro.

A esos 50€ habría que sumar los paquetes para tener el equivalente de la TV Total, el que la tuviera: 10 Pack SerieFans, 12 Pack CineFans, 8 Pack Documentales, 5 Pack Peques... 35€. Incluso aunque le apliquemos ese mismo 50% serían 17,5€, lo que sumaría un total de 67,50€. Un precio al que habría que sumar el futuro Pack Música y Pack Deportes (si se quiere).

Aunque solo me dejaran esos 67,50€ supondría un incremento considerable respecto a lo que pago ahora (y pasando Internet de 600/100 a 600/60). ¡Vaya chollo! Y sin saber si me seguirían incluyendo HBO. Aparte que ahora tengo incluido en el precio total que pago el segundo deco y el reconocimiento de llamadas. Con lo que a esos 67,50€ le tendré que sumar esos importes. Un mínimo de 72€ por lo mismo por lo que ahora pago 41,59€, ¡y contando con el 50% de descuento! :evil:

Suponiendo que eso será lo que me ofrezcan en agosto, lo que me temo es que no tendré opción equivalente en otro operador por menos dinero (o mejor por poco más).

Qué triste futuro me aguarda: O pago más por menos (continuando en Vodafone) o pago mucho más por más (pensando en Movistar).

Saludos
Este verano volverá a haber superofertas. Todavía debemos de quedar en Vodafone unos 100.000-200.000 clientes con el fútbol, de los que una buena parte nos iremos a Movistar u Orange. Así que volverá a haber guerra de precios. Esperad a agosto y ahí ya a discreción.
No las tengo todas conmigo.

Que nunca he oído de más de un 50% y un 50%, con las tarifas actuales, ni se acerca a lo que pagábamos antes (incluso con descuentos menores, que yo ahora no tengo un 50% sino un 40%).

Pero bueno, ya veremos, todavía quedan meses para agosto (pero ahora mismo se me hacen pocos :roll: )

Saludos
Pero no entiendo. Se supone que los clientes actuales nos quedamos con el paquete actual, no?
Salvo que queramos entrar en otro servicio y en ese caso caer en la paquetización patética que se han montado, no?

Vamos, que cada vez tengo más claro que me va a tocar irme a Movistar. Manda coj.
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Sí, nos quedaremos con nuestros paquetes actuales... Temporalmente. El 31 de diciembre dicen que todos habremos migrado a los nuevos paquetes.

Y a los que tengamos promociones y nos caduquen antes de ese 31 de diciembre, tú crees que nos renovarán la promociones sin más? Nos dirán que si queremos promociones tendrán que ser sobre los paquetes nuevos.

En fin, tiempo al tiempo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 11 de 32