En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
267 mensajes Página 11 de 18
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18 Siguiente
axnspain escribió: ¡¡El Gran Dia ha Llegado!!

Hoy jueves 28 marzo me he levantado y al mirar el deco TIVO HD estaba en "Standby" y he pensado Nada, sera otro dia pero he puesto la television para programar las grabaciones de esta noche (Hawai 5.0, Estacion 19 y Blindspot) y ¡¡Sorpresa!!. Nada mas encender el decodificador se ha pegado un reinicio y se han quedado solo las luces de las grabaciones encendidas. Me he dado un buen susto por que he pensado Esto ha petado. No entiendo nada. Pero a los 10 segundos ha salido un cartel en pantalla que decia:

Paso 2 de 3 "Descargando Actualizacion". No desconecte el equipo

Asi se ha tirado como 10 minutos y tras eso se ha reiniciado un par de veces hasta que ha salido un cartel con el logo de Vodafone que ponia:

Se esta instalando una actualizacion del servicio. Este proceso tardara como una hora, mientras tanto no desconecte el equipo.

Finalmente ha tardado unos 40 minutos aproximadamente, tras los cuales se ha iniciado el equipo y ¡¡Alegria!! que es la actualizacion que tanto esperaba. A continuacion paso a detallar mi experiencia tras un largo rato usandola:

Nada mas ver de primeras el menu principal te choca un poco, por que la forma en comparacion con la anterior interfaz pues se te hace mas raro, pero enseguida te acostumbras.

El cambiar de canal ahora es un pelin mas rapido que antes, pues cuando cambias no tarda practicamente nada en comenzarse a escuchar el canal que has sintonizado y la imagen la abre un pelin antes, por lo que en esto ya se nota algo de velocidad.

La EPG, Timeshift, etc... me gusta mas con esos colores, iconos y demas en color rojo que le dan un toque mas "Vodafone" como es obvio.

De primeras he ido a buscar la app "Ultimos 7 Dias" como en la anterior interfaz y me he dado cuenta que ha desaparecido y que todo ahora va directamente desde la Guia (EPG) mediante la tecla "roja" o tecla OK - Ver U7D.

He probado un par de contenidos ya pasados (Masterchef 7 y Absentia) y es una maravilla, ya que solamente tarda 7-8 segundos en comenzar a reproducir el contenido desde que le das la orden, en comparacion con antes que entre que entrabas, buscabas y reproducia te podias ir a los 40-50 segundos minimo.
El avance y retroceso tambien es muchisimo mejor, pudiendo hacerse por segundos y no ha saltos como antes. En contenidos grandes basta con pulsar la tecla situada al lado de "lento" para dar pequeños saltos y llegar antes al punto que queremos.

Tambien he probado un contenido en emision para ver que tal (La Mañana de LA 1) y tambien va de maravilla. Tan solo ha tardado unos 5-6 segundos en reproducir el contenido y la emision, aunque es en directo, ya deja perfectamente adelantar, retroceder y pausar el contenido, cosa que antes no se podia hacer.

He probado la opcion de "Videoclub" para ver que tal y ¡sorpresa! que ahora accede mas rapido que antes. Tan solo 1 segundo o casi menos y ya estas en el menu principal. He reproducido un contenido aleatorio (Entrevistas Sol Musica) y no tarda nada, unos 1-2 segundos en verse el contenido. Eso si, en este caso, en Videoclub la barrita de reproduccion sigue siendo verde, no le han puesto la tonalidad roja (jeje).

Por ultimo he probado la app "HBO ESPAÑA" y tambien va fluida, pues ha tardado en entrar como unos 20-22 segundos, y en la anterior interfaz tardaba como unos 25 segundos, por lo que la diferencia en este caso es menor.

Por poner un "pero" a la interfaz, quiza el color ese gris que han puesto a la EPG no es el recomendable, ya que algunos logos de los canales (TNT HD y demas) y algunas cosillas hacen que se vea un pelin peor, pero vamos, que sera cuestion de acostumbrarse.

De momento estoy bastante contento con la llegada de la interfaz esta nueva que acelerado el decodificador TIVO HD una barbaridad, sobre todo en lo que a "Ultimos 7 Dias" se refiere, y tambien en el cambio de canales que yo noto algo mas de velocidad.

:mrgreen:

ENHORABUENA!!!!

Por lo que veo, te funciona más o menos como a mí. 8 segundos los U7D y 1 segundo o menos el videoclub. Por lo demás, todo lo que has comentado, es más o menos como yo lo percibo, salvo las aplicaciones, que yo las uso de la Smart TV :)
Imagen
Falquian escribió: Hola Axnspain,

Yo sigo sin actualización, pero me alegra ver que el tema avanza. Lento pero avanza.

No me ha quedado claro de tu análisis (muy bueno, por cierto) si incluye la funcionalidad de ver desde el principio una emisión en curso, que es algo que me interesa mucho.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Si, se incluye esa funcionalidad que comentas :)
Imagen
Foscor escribió: Me alegra que axn tenga la actualización, y a Vodafone aún más, así no les da la tabarra todos los días

Hoy las centralitas de Vodafone, por fin, descansan y no están saturadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es broma, axnspain) [smilie=angel.gif]
Imagen
aguiluxo escribió:

Lo habías comentado en su momento, pero con la de tiempo que ha pasado a saber si se había caído por el camino, je!

Muchas gracias por reconfirmarlo.

Saludos

axnspain escribió: ¡¡El Gran Dia ha Llegado!!

Hoy jueves 28 marzo me he levantado y al mirar el deco TIVO HD estaba en "Standby" y he pensado Nada, sera otro dia pero he puesto la television para programar las grabaciones de esta noche (Hawai 5.0, Estacion 19 y Blindspot) y ¡¡Sorpresa!!. Nada mas encender el decodificador se ha pegado un reinicio y se han quedado solo las luces de las grabaciones encendidas. Me he dado un buen susto por que he pensado Esto ha petado. No entiendo nada. Pero a los 10 segundos ha salido un cartel en pantalla que decia:

Paso 2 de 3 "Descargando Actualizacion". No desconecte el equipo

Asi se ha tirado como 10 minutos y tras eso se ha reiniciado un par de veces hasta que ha salido un cartel con el logo de Vodafone que ponia:

Se esta instalando una actualizacion del servicio. Este proceso tardara como una hora, mientras tanto no desconecte el equipo.

Finalmente ha tardado unos 40 minutos aproximadamente, tras los cuales se ha iniciado el equipo y ¡¡Alegria!! que es la actualizacion que tanto esperaba. A continuacion paso a detallar mi experiencia tras un largo rato usandola:

Nada mas ver de primeras el menu principal te choca un poco, por que la forma en comparacion con la anterior interfaz pues se te hace mas raro, pero enseguida te acostumbras.

El cambiar de canal ahora es un pelin mas rapido que antes, pues cuando cambias no tarda practicamente nada en comenzarse a escuchar el canal que has sintonizado y la imagen la abre un pelin antes, por lo que en esto ya se nota algo de velocidad.

La EPG, Timeshift, etc... me gusta mas con esos colores, iconos y demas en color rojo que le dan un toque mas "Vodafone" como es obvio.

De primeras he ido a buscar la app "Ultimos 7 Dias" como en la anterior interfaz y me he dado cuenta que ha desaparecido y que todo ahora va directamente desde la Guia (EPG) mediante la tecla "roja" o tecla OK - Ver U7D.

He probado un par de contenidos ya pasados (Masterchef 7 y Absentia) y es una maravilla, ya que solamente tarda 7-8 segundos en comenzar a reproducir el contenido desde que le das la orden, en comparacion con antes que entre que entrabas, buscabas y reproducia te podias ir a los 40-50 segundos minimo.
El avance y retroceso tambien es muchisimo mejor, pudiendo hacerse por segundos y no ha saltos como antes. En contenidos grandes basta con pulsar la tecla situada al lado de "lento" para dar pequeños saltos y llegar antes al punto que queremos.

Tambien he probado un contenido en emision para ver que tal (La Mañana de LA 1) y tambien va de maravilla. Tan solo ha tardado unos 5-6 segundos en reproducir el contenido y la emision, aunque es en directo, ya deja perfectamente adelantar, retroceder y pausar el contenido, cosa que antes no se podia hacer.

He probado la opcion de "Videoclub" para ver que tal y ¡sorpresa! que ahora accede mas rapido que antes. Tan solo 1 segundo o casi menos y ya estas en el menu principal. He reproducido un contenido aleatorio (Entrevistas Sol Musica) y no tarda nada, unos 1-2 segundos en verse el contenido. Eso si, en este caso, en Videoclub la barrita de reproduccion sigue siendo verde, no le han puesto la tonalidad roja (jeje).

Por ultimo he probado la app "HBO ESPAÑA" y tambien va fluida, pues ha tardado en entrar como unos 20-22 segundos, y en la anterior interfaz tardaba como unos 25 segundos, por lo que la diferencia en este caso es menor.

Por poner un "pero" a la interfaz, quiza el color ese gris que han puesto a la EPG no es el recomendable, ya que algunos logos de los canales (TNT HD y demas) y algunas cosillas hacen que se vea un pelin peor, pero vamos, que sera cuestion de acostumbrarse.

De momento estoy bastante contento con la llegada de la interfaz esta nueva que acelerado el decodificador TIVO HD una barbaridad, sobre todo en lo que a "Ultimos 7 Dias" se refiere, y tambien en el cambio de canales que yo noto algo mas de velocidad.

:mrgreen:

¡Enhorabuena! ¡Que envidia! ¿Y a los de la zona norte de Madrid capital, cuando llegará? Porque vaya martirio ver algo de "Ultimos 7Dia".. Gracias AXNspain por tu explicacion
Falquian escribió:
aguiluxo escribió:

Lo habías comentado en su momento, pero con la de tiempo que ha pasado a saber si se había caído por el camino, je!

Muchas gracias por reconfirmarlo.

Saludos

De nada, a ver si os llega ya a todos! Un saludo :)
Imagen
Hoy en Córdoba también ha llegado la actualización. La verdad las mejoras son sustanciales sobre todo la reducción del acceso a U7D.
Saludos
kakalo1967 escribió: Hoy en Córdoba también ha llegado la actualización. La verdad las mejoras son sustanciales sobre todo la reducción del acceso a U7D.
Saludos

Disfrútala. Ya lo comenté antes, lo de los U7D es un salto brutal.

Y parece que este viernes le han dado al botón en varias ciudades. A ver si pronto llega a todos! :)
Imagen
Hola, esta madrugada he recibido la actualización, zona de Vila-real (Castellón). Saludos.
Yo sigo en Madrid capital sin esta actualización y con mis queridos 120/12. [smilie=alien.gif] [smilie=alien.gif] [smilie=alien.gif]
Lo mismo te llega todo a la vez ;-)

Saludos

En Valladolid sin noticias (ni apagando el deco por detrás).
"Sé positivo, pierde un electrón"
En Albacete missing la actualización
Podríais subir alguna foto para que los que no tenemos TiVo HD o a quienes no le haya llegado todavía, la podamos ver.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
aleblascor escribió: Y te has fijado si están disponibles los contenidos de FOXNOW?
Se supone que debería estar como en los sagem

No, el contenido de FOX NOW continua sin estar disponible en los TIVO HD. La actualizacion 20.8.2 no trae los contenidos de FOX NOW. Para eso Vodafone deberia de incluirlos en el servicio Videoclub que da servicio a los TIVO HD y no lo hace por que no quiere. A mi el otro dia me dijeron bien claro que Los contenidos de FOX NOW solamente estan disponible en el decodificador avanzado 4K. Vamos, que intencion de meter FOX NOW en TIVO HD no tienen. Se va a quedar Fox Play con las 4 series que emiten como "NCIS:LA, The Resident, 911, Hawai 5.0, NCIS New Orleans, Modern Family" y poco mas. Contenidos anteriores y demas nada de nada en TIVO HD, de momento a corto-medio plazo. Quiza mas adelante se les enciende la "bombilla" y aparece FOX NOW de sorpresa.

Falquian escribió: No me ha quedado claro de tu análisis (muy bueno, por cierto) si incluye la funcionalidad de ver desde el principio una emisión en curso, que es algo que me interesa mucho.

Te lo dijo el compañero "aguiluxo", pero te lo reconfirmo yo. Si, con la actualizacion 20.8.2 puedes ver desde el principio en "ultimos 7 Dias" cualquier contenido y tienes ademas opcion de avanzar, retroceder y para a 3 velocidades aunque sea un contenido en directo y todo por segundos, haciendote mas facil el uso del servicio. Eso si, es a ciegas, no se ve la imagen, pero no importa, es una gran mejora y avance.

Foscor escribió: Me alegra que axn tenga la actualización, y a Vodafone aún más, así no les da la tabarra todos los días
aguiluxo escribió: Hoy las centralitas de Vodafone, por fin, descansan y no están saturadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es broma, axnspain) [smilie=angel.gif]

¡Madre mia! en que concepto me teneis :lol: Supongo que a estas alturas sabreis que soy algo nervioso, ademas que no es para tanto, las centralitas han estado siempre descansadas ya que yo contacto con Vodafone por Twitter Privado y luego ellos responden cuando quieren, no uso el telefono fijo como para colapsar la central.

Si Vodafone en el futuro no quiere que les de la tabarra con estas cosas lo tienen facil, que empiezen/lanzen las pruebas por Guadalajara y listos. :lol: :lol: :lol: Asi no les doy la tabarra y yo os mantengo informados de las mejoras.

aguiluxo escribió: ENHORABUENA!!!!

Por lo que veo, te funciona más o menos como a mí. 8 segundos los U7D y 1 segundo o menos el videoclub. Por lo demás, todo lo que has comentado, es más o menos como yo lo percibo, salvo las aplicaciones, que yo las uso de la Smart TV :)

Asi es. Funciona practicamente como tu comentaste. Son 8 segundos lo que tarda en reproducirse los contenidos de "Ultimos 7 Dias". Y yo tambien uso aplicaciones como "Youtube, Amazon Prime, MiTele, etc..." en el Smartv y a partir de ahora en el caso de HBO España podre usar tanto el TIVO HD como el televisor LG. Si me pilla con el router apagado, pues tiro de TIVO HD y listos.

Huim escribió: Podríais subir alguna foto para que los que no tenemos TiVo HD o a quienes no le haya llegado todavía, la podamos ver.

Hay diferentes capturas subidas en este post de la nueva interfaz, aqui te las dejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18 Siguiente
267 mensajes Página 11 de 18