En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 11 de 19
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19 Siguiente
Yo esta tarde llamé y me confirmaron que la promocion se extiende hasta el 31 de diciembre, también me dijo que se podría ver la eurocopa, pero que yo sepa aun no se sabe, no se si hacen bien en dar esa informacion...
Realmente sí pueden decir que la Eurocopa se verá en Vodafone porque estará en los canales de Mediaset.

Aunque no se sepa quién emitirá el paquete de pago, pueden jugar con la ambigüedad.
#NuevaNeeo
Bueno en este caso se estaba refiriendo al paquete fútbol pero como dices siempre se pueden acoger a eso....
Pero,¿han llegado a un acuerdo con Movistar para el partidazo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Confirmar lo dicho por otros foreros , la promoción del futbol es hasta el 31 de diciembre. Cuando le iba a dar de baja , la comercial me dijo que se ampliaba hasta el 31 de diciembre, le dije querras decir 31 de agosto y ella me aseguro que era hasta diciembre, que esa promoción era desde la semana pasada. Un saludo.
melkart escribió: Confirmar lo dicho por otros foreros , la promoción del futbol es hasta el 31 de diciembre. Cuando le iba a dar de baja , la comercial me dijo que se ampliaba hasta el 31 de diciembre, le dije querras decir 31 de agosto y ella me aseguro que era hasta diciembre, que esa promoción era desde la semana pasada. Un saludo.

Pero hay que llamar para que prolonguen la promoción?, o automaticamente la amplian por defecto.?. Gracias y saludos.
erange escribió:
melkart escribió: Confirmar lo dicho por otros foreros , la promoción del futbol es hasta el 31 de diciembre. Cuando le iba a dar de baja , la comercial me dijo que se ampliaba hasta el 31 de diciembre, le dije querras decir 31 de agosto y ella me aseguro que era hasta diciembre, que esa promoción era desde la semana pasada. Un saludo.

Pero hay que llamar para que prolonguen la promoción?, o automaticamente la amplian por defecto.?. Gracias y saludos.

Segun el comercial con el que hable te la aplicaban automaticamente, eso si, los comerciales de vodafone mienten mas que hablan.
Acabo de llamar, a ver que me decían, y me han dicho que automaticamente, sin hacer nada, se amplia la promoción hasta el 31 de Diciembre, a 6 €. Lo comprobaremos en siguientes facturas.
Lo que no entiendo es porque no lo anuncian, o te ponen un aviso en el area de clientes, ya que si no hay trampa por algún lado, es una cosa positiva y los clientes estariamos agradecidos. Saludos.
me acaba de llegar el sms. asi que confirmado por escrito y por telefono el otro dia

lo que necesitamos es que consigan el canal partidazo
A mí también me llegó el SMS y eso que lo tengo ya de baja! :lol: :lol:
Imagen
A mi también me ha llegado, de momento aunque no los voy a ver en todo el verano, los dejo puesto para mantener la oferta, ya que de no mantenerse lo de los 6 euros como precio del paquete fútbol la próxima temporada, nos podríamos ahorrar algo al menos en lo que a la primera parte de la temporada.se refiere.
Ayer llamé para dar de baja el paquete fútbol y al final me lo ofrecieron gratis hasta el 20 de agosto, ya que a partir de entonces se me acaba la promoción de los 6 € y sube a 19 €, según me dijeron desde SAT.
De momento me ahorro unos euritos hasta agosto y antes del día 20 llamaré para ver si le doy de baja definitivo.
Estoy esperando a que salga la factura, para comprobar si se alarga la promoción...
Confirmado... :D :D :D :D [smilie=axeman.gif] [smilie=axeman.gif] La promoción se mantiene hasta el 31 de Diciembre. Han llegado sms a todos los móviles que tengo con vodafone, y también a mis compañeros del trabajo que tenían la promoción de 6 euros........yupiiiii
sarupau escribió: me acaba de llegar el sms. asi que confirmado por escrito y por telefono el otro dia

lo que necesitamos es que consigan el canal partidazo

Es que se está dando por hecho eso aunque no hay nada oficial.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19 Siguiente
274 mensajes Página 11 de 19