che1990 escribió:Ryuben escribió: Ya es oficial, Bein Sports se hace con la liga portuguesa en exclusiva:
Sección Noticias Neeo
Lo que hace Casillas
Mediapro compra la liga Portuguesa desde que creo GolT prácticamente....
che1990 escribió:Ryuben escribió: Ya es oficial, Bein Sports se hace con la liga portuguesa en exclusiva:
Sección Noticias Neeo
Lo que hace Casillas
Joberoma escribió: ^^^^^
Es que se podria hacer como Canal+Liga Multi en su momento pero se ve que Roures querrá ganar mas dinero aún, a mi de verdad me sabe mal porque la Serie A me gusta y me perderé varios partidos ya que no estoy dispuesto a contratar BeIN Connect
Luego la cosa es, las BeIN Sports MAX serán HD o SD como el Multifutbol?
kreek escribió: Está descartado el poder ver por lo menos Bein Sports en Vodafone tv online?, según he leído Telecable ofrece Bein Sports online y en el deco también.
che1990 escribió:Joberoma escribió: ^^^^^
Es que se podria hacer como Canal+Liga Multi en su momento pero se ve que Roures querrá ganar mas dinero aún, a mi de verdad me sabe mal porque la Serie A me gusta y me perderé varios partidos ya que no estoy dispuesto a contratar BeIN Connect
Luego la cosa es, las BeIN Sports MAX serán HD o SD como el Multifutbol?
En la web de Bein , en la sección de champions y europa league pone lo siguiente:
"beIN SPORTS tiene tantos canales adicionales como partidos se disputen esa jornada, todos en HD y permite seguirlos íntegramente. En el gráfico se han reflejado 8 pero pueden ser más."
Vamos que serán en principio en HD
Javi_Mad escribió: Como consuelo decir que el partido lo echan a las 19h, una vez ha acabado, en mi caso intentaré verlo tranquilamente sin enterarme del rdo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado