En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 11 de 35
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 35 Siguiente
che1990 escribió:
Ryuben escribió: Ya es oficial, Bein Sports se hace con la liga portuguesa en exclusiva:

Sección Noticias Neeo

Lo que hace Casillas :mrgreen:

Mediapro compra la liga Portuguesa desde que creo GolT prácticamente....
Imagen

Parece que desde neeo están empezando a soltar lo que saben

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1223
Es una buena noticia :)
Muuuuuuy buena noticia :D
Aplaudo la iniciativa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Noticia con sabor agridulce y mucho ya que por ejemplo esta jornada no se podran seguir en directo

-Monaco vs Lille
-Reims vs Olympique Marsella

Y eso que aún no han empezado la Serie A en la que muchos partidos coinciden con la Premier
Pues sí, lo de la multipantalla en la champions ya lo sabíamos. Solo faltaba pagar y perdernos partidos de equipos españoles.

Pero tener los derechos de varias ligas, tener equipo humano emitiendo partidos, y no tener un bein2 para dar otros partidos, me parece un error absoluto. Mismamente esta jornada cuando empiece el partido del Oporto, no ha acabado el de la liga francesa, así que los primeros minutos de uno o los últimos del otro te los pierdes.

Tampoco es cosa de tener 7 multis, pero un Bein2 para emitir ligas los fines de semana, tampoco creo que tuviera mucho coste y evitaría cutreces como la de partidos solapándose.
^^^^^

Es que se podria hacer como Canal+Liga Multi en su momento pero se ve que Roures querrá ganar mas dinero aún, a mi de verdad me sabe mal porque la Serie A me gusta y me perderé varios partidos ya que no estoy dispuesto a contratar BeIN Connect

Luego la cosa es, las BeIN Sports MAX serán HD o SD como el Multifutbol?
Joberoma escribió: ^^^^^

Es que se podria hacer como Canal+Liga Multi en su momento pero se ve que Roures querrá ganar mas dinero aún, a mi de verdad me sabe mal porque la Serie A me gusta y me perderé varios partidos ya que no estoy dispuesto a contratar BeIN Connect

En la web de Bein , en la sección de champions y europa league pone lo siguiente:

"beIN SPORTS tiene tantos canales adicionales como partidos se disputen esa jornada, todos en HD y permite seguirlos íntegramente. En el gráfico se han reflejado 8 pero pueden ser más."

Vamos que serán en principio en HD
Está descartado el poder ver por lo menos Bein Sports en Vodafone tv online?, según he leído Telecable ofrece Bein Sports online y en el deco también.
kreek escribió: Está descartado el poder ver por lo menos Bein Sports en Vodafone tv online?, según he leído Telecable ofrece Bein Sports online y en el deco también.

Esta mañana he tenido otro NO rotundo a la incorporacion de los canales de futbol a VodafoneTvOnline.
che1990 escribió:
Joberoma escribió: ^^^^^

En la web de Bein , en la sección de champions y europa league pone lo siguiente:

"beIN SPORTS tiene tantos canales adicionales como partidos se disputen esa jornada, todos en HD y permite seguirlos íntegramente. En el gráfico se han reflejado 8 pero pueden ser más."

Vamos que serán en principio en HD

Eso no tiene nada que ver con BeIN Sports MAX. Todo lo que veas en la web de BeIN Sports se refiere a Total Channell. A mi en ningun momento se me ha pasado por la cabeza que los canales de BeIN Sports MAX puedan ser en HD. Mas que nada porque las multipantallas siempre han sido en SD y supongo que habilitar 7 canales HD debe ser complicado.
Sí, muchas multipantallas en champions pero este domingo día 16, a las 17:00 horas, nos vamos a perder un pedazo de partido: "Manchester City-Chelsea", porque lo ofrece en exclusiva Movistar a través de Canal +. Así que menos multipantallas y ya que pudieramos ver completa la liga inglesa que a mi, personalmente, me interesa más que partidos champion o uefa de segunda fila. Supongo que por 6 euros no se puede tener todo...!
Como consuelo decir que el partido lo echan a las 19h, una vez ha acabado, en mi caso intentaré verlo tranquilamente sin enterarme del rdo. :D
Javi_Mad escribió: Como consuelo decir que el partido lo echan a las 19h, una vez ha acabado, en mi caso intentaré verlo tranquilamente sin enterarme del rdo. :D

Pues gracias, no lo sabía, yo también intentaré no enterarme del resultado (va a ser difícil) y lo veré a las 19h :mrgreen:
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 11 de 35