En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
294 mensajes Página 11 de 20
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20 Siguiente

¿Qué 50% de canales premium de Movistar+ querrías que se incorporasen a VodafoneTV?

Canal+ (descafeinado)
6%
14
Canal+ Estrenos
16%
36
Canal+ Partidazo
14%
31
Canal+ F1
8%
19
Canal+ MotoGP
4%
10
Canal+ Deportes
13%
29
Canal+ Deportes 2
8%
17
Canal+ Xtra
7%
15
Canal+ Series
18%
40
Canal+ Series Xtra
7%
15
Votos totales : 226

a mi me an dixo k los k no tengan vodafone one no tendran k cambiarse para ver el futbol. k verguenza
La comunicación es mala pero si se falla desde arriba luego viene estos lodos en cuanto van de departamento en departamento la comunicación. Todo muy confuso. Esperando acontecimientos...
Lo que no entiendo es el precio de C+estrenos. Si en otros operadores lo pueden ofertar a 7 euros ¿porque vodafone no puede ofertarlo a un precio competitivo?. Miedo me da el precio del futbol....
Se supone que los precios influyen en lo que cada operador negocie y el numero de abonados que tenga cada operador, asi es como se determina.

VODAFONE tiene 820.000 abonados en total, por lo que partiendo de esto se empieza la negociacion. Luego hay que ver que dinero esta dispuesto a soltar Vodafone y cuanto es el porcentaje que quiere Movistar. Al tratarse de un "Canal a la Carta" la negociacion es diferentes, ya que Vodafone habra impuesto un precio que esta dispuesto a dar por incluir el canal y Movistar habra dicho cuanto quiere ganar.

Para que ambos operadores les salga rentable sale que en Vodafone tiene que valer 9.00€/mes. Si Telecable u otros operadores al tener menos abonados y/o negocian mejor pues el precio les sale mas barato a 7.00€/mes.

Todo va en lo que Movistar quiere y lo que cada operador tiene y esta dispuesto a dar y negociar.

Tivovodafone escribió: ¿ Se sabe si han negociado DcineEspañol, 40 TV ?

Hombre, se supone que si han negociado ciertos canales con Movistar, habran aprovechado y habran negociado y hablado sobre 40TV y DCINE ESPAÑOL. Ahora la pregunta es si finalmente han llegado a un acuerdo y ambos canales o al menos 40TV llega al dial el proximo Viernes 31 Julio.

Yo estoy seguro que han negociado 40TV, lo que no tengo claro es si esa negociacion habra salido bien y llegara el canal o si por desgracia :cry: :evil: seguiremos muchos meses mas sin el.

Tivovodafone escribió: ¿ Qué acuerdo tienen que cerrar con Antena 3, tan costoso ?

Pues seguramente se refiera a los canales "neox HD, nova HD y AtresSeries", al tratarse de canales exclusivos enfocados a operadores de pago, pues estamos hablando de otro tipo de contratos y eso es de suponer que llevara negociacion y estaran en ello para ver si va bien la cosa y lo tienen de cara al Viernes 31 Julio.

Tivovodafone escribió: P.D: Sobre los precios de los canales nada de nada, e incluso Canal plus Estrenos, no tendría el precio cerrado.

Se supone que de momento no estara todo cerrado, habra pequeñas cosillas que terminar de negociar de cara a vendernoslo incluso cabe la posibilidad que CANAL+ ESTRENOS varie un poco el precio, pero yo pienso que tiene todas las papeletas de quedarse oficialmente como 9.00€/mes.

Haber si NEEO se entera pronto y nos pone en portada las novedades de cara al 31 Julio asi como los precios oficiales que tendra cada canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi me da que movistar sólo va a ceder el 50% que le obligan y ninguno más de sus canales ya sean premium o no.

Y Eurosport lo tiene Movistar en exclusiva y una de las razones por la que no se ha incorporado al satélite es para no perder la exclusiva que al añadirla al satélite seguramente perdería.

Ojalá me equivoque, esperemos acontecimientos
Eurosport no esta en exclusiva
Pues eso pregunté ayer. Que como solucionarían el cese de emisiones de Sportmanía, y la respuesta fue, el más absoluto de los silencios. Y como sustitutos solo están los canales de Eurosport. Tengo entendido que no son en exclusiva en Movistar +, por lo que no entiendo, que Vodafone, no haya hecho oficial el regreso de estos canales, pues no les queda otra. Su oferta en deportes es lamentable. Tampoco entiendo, el que tengan que esperar al 20 de Agosto para hacer los cambios. Si los dos canales de fútbol ya están cerrados y el Canal plus Estrenos entra en el dial.
Lo único confirmado para mañana viernes 31 es la llegada de Canal Plus Estrenos HD, con coste de 9 euros iva incluido, y se activará automaticamente a los que tengan contratado canal plus 1, y el resto de abonados, podrán acceder a este nuevo canal a partir de mañana día 31. El canal según contratación de canales a la carta entra de forma definitiva, en HD, y formando parte de los 3 canales premium a los que puede acceder Vodafone. Queda claro que han optado por:
:arrow: Canal plus Liga HD ( aquí tengo la duda si canal plus 2 HD, va unido al canal principal ).
:arrow: Canal plus + HD ( Así le llaman al canal plus partidazo ). Lo acabarán etiquetando como canal plus más.
:arrow: Canal plus Estrenos HD. Estos datos son a 12h 15 de 30 de Julio de 2015.
De otros canales nuevos que vayan a los paquetes, no tienen información.
Yo a día de hoy no descartaría la entrada de C+Series.
Perdón por el fallo, donde pone canal plus 2 HD, quería decir: canal plus Liga 2 HD. La duda es si este canal va unido al contratar canal plus liga HD., o se contabiliza como otro canal. Al ofrecer fútbol de Segunda división imagino, que irá
incluido en el canal principal.
Según tengo entendido la 2ª División no es contenido Premium, por lo cual, Movistar no estaría obligada a compartirlo. Si se crea un Canal+ Liga 2 para la 2ª División, se quedaría en Movistar+, suponiendo que son ellos quienes tienen los derechos.
aburrutxuta escribió: Y Eurosport lo tiene Movistar en exclusiva y una de las razones por la que no se ha incorporado al satélite es para no perder la exclusiva que al añadirla al satélite seguramente perdería.

Si no estoy equivocado (y si lo estoy que me corrijan) la unica exclusiva que tiene Eurosport con Movistar + es la narracion en castellano de los distintos torneos de tenis que se han emitido en Eurosport 2
Imagen
Habra que ver si esta proxima madrugada con la incorporacion de "C+ ESTRENOS" y cese de "SPORTMANIA" quiza aprovechen y terminan incorporando alguna cosilla que no sabemos como "MEGA, 40TV, o Eurosport".

La verdad que se me hace muy raro que no metan algo sustituto para SPORTMANIA ya que estamos hablando entonces de que esta noche con su cese, el paquete extra se queda totalmente sin contenido deportivo salvo TELEDEPORTE ya que el resto de contenido deportivo es del paquete Total (Fight Sports, Motors TV, Extreme Sports, etc...)

Es un parecido a lo que sucede en contenido musical en el paquete Extra que solo esta SOL MUSICA desde hace varios años y da vergüenza ajena.

Si Vodafone es lista esta proxima madrugada ademas de dichos canales a la carta deberia de incorporar algo al paquete extra (40TV, Eurosport, etc...) ya que el cese de SPORTMANIA es un asunto muy serio.

al1983 escribió: Yo a día de hoy no descartaría la entrada de C+Series.

Canal+ Series no puede estar en el dial por que Vodafone ha elegido otros canales.

El numero total de canales premium son 6 (C+Liga, C+Partidazo, C+Estrenos, C+Series, Moto Gp y F1). Esto indica que cada operador puede elegir un maximo de 3 canales.

En el caso de Vodafone ha elegido "C+ Liga, C+Partidazo y C+Estrenos) por lo que ya elegido el maximo de 3 canales maximo, por tanto CANAL+ SERIES no puede entrar bajo ningun concepto.

POSDATA: Los unicos canales adicionales de Movistar que podrian llegar si los han negociado son "40TV y DCine Español" que siguen siendo de libre comercio, el resto de canales son exclusivos de Movistar y del 50% obligatorio el tema esta cerrado.
Mario escribió:
aburrutxuta escribió: Y Eurosport lo tiene Movistar en exclusiva y una de las razones por la que no se ha incorporado al satélite es para no perder la exclusiva que al añadirla al satélite seguramente perdería.

Si no estoy equivocado (y si lo estoy que me corrijan) la unica exclusiva que tiene Eurosport con Movistar + es la narracion en castellano de los distintos torneos de tenis que se han emitido en Eurosport 2

Y ahora ni eso porque Eurosport 2 ya emite íntegramente en castellano desde hace unas semanas :lol: . Lo único que tuvo Movistar en exclusiva de verdad eran los canales extra Eurosport 360 para ver partidos de tenis simultáneos de Roland Garros.

Más allá de eso, Eurosport no tiene exclusividad ninguna con Telefónica, emite también en Euskaltel, R, Telecable y operadoras locales.
videoFM5115 escribió: Más allá de eso, Eurosport no tiene exclusividad ninguna con Telefónica, emite también en Euskaltel, R, Telecable y operadoras locales.

Eurosport tiene el mismo caso que 40TV, esta disponible en todos los operadores excepto en Vodafone TV. No entiendo por que sabiendo del cese de SPORTMANIA desde hace mas de 1 mes no se han dignado a negociar al menos EUROSPORT para incorporarlo como sustituto. Por lo menos no se notaria tanto el hueco que va a dejar el canal mañana cuando lo retiren.

40TV y EUROSPORT deben estar en Vodafone TV.... (al menos 40TV :P )
Pues agarraros que vienen curvas...

me acaban de decir que el 31 de julio y "por causas ajenas a vodafone" (Textualmente), desaparecen además de "Sportmanía HD" que ya conocíamos todos, MAS CANALES...

en concreto los temáticos de Discovery del paquete Total: "Discvery Science", "Discovery Turbo" y Discovery Civilization"

Osea, que al menos 4 canales menos en un solo día.

De incorporaciones nuevas no se nada de nada.

Y lo de youtube parece ser también por "causas ajenas" y sin fecha fija de vuelta.

Un saludo
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20 Siguiente
294 mensajes Página 11 de 20