a mi me an dixo k los k no tengan vodafone one no tendran k cambiarse para ver el futbol. k verguenza
Tivovodafone escribió: ¿ Se sabe si han negociado DcineEspañol, 40 TV ?
Tivovodafone escribió: ¿ Qué acuerdo tienen que cerrar con Antena 3, tan costoso ?
Tivovodafone escribió: P.D: Sobre los precios de los canales nada de nada, e incluso Canal plus Estrenos, no tendría el precio cerrado.
aburrutxuta escribió: Y Eurosport lo tiene Movistar en exclusiva y una de las razones por la que no se ha incorporado al satélite es para no perder la exclusiva que al añadirla al satélite seguramente perdería.
al1983 escribió: Yo a día de hoy no descartaría la entrada de C+Series.
Mario escribió:aburrutxuta escribió: Y Eurosport lo tiene Movistar en exclusiva y una de las razones por la que no se ha incorporado al satélite es para no perder la exclusiva que al añadirla al satélite seguramente perdería.
Si no estoy equivocado (y si lo estoy que me corrijan) la unica exclusiva que tiene Eurosport con Movistar + es la narracion en castellano de los distintos torneos de tenis que se han emitido en Eurosport 2
videoFM5115 escribió: Más allá de eso, Eurosport no tiene exclusividad ninguna con Telefónica, emite también en Euskaltel, R, Telecable y operadoras locales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados