En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 11 de 49
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 49 Siguiente
Alguien sabe ¿cuantos datos consume ver un partido entero desde vodafone tv online?
No lo sabemos pero bastante, yo lo intenté y en 5-10 minutos ya había gastado 100 mb.
#NuevaNeeo
aburrutxuta escribió: Alguien sabe ¿cuantos datos consume ver un partido entero desde vodafone tv online?

En el partido del sábado del Barcelona, empezando a verlo cuando llevaba 20 minutos, me gasto alrededor de 1,5 Gb hasta que terminó. Viendo incluso el descanso.
Por cierto, lo vi en una tablet mientras un familiar lo estaba viendo también en un PC. El TIVO estaba apagado, pero si se puede ver en 2 dispositivos al mismo tiempo.
Sobre 2 gb me salio a mi el sabado.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Ryuben escribió: No lo sabemos pero bastante, yo lo intenté y en 5-10 minutos ya había gastado 100 mb.

Carlito escribió:
aburrutxuta escribió: Alguien sabe ¿cuantos datos consume ver un partido entero desde vodafone tv online?

En el partido del sábado del Barcelona, empezando a verlo cuando llevaba 20 minutos, me gasto alrededor de 1,5 Gb hasta que terminó. Viendo incluso el descanso.
Por cierto, lo vi en una tablet mientras un familiar lo estaba viendo también en un PC. El TIVO estaba apagado, pero si se puede ver en 2 dispositivos al mismo tiempo.

Micolino escribió: Sobre 2 gb me salio a mi el sabado.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Gracias a todos, sobre unos 2Gb entonces, pensaba que sería menos
En yomvi me consumia algo menos (1,5 gb) pero lo ganamos en calidad

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
vladimiro escribió: Alguien ha probado la tablet BQ Edison 3 con la TV Online de Vodafone? Funciona?

Aparece la 2 en la app de google store:

Tablet Android compatibles:

- Galaxy Tab 10"
- Google Nexus 10"
- Samsung Galaxy Tab3 7"
- Sony Xperia Tablet Z
- Samsung Galaxy Note 10.1
- BQ Edison 2 Quad Core

Ya os digo yo que no.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Pruena la app de ono
O la de smartphone en vez de la de tablet
Desde un tiempo no consigo ver nada en onotvonline a través de Android. Tengo un BQ AQUARIS E5 4G y siempre he visto pero no se porqué motivo no consigo ver nada. Tengo la APP y entro en ello con usuario y contraseña pero cuando le doy a abrir un canal o video me muestra una pantalla en negro y se me cierra (siempre lo mismo), ¿será problema del móvil?. Tengo Lollipop 5.0.2. Con ordenador a través de Firefox no tengo problema. ¿A alguien más le pasa esto? ¿alguna solución al respecto?. El que está dado de alta es mi hermano y por supuesto estoy entrando con los datos de él. ¿será ese el problema?, hasta hace poco yo entraba en la cuenta de un amigo pero ahora tampoco.
Han actualizado los canales y se han cargado Antena 3 Premium en vodafoneonline para poner laSexta... Esta limitación de canales en la plataforma online empieza a ser preocupante porque parece que no aspiramos a conseguir un vodafoneonline medio decente si no tienen espacio para más canales.
LaSexta ya estaba en TV Online. Supongo que se habrán cargado A3 Premium para hacer hueco a MEGA, que se incorpora mañana a Vodafone TV.

Yo ya propuse poner una reclamación/avería por este límite de canales y nadie me siguió para hacerla masiva.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Pues Mega no está en la TV Online. Que triste me parece que tengan un límite de canales.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Que triste me parece que tengan un límite de canales.


Triste y cutre... Muy cutre
Imagen
No entiendo que vodafone tenga limite en el número de canales, es demasiado raro.
Incluso la cagada que ha hecho modificando Yomvi con la nueva paquetización, situación que podía haber aprovechado Vodafone, sigue siendo peor..
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 11 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados