En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 11 de 21
moloMUCHO escribió: A ver si conseguimos poder descargar esas grabaciones al pc... :twisted:

No lo vas a conseguir, los propietarios de los derechos de emisión para este país no dan su permiso para ello y sib activar un flag especifico del Tivo no se pueden extraer.
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió:
Para PC es con esta aplicación?

https://www.tivo.com/shop/detail/desktop-plus

Es de pago!! :(

Se puede usar Tivo Desktop 2.8.3 (la ultima gratuita que salió) y bajarla de aquí.
Tivo Desktop 2.8.3

Ademas también se puede usar pyTivo que es una aplicación gratuita http://pytivo.sourceforge.net/wiki/index.php/PyTivo

Gracias! Leí sobre PyTivo y creo que lo voy a probar, porque dicen que es mejor!
Imagen
Flipo con el anuncio que han sacado hoy....En fin... :shock: :?

Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo también lo flipo, y sobretodo con esa interfaz que aparece en la tele, ¿no será que quieren o insinuan que vaya a sacar una app para smart tv?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Yo también lo flipo, y sobretodo con esa interfaz que aparece en la tele, ¿no será que quieren o insinuan que vaya a sacar una app para smart tv?

Puede ser, no lo sé...pero me encanta que lo pongan ya como si estuviera disponible...es de risa vamos :?

Esta claro, que si están preparando cosillas como lo del famoso vídeo que luego desapareció de Youtube...pero esta claro que eso será dentro de unos meses (después de verano como muy temprano)...coincidiendo con la nueva "Movistar TV"...la llegada de Netflix a España.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿Televisión inteligente? ¿Estos tíos que fuman? Y por lo demás, eso lo llamo yo publicidad engañosa....
Imagen
Hola.
Aguiluxo toda la publicidad tiende a ser "engañosa" pero vodafone se supera en estos temas,ya vereís ya.
Saludos.
CarVed59 escribió: Hola.
Aguiluxo toda la publicidad tiende a ser "engañosa" pero vodafone se supera en estos temas,ya vereís ya.
Saludos.

Cierto, pero es que puede haber quién contrate por eso, y luego se encuentra la realidad....

Deberían obligarles a retirar el anuncio, cuanto menos.
Imagen
Una cosa es que exageren algo, o que el servicio vaya mucho más lento que lo que se vea en el anuncio (que ya me parece suficientemente malo), pero que muestren servicios o funcionalidades no existentes me parece ya de traca.
No me extrañaría que alguien de la competencia les denunciara.
Saludos
O denunciarlo a Autocontrol, mismamente (cualquiera puede) :| .
Ayer buscando una película me di cuenta de que el icono del Videoclub no me salía. Me refiero a ese icono que te indica si la película se va a emitir en la TV o está disponible en el Videoclub.

El icono era como este pero en azul y con una flecha más fina:

Imagen

Eso si, en el apartado buscar el icono es el verde que tenemos desde Vodafone.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Por si no os habéis dado cuenta, otra vez han modificado el diseño de los menús y EPG, ahora la EPG, en vez de poner el nombre, ponen el logo de los canales, y han reestructurado el menú de inicio, quedando mas o menos así:

Que ver en TV>>>>>>>>>>>>Ver TV
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Buscar
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Colecciones>>>>>>>>>>>>> Esta semana (*)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cine(*)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Series(*)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Infantil/juvenil(*)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Deportes(*)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Documentales (*)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guia de programación
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mis preferidos
Video bajo demanda
Mis grabaciones>>>>>>>>>>>Ver grabaciones
Grabaciones programadas
Grabaciones en serie
Grabaciones manual
Grabaciones canceladas
Aplicaciones
Ajustes

(*) Cada genero con su respectivo sub genero

¿Alguien puede poner capturas?
Yo lo tengo de momento igual. Parece que esa actualizacion (en mi caso) no ha llegado todavia y eso que he reiniciado el TIVO. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

310 mensajes Página 11 de 21