En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 11 de 23
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23 Siguiente
JeSuLy_RM1902 escribió: Yo ahora mismo ya tengo los 2 canales pero la oferta que me pusieron acababa ahora a final de este mes, luego me quitaran los canales o me los pondran con el precio de 47 pavazos??

Si no dices nada, en cuanto se te venza la promocion te aplicaran el precio del tarifario vigente que es "C+ Liga a 26.56 + C+1 a 20.45€ = 47.01€/mes (IVA Incluido)"

JeSuLy_RM1902 escribió: espero al dia 1 para que me apliquen la oferta o llamo ya incluso teniendo aun vigente la de la temporada pasada?

Puedes llamar perfectamente ahora y que te apliquen la promocion que hay vigente en la actualidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Contratado desde bajas por 6 euros toda la temporada!!

Yo he ido un paso más todavía. Yo tenía una promoción de fidelización hasta Mayo y además contrate canal + liga por 9,90 hasta Noviembre. Entonces si cojo la promoción, como hay un año de permanencia, desde Mayo hasta Agosto pagaría el tarifario completo.
Pues bien, he llamado a bajas, y les he dicho en primer lugar que quería prolongar la promoción de fidelización un año, aunque me acarree un año de permanencia, le he explicado también porque lo quería hacer, por el tema de canal + liga hasta final de temporada a 6 €. Al principio me decía que esa oferta no la conocía, pero ha ido a consultarlo y me ha dicho que es verdad, que como hoy había muchos cambios, todavia no se había enterado, y que no hay ningún problema en alargarme la promoción a partir de hoy un año más y también el canal + liga a 6,- €.
Total que pago Tfno+ 60' moviles, 50+50 Mb Internet, Tv. Extra + Tivo y canal+ liga todo por 49,90 €, hasta el 25-08 y permanencia hasta el 25-08. Gracias a todos, por este magnifico foro, sin el no podriamos sacar nada. Saludos.
erange escribió: Total que pago Tfno+ 60' moviles, 50+50 Mb Internet, Tv. Extra + Tivo y canal+ liga todo por 49,90 €, hasta el 25-08 y permanencia hasta el 25-08. Gracias a todos, por este magnifico foro, sin el no podriamos sacar nada. Saludos.

¿IVA incluido?
erange escribió: .Gracias a todos, por este magnifico foro, sin el no podriamos sacar nada. Saludos.

Por este tipo de comentarios seguimos con este proyecto llamado Neeo.es

Gracias a ti y a todos por leernos todos los días ;-)
#NuevaNeeo
Caduki escribió:
erange escribió: Total que pago Tfno+ 60' moviles, 50+50 Mb Internet, Tv. Extra + Tivo y canal+ liga todo por 49,90 €, hasta el 25-08 y permanencia hasta el 25-08. Gracias a todos, por este magnifico foro, sin el no podriamos sacar nada. Saludos.

¿IVA incluido?

Yo he pensado lo mismo, si tiene iva incluido es un chollazo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Caduki escribió:

¿IVA incluido?

No, el precio es sin Iva, es el que me sale en el area de clientes. Saludos.
Ampliación de promoción contratada.

Buenos días. Acabo de aumentar la promoción de canal + liga de 6 meses a un año desde bajas.

El pasado día 11 contraté los 6 meses a 5 euros más iva y ahora mismo me acaban de incrementar a todo lo que dure la liga a ese mismo precio. El tramite lo realice desde el número que dan los foreros en post anteriores 902909064, en la primera llamada realizada. :mrgreen: :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Contratado el canal + liga por 6,05 para toda la liga :D :D :D ...muchas gracias por la información.
Imagen
Contratado el Plus Liga por 6€. Ningun problema desde bajas. Al contrario, al preguntarle por ofertas del Plus liga, me lo ha ofrecido todo el año a este precio.
Muchisimas gracias a todos.
Contratado sin problemas. Aunque me he llevado un chasco con la subida de los móviles. ..
Los que lo habéis contratado, ¿cómo lo habéis hecho?
Yo he llamado 4 veces al 902929064 y al 902929401 y siempre que han acabado diciendo precios de unos 26 € y que no saben nada de la promoción. ¿Vosotros lo teníais contratado de antes o teníais Canal + 1?
A mi me ha pasado lo mismo te derivan al 1400.-
De verdad que existe dichas promociones????? [smilie=baby.gif]
onito escribió: Los que lo habéis contratado, ¿cómo lo habéis hecho?
Yo he llamado 4 veces al 902929064 y al 902929401 y siempre que han acabado diciendo precios de unos 26 € y que no saben nada de la promoción. ¿Vosotros lo teníais contratado de antes o teníais Canal + 1?

Yo lo acabo de contratar tras llamar 3 veces al teléfono de bajas, depende con la persona que te toque, sigue intentándolo, ya verás como tienes suerte. Las dos primeras no sabían nada de la promoción y me remitían al precio oficial, tras la tercera llamada mejor, y lo he contratado sin problemas.
pentiu escribió: Otro que ha conseguido el canal plus liga por seis euros, una duda que me ha surgido ahora, es que creo que el de atencion al cliente ha dicho durante un año, no estoy seguro, pero bueno si es hasta final de la liga, llamo cuando termine, un saludo.

Yo acabo de contratarlo y me han dicho que ese precio se mantiene hasta finales de Mayo, es decir, cuando acaba la liga, pero que el compromiso de permanencia de 12 meses aplica a los servicios fijos de TIVO. Me han comentado que puedo dar de baja el canal cuando acabe la liga, sin ninguna penalización o si no, seguir con el canal a precio oficial que esté.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 11 de 23