En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 11 de 26
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 26 Siguiente
Yippee-ki-yay escribió: No quería contestar y perder el tiempo contigo pero visto que encima atacas a los demás... Y como te han comentado que busques mensajes de hace un mes para atacarme :roll:

¿Qué me quejo demasiado? Pues seguramente. Pero me gustaría, que ya que pago, que las cosas no tuvieran problemas que considero "sencillas": el ejemplo del otro día del partido de la Juventus o determinados cosillas de la EPG.

¿Que las cosas funcionan más tiempo bien que mal? Por supuesto, solo faltaría.

Para terminar pido disculpas si por mis quejas/comentarios he ofendido a alguien, pero vamos no entiendo qué mosca te ha picado.

Pues sí que me molestas a mí, y a muchos mas del foro, porque no paras de quejarte por todo. Si tan poco te gusta Ono-Vodafone, vete ya a Movistar a quejarte día sí y día también por todo, a ver si te aguantan.
Gracias por entenderme, de verdad... :wink: :wink: :wink:
sergiata2012 escribió:
aguiluxo escribió: Yippee-ki-yay, no has ofendido a nadie, a menos que yo haya podido ver. Este troll ha venido solo a buscar jaleo. Tranquilo, que por el camino que va, me da que no va a durar mucho por aquí.

Por supuesto que puedes opinar, quejarte y debatir, que para eso es un foro libre (siempre con respeto). Y si a alguien no le gusta lo que dices, que no te lea, o que se monte su propio foro, y se cree su "dictadura" particular.

Ha pasado mucha gente así por el foro, algunos duran más, otros menos, pero la tónica general es que tienen fecha de caducidad aquí.


Dictadura??? A ver si encima de pesada vas a ser una independentista, ya lo que faltaba para el duro :shock: :shock: :shock:
Como tu dices, todo el mundo tiene derecho a quejarse, pero no a ser unos pesados agobiantes. A ver si hay suerte y os banean por pesados, u os trasladan al foro de Movistar. Gracias por entenderme :D :D :D


A ver, lo primero que necesitas son gafas, o volver a clases de primaria: Si un nombre o apodo acaba en "a" o en "o", indica el género, es decir, "aguiluxo" indica género masculino, y "aguiluxa" sería femenino. Sino llegas a eso, yo te lo aclaro, para que no continúes en el error. Porque lo mismo alguien puede pensar que la chica eres tú, ya que no eres "sergio" sino "sergiata". Total, una cosa aclarada, para que no sigas metiendo la pata.

Ahora lo segundo no se a que viene meter aquí la política o la independencia, imagino que, cuando no sabes por donde salir, pues dices la primera burrada que se te ocurre.

Y por último, me quejaré lo que quiera, y si me banean justamente lo aceptaré, y sino pues querré que se me explique porqué. Y como digo, si no te gusta leernos, PUERTA, y cierras al salir.

Y ya puestos, aprovechando que se piden baneos, pide el tuyo por TROLL.
Imagen
sergiata2012 escribió:
Yippee-ki-yay escribió: No quería contestar y perder el tiempo contigo pero visto que encima atacas a los demás... Y como te han comentado que busques mensajes de hace un mes para atacarme :roll:

¿Qué me quejo demasiado? Pues seguramente. Pero me gustaría, que ya que pago, que las cosas no tuvieran problemas que considero "sencillas": el ejemplo del otro día del partido de la Juventus o determinados cosillas de la EPG.

¿Que las cosas funcionan más tiempo bien que mal? Por supuesto, solo faltaría.

Para terminar pido disculpas si por mis quejas/comentarios he ofendido a alguien, pero vamos no entiendo qué mosca te ha picado.

Pues sí que me molestas a mí, y a muchos mas del foro, porque no paras de quejarte por todo. Si tan poco te gusta Ono-Vodafone, vete ya a Movistar a quejarte día sí y día también por todo, a ver si te aguantan.
Gracias por entenderme, de verdad... :wink: :wink: :wink:


Perdona que te diga, pero al único que parece que molesta, y por cosas de hace más de 1 mes, es a tí. Generalizas por algo, cuando aquí el único que se queja es el TROLL, que viene a un foro a enturbiar el buen ambiente.

Y una pregunta, por qué alguien que tiene ONO tiene que irse a opinar al foro de Movistar? A ver si va a ser que tú tienes Movistar y te vienes aquí a TROLLEAR. Esa sería la única explicación, la verdad.
Imagen
Este sergiata2012 ¿no será de Vodafone? Por que de la forma que ataca a quien se queja de Vodafone a mi me da a entender eso.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues pudiera ser.
Dicho esto y en honor a sergiata diré que si alguien grabó ayer el club de la comedia pensando que era nuevo (como ponía) que se olvide, que era repe.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Sergiata, lo tuyo parece más un problema de aburrimiento que otra cosa. La gente tiene derecho a quejarse, ya que las cosas se pagan por algo, y teniendo en cuenta que España tiene una de las ofertas más caras en cuanto a paquetes convergentes, más razón aún. Te pediría que dejaras de insultar con el típico "cállate" o "deberías de ser banead@, baneadl@ ya". A un foro se viene a quejarse, o simplemente a comentar cosas entre "entendidos", pero los foros, a mi parecer, no han sido creados para insultar o faltar a respeto a la gente.

En resumen, dejemos la polémica creada por sergiata y evitemos los comentarios con faltas de respeto. Las ideas se expresan con argumentos, no con insultos. Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
sergiata2012 escribió: Cállate ya, y nos harás un favor a todos. Baneen a este pesado quejica, porfavor. Muchas gracias por entenderme. :wink: :wink: :wink:


sergiata2012 escribió: Ves como no paras de quejarte, Yippee-ki-yay. Que pesadilla, DIOS!!! :x :x :x


Quieres aportar algo al foro en lugar de trollear? Creo que la manga ancha de los moderadores ya es demasiado con este "personaje".
Imagen
carlosma51199 escribió: Sergiata, lo tuyo parece más un problema de aburrimiento que otra cosa. La gente tiene derecho a quejarse, ya que las cosas se pagan por algo, y teniendo en cuenta que España tiene una de las ofertas más caras en cuanto a paquetes convergentes, más razón aún. Te pediría que dejaras de insultar con el típico "cállate" o "deberías de ser banead@, baneadl@ ya". A un foro se viene a quejarse, o simplemente a comentar cosas entre "entendidos", pero los foros, a mi parecer, no han sido creados para insultar o faltar a respeto a la gente.

En resumen, dejemos la polémica creada por sergiata y evitemos los comentarios con faltas de respeto. Las ideas se expresan con argumentos, no con insultos. Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


+1. Vamos a centrarnos en el foro y en lo que se comenta.

Fíjate lo bien que estábamos hasta que vino este individuo a citar mensajes de hace más de 1 mes para enturbiar la buena armonía que había.
Imagen
No hagais caso y punto. Este post es para hablar de la EPG y fallos de TIVO, etc... pues nos centramos en eso.

Un fallo de hoy "Martes 04 Octubre", es en el canal Comedy Central (Dial 47), donde figura a las 15:50 CINE, en lugar de figurar "Dos a la Carta (2014)" que es la pelicula que han emitido hasta las 17:05h.

¿Tan dificil es estar pendiente de la EPG y/o web de los canales?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No hagais caso y punto. Este post es para hablar de la EPG y fallos de TIVO, etc... pues nos centramos en eso.

Un fallo de hoy "Martes 04 Octubre", es en el canal Comedy Central (Dial 47), donde figura a las 15:50 CINE, en lugar de figurar "Dos a la Carta (2014)" que es la pelicula que han emitido hasta las 17:05h.

¿Tan dificil es estar pendiente de la EPG y/o web de los canales?


Esos fallos, y sobre todo en una grabación en serie, te fastidian y mucho.
Imagen
aguiluxo escribió:
axnspain escribió: No hagais caso y punto. Este post es para hablar de la EPG y fallos de TIVO, etc... pues nos centramos en eso.

Un fallo de hoy "Martes 04 Octubre", es en el canal Comedy Central (Dial 47), donde figura a las 15:50 CINE, en lugar de figurar "Dos a la Carta (2014)" que es la pelicula que han emitido hasta las 17:05h.

¿Tan dificil es estar pendiente de la EPG y/o web de los canales?


Esos fallos, y sobre todo en una grabación en serie, te fastidian y mucho.


Ante todo, quiero disculparme humildemente con "aguiluxo" y "yipi-ki-yay". Yo también me he puesto muy pesadito, y quiero, a partir de ahora, aportar algo mas interesante al foro, igual que vosotros. Repito, disculpas...!!!

Por otro lado, quería decir, que al igual que os ha pasado a vosotros, a mí también con el tema del "EPG" de Ono-Vodafone.

El otro día, también intenté grabar una peli por 13Tv, y se me grabó otra con el mismo horario. Una trastada que fastidia mucho, como bien dice aguiluxo. A ver si lo pueden solucionar de alguna manera. Muchas gracias , saludos, y buen rollo.

Gracias...
sergiata2012 escribió: Ante todo, quiero disculparme humildemente con "aguiluxo" y "yipi-ki-yay". Yo también me he puesto muy pesadito, y quiero, a partir de ahora, aportar algo mas interesante al foro, igual que vosotros. Repito, disculpas...!!!

Por otro lado, quería decir, que al igual que os ha pasado a vosotros, a mí también con el tema del "EPG" de Ono-Vodafone.

El otro día, también intenté grabar una peli por 13Tv, y se me grabó otra con el mismo horario. Una trastada que fastidia mucho, como bien dice aguiluxo. A ver si lo pueden solucionar de alguna manera. Muchas gracias , saludos, y buen rollo.

Gracias...


Lo primero de todo es decir que me alegra mucho leer este mensaje, y también pido disculpas si algún mensaje mío ha podido dañar u ofender a alguien. Por mi parte, agradezco de verdad tú mensaje, que te engrandece como persona y queda olvidado todo lo pasado en lo últimos días.

Y hablando de la EPG, incluso estando bien en muchos casos, basta con que a una serie nueva no le pongan la etiqueta de "Nuevo" para que se fastidie la grabación. En alguna es que he tenido que grabar hasta repetidos porque sino se me saltaba algún nuevo.

La EPG es fundamental en ONO, por el tema de las grabaciones.
Imagen
sergiata2012, me alegró mucho tu último mensaje sigue así.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Supongo que esto es debido a un fallo en la grabación: estoy intentando grabar el episodio de la que se avecina de esta noche y cuando le doy a grabar me coge lo que se emite antes. Al final le he tenido que programar 3 horas extras... (eso o igual le hago una grabación manual).

Imágenes "ocultadas" para no ocupar tanto espacio:

"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo tengo programada esa misma grabacion pero en serie y me lo marca correctamente.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 11 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados