En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
229 mensajes Página 11 de 16
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16 Siguiente
Yo lo he conseguido, llamada al 1400 y CANAL+ LIGA a 5 € ( 6,09 € CON IVA) durante 6 meses y un mes minimo de permanencia. Cuando acabe la liga lo quito, a no ser que emitan algo del mundial de futbol...
Se me acababa a principios de marzo la promocion de (CANAL + 1 y CANAL + LIGA) por 21,95 € ( 26,56 € CON IVA).
La verdad es que CANAL +1 , solo lo veia por el futbol de los domingos, y algun que otro estreno de vez en cuando... el resto del canal está lejos de valer lo que dicen que cuesta....
Y en septiembre a ver por donde salen con las ofertas.
:D

saludos
Contratado!!!

Fijo + internet 20 megas + tv total + tivo + tivo zapper + movil tp 200 + movil tp 100 + canal + liga--> 60.90 + iva

:D :D :D :D :D :D
Al final un chico muy amable lo ha realizado correctamente y ya tengo el plus liga. Ahora mirare si me ponen tivo zapper gratis
Joberoma escribió: Al final un chico muy amable lo ha realizado correctamente y ya tengo el plus liga. Ahora mirare si me ponen tivo zapper gratis

Pues ahora deberías llamar y poner una reclamación a la agente que te dijo que tenís que estar 12 meses con Canal+Liga.

Por cierto, casi nadie conoce esta oferta porque no se está anunciando, así que podríamos decir que es una OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS SEGUIDORES DE NEEO :oops: :oops: :oops:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Por cierto, casi nadie conoce esta oferta porque no se está anunciando, así que podríamos decir que es una OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS SEGUIDORES DE NEEO :oops: :oops: :oops:

Bueno yo he visto un "banner" en los "avisos" de mi "Area de cliente"....5€/mes hasta fin de temporada :roll: ....pero cuando pinchas "Página no encontrada" :?

PD: A ver cuando hacen ofertas de este tipo pero con "Canal +"...sólo "Canal+"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola

Tengo una duda. Yo ahora tengo promoción y permanencia hasta noviembre, ¿si me apunto a lo de Canal+ Liga me ponen otra permanencia de otros 12 meses desde ahora no?

Porque igual no me interesa tanto, ya que en noviembre me va a volver a subir la cuota y no voy a poder pedir otro descuento al seguir teniendo permanencia.

Un saludo
Una pregunta... En +Liga aun sale saliendo el numero de abonado para evitar la difusion de los partidos? Es que era muy molesto
Joberoma escribió: Una pregunta... En +Liga aun sale saliendo el numero de abonado para evitar la difusion de los partidos? Es que era muy molesto

no, no sale nada, salvo la mosca de ONO en la parte inferior derecha, además de arriba a la derecha la de +liga
Joberoma escribió: Una pregunta... En +Liga aun sale saliendo el numero de abonado para evitar la difusion de los partidos? Es que era muy molesto

En Canal+ Liga no lo recuerdo (aunque me parece que también), pero en Canal+ durante el partido del domingo sí que sale de vez en cuando el número de abonado abajo a la izquierda.
Pjfaust escribió:

En Canal+ Liga no lo recuerdo (aunque me parece que también), pero en Canal+ durante el partido del domingo sí que sale de vez en cuando el número de abonado abajo a la izquierda.

Y ONO como lo hace? Que es el numero de deco o algo? :shock:
Para el que preguntaba si en Canal + Liga salen banners, pues decir que salen la misma cantidad de banners que en Canal +, aunque en ocasiones salen distintos, con la consiguiente tortura de las dichosas casas de apuestas
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Joberoma escribió: Y ONO como lo hace? Que es el numero de deco o algo? :shock:

Al menos en Tivo, lo que sale es el numero de la tarjeta de abonado que se inserta en la parte trasera del deco
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

En el Tivo, sale regularmente tanto en canal + 1 como en canal + liga. Saludos.

Buenas a todos, a mi me acaba de llegar el mail de los 6€ pero en enero ya contrate el canal por los 12 € que anunciaban, sabéis si me puedo acoger a la nueva oferta? Ampliando mi permanencia claro está.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Re:

bishop escribió: Buenas a todos, a mi me acaba de llegar el mail de los 6€ pero en enero ya contrate el canal por los 12 € que anunciaban, sabéis si me puedo acoger a la nueva oferta? Ampliando mi permanencia claro está.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Lo mas fácil es llamar al 1400.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16 Siguiente
229 mensajes Página 11 de 16