En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 11 de 52
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 52 Siguiente
Cuando piensa ONO actualizar a todos sus clientes la interfaz de TiVo...? :|
Numero escribió: Cuando piensa ONO actualizar a todos sus clientes la interfaz de TiVo...? :|

Cuando vuelvan de vacaciones xD
RoncadorDiurno escribió:
Numero escribió: Cuando piensa ONO actualizar a todos sus clientes la interfaz de TiVo...? :|

Cuando vuelvan de vacaciones xD

Y cuando vuelvan será a "cuentagotas"....sino al tiempo... :roll: ...eso de "todos" a la vez o en el mismo mes va a ser que no.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lo que no entiendo es por qué esa actualizacion que recordemos se implantó en Burgos en una noche,no se puede hacer a la vez en toda España.
Supongo será para que si tiene fallos la actualizacion,no nos quejemos todos a la vez,Soria y Burgos son los conejillos de indias.O los afortunados si funciona bien.
Cualquier mejora en el servicio, lo han estado realizando de forma gradual para evitar errores y problemas en masa y poder tener esos problemas aislados y una vez que comprueban que todo es correcto, realizan el despliegue en el resto del territorio.
Es mi teoría.

Salu2.
RoncadorDiurno escribió: Cualquier mejora en el servicio, lo han estado realizando de forma gradual para evitar errores y problemas en masa y poder tener esos problemas aislados y una vez que comprueban que todo es correcto, realizan el despliegue en el resto del territorio.
Es mi teoría.

Salu2.

Es así....lo que pasa que da la sensación que esta vez no vamos a tener "calendario" como hicieron en la segunda actualización...que se desarrollo en tan sólo un mes.

Esperemos que en septiembre nos enteremos de algo más. Quizás se añada alguna ciudad en septiembre...en Burgos se enteraron por un mensaje en Tivo 3 días antes. :roll:

Salu2
Imagen
Lo que pasa es que aparte de las vacaciones, puede que tengan algún problema para implantar la actualización ya que si solo sería enviarla no creo que les costase mucho.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Lo que pasa es que aparte de las vacaciones, puede que tengan algún problema para implantar la actualización ya que si solo sería enviarla no creo que les costase mucho.

Uy si! tener que pensar en pleno mes de agosto, y con el calor que hace!! xD

Salu2.
A mi me dijeron que en septiembre se extendía a toda España, que era un problema de saturación de líneas si se hacía todo a la vez.
Espero que sea verdad y en Septiembre lo hagan a todos de una vez. Pero en Agosto podian haber añadido alguna zona mas..
Imagen
Sinceramente dudo muchísimo que en septiembre todas las zonas tengan la nueva versión....quizás caiga alguna más pero que estén todas lo veo más para octubre o noviembre. Si me equivoco es que se han adelantado bastante, que estaría muy bien la verdad.

Salu2
Imagen
Yo creo que, si está testado que todo ha ido bien, no es más que "dar a un botón" y listo. Hasta ahoa todas las actualizaciones se han hecho a nivel global!!!!
Imagen
Pues está no se hará de manera global...ya lo estamos viendo. A parte que eso habría que ponerlo entre comillas porque que yo sepa, la anterior actualización se realizó a lo largo de un mes y por zonas...no se hizo de un día para otro en todas las zonas. No sé las razones de ello, pero esta claro que nos podemos ir olvidando de tener todos los clientes la actualización de un día para otro, sino al tiempo.

Salu2
Imagen
Que yo sepa, los firmwares se actualizan cada poco tiempo. Se puede comprobar viendo las fechas.
Imagen
aguiluxo escribió: Que yo sepa, los firmwares se actualizan cada poco tiempo. Se puede comprobar viendo las fechas.

Yo estoy hablando de las actualizaciones importantes de software que se han hecho....y la que ahora nos toca es la segunda que se ha realizado con un cambio muy importante en la "interfaz".

La primera la publico "Neeo" con su correspondiente calendario que conllevo la activación del tercer sintonizador o el acceso a "Youtube" hace ya más de un año (julio 2012).
http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=11161:calendario-de-actualizacion-del-nuevo-software-de-tivo-de-ono&catid=108:tivo&Itemid=1416
Imagen
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 11 de 52