En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
276 mensajes Página 11 de 19
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19 Siguiente
pero entonces,afecha de hoy se puede quejar 1 para qué te devuelvan el importe?cuales son los pasos aseguir,decir por telefono poner reclamacion por eliminacion de 2 canales y publicidad engañosa y ya está? salu2
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: pero entonces,afecha de hoy se puede quejar 1 para qué te devuelvan el importe?cuales son los pasos aseguir,decir por telefono poner reclamacion por eliminacion de 2 canales y publicidad engañosa y ya está? salu2

Directamente tienes que llamar a BAJAS :

Teléfono para la baja de todos los servicios: 902 549 043 - El horario de atención es de lunes a viernes 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
#NuevaNeeo
gracias por responder pero alo qué me refiero es la causa, con decir lo de reclamar importe por retirada de canales y anunciarlos en su web vale?ya qué veo qué habrá un tanto % qué cuele o con poner la reclamacion es fijo/ seguro qué te reduzcan la factura de agosto.

1saludo ,sorry por insistir :oops: qué llamaré alo largo del dia
Imagen
Imagen
Imagen
aguiluxo escribió: Yo puse la queja por internet, la responden al correo?

Es que si no me dan respuesta, quiero al menos que me activen lo de los 5 euros para pasar a TV total, como bien dices.

En ese caso, con quién tendría que hablar? Porque bajas, con permanencia, creo que no me harán mucho caso :(

Si la pusiste en el Área de Cliente de Ono. Podrás mirar la respuesta en el propio Área de Cliente. Normalmente las resuelven en menos de 72h.

Para poner la reclamación vía telefónica puedes hacerlo desde el departamento de atención al cliente y puedes probar con bajas a pesar de tener permanencia, realmente estamos hablando de una modificación del paquete de canales contratado y de una posible publicidad engañosa por lo tanto según como gire el asunto el compromiso de permanencia puede quedar hasta invalidado.

Yo he conseguido que me descuenten un mes del pago de la TV Digital porque cuando realicé el contrato de los dos TiVos estaban ambos canales y apenas me han durado una semana. No obstante fue en la reclamación que hice vía telefónica, la reclamación de Internet me la cerraron diciéndome que llamara al Telf de Atención al cliente y encima haciéndome publi del "increible" paquete de canales deportivos que tienen.
amorfuscantabrus escribió: gracias por responder pero alo qué me refiero es la causa, con decir lo de reclamar importe por retirada de canales y anunciarlos en su web vale?ya qué veo qué habrá un tanto % qué cuele o con poner la reclamacion es fijo/ seguro qué te reduzcan la factura de agosto.

1saludo ,sorry por insistir :oops: qué llamaré alo largo del dia

La causa que puedes alegar, o una de ellas, es publicidad engañosa, si vas a su web y miras la oferta de canales que tienen aún aparecen Eurosport y Eurosport2. Como base te sirve y ante la sangría de clientes que está teniendo últimamente Ono seguramente cualquier reclamación con algo de base la resuelvan a tu favor.
Bueno ahora mismo, en la oferta de canales sale Eurosport y Eurosport 2: CANALES NO DISPONIBLES a sin que ya se acabo las reclamaciones xD.
En lugar de eliminarlos le añaden eso. ¿Estarán renegociando para incluirlos de nuevo? Por que sino no entiendo como los mantienen... bueno, de ono todo puede esperarse...
pumoko escribió: Bueno ahora mismo, en la oferta de canales sale Eurosport y Eurosport 2: CANALES NO DISPONIBLES a sin que ya se acabo las reclamaciones xD.

Cierto:

Imagen

Pero de todos modos se reclama porque cobran por adelantado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Que raro... cuando ONO quita un canal retira todo rastro de su web (tarda dias o semanas pero lo hace) pero con sale eso de Canal no disponible en su web sin duda es muy raro...
Bueno a lo mejor viendo toda la que han liado, se han cagao y a lo mejor estan negociando para volver a meterlos (incluyendo HD). [Modo ironico off]
Ahora en serio, creo que simplemente les ha dado pereza y han cambiado 1 foto por otra xD.
Yo pienso, quizás sea muy iluso, que volverán a incluir Eurosport pero Ono no cederá y hasta que no tenga lo que quiere no dará su brazo a torcer.
No creo que los metan mañana mismo pero si en un mes o dos.
Imagen
ME INCLINO POR LA PEREZA

Han cambiado una foto por otra y punto :)

Basta ver los logos desactualizados desde hace meses en el deco TiVo...
He llamado para poner la reclamación por la desaparición de Eurosport y Eurosport 2 y me han confirmado que se encuentran en negociaciones y que probablemente en los próximos días vuelvan a estar disponibles para todos!!! :) :)
Skopos escribió: ME INCLINO POR LA PEREZA

Han cambiado una foto por otra y punto :)

Basta ver los logos desactualizados desde hace meses en el deco TiVo...

Ya... :lol: Pero cambiar una foto por otra implica mucho curro con lo que lo mas lógico habría sido dar a "eliminar".
Que no hayan terminado de quitar el logo de eurosport nos da un poquito de esperanza.
casimedico escribió: He llamado para poner la reclamación por la desaparición de Eurosport y Eurosport 2 y me han confirmado que se encuentran en negociaciones y que probablemente en los próximos días vuelvan a estar disponibles para todos!!! :) :)

Depende de a que numero has llamado si has llamado a bajas eso te lo habran dicho para que no te vayas, aunque vete tu a saber.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19 Siguiente
276 mensajes Página 11 de 19