Bravooooo!!!
Manny escribió:lostecinho escribió: ¿Y a los que ya tenemos contratados dichos canales nos pasarán al precio nuevo conjunto automáticamente?
No está previsto que sea así
tfestereo escribió: ¿Y Canal + 1 en HD?....¿Se sabe algo?
Saludos
al1983 escribió: Perdón porque la pregunta puede ser algo estúpida, ¿pero la oferta es para los actuales clientes de ONO o para los actuales clientes de Canal+1 y GolT? Yo actualmente solo tengo contratago Canal+ 1.
al1983 escribió: Perdón porque la pregunta puede ser algo estúpida, ¿pero la oferta es para los actuales clientes de ONO o para los actuales clientes de Canal+1 y GolT? Yo actualmente solo tengo contratado Canal+ 1.
rioja2 escribió: Que mal rollo me da,me temo que los analogicos nos quedamos sin futbol,pues sí tenemos Gol,pero salvo que lo cambien por Canal + Liga y metan Canal +,cosa que dudo,no creo tengamos acceso a esa oferta.
Y se me hace raro incluso que vayan a meter Canal+ Liga.
madrid_100 escribió:tfestereo escribió: ¿Y Canal + 1 en HD?....¿Se sabe algo?
Saludos
Mira el último post ...... por Manny » 26 Sep 2012 05:52 pm página 10
canarigno escribió: Nosotros los analógicos estamos en el limbo (como se dice), la verdad que nadie dice nada al respecto, nos quitan eurosport que es el único canal deportivo, no toca otra que esperar al día 1, aunque me temo que no podrán ningun canal plus en los analógicos.rioja2 escribió: Que mal rollo me da,me temo que los analogicos nos quedamos sin futbol,pues sí tenemos Gol,pero salvo que lo cambien por Canal + Liga y metan Canal +,cosa que dudo,no creo tengamos acceso a esa oferta.
Y se me hace raro incluso que vayan a meter Canal+ Liga.
al1983 escribió: Perdón porque la pregunta puede ser algo estúpida, ¿pero la oferta es para los actuales clientes de ONO o para los actuales clientes de Canal+1 y GolT? Yo actualmente solo tengo contratago Canal+ 1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados