En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 11 de 24
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 24 Siguiente
Bravooooo!!!
Perdón porque la pregunta puede ser algo estúpida, ¿pero la oferta es para los actuales clientes de ONO o para los actuales clientes de Canal+1 y GolT? Yo actualmente solo tengo contratago Canal+ 1.
¿Y Canal + 1 en HD?....¿Se sabe algo?

Saludos
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Manny escribió:
lostecinho escribió: ¿Y a los que ya tenemos contratados dichos canales nos pasarán al precio nuevo conjunto automáticamente?

No está previsto que sea así

Pues ya me veo llamando y peleando para que me apliquen la promoción...
tfestereo escribió: ¿Y Canal + 1 en HD?....¿Se sabe algo?

Saludos

Mira el último post ...... por Manny » 26 Sep 2012 05:52 pm página 10
Imagen
al1983 escribió: Perdón porque la pregunta puede ser algo estúpida, ¿pero la oferta es para los actuales clientes de ONO o para los actuales clientes de Canal+1 y GolT? Yo actualmente solo tengo contratago Canal+ 1.

Pues yo también tengo la misma duda :shock:
Imagen
Yo lo acabo de contratar por 26,90 y no tenia ningun canal contratado, los di de baja en junio cuando acabo la liga. Confirmado en el area clientes 26,90 canal + y gol tv que el dia uno pasara automaticamente a canal + liga.
Gracias.
Perdón por ser un poco pesada, pero es que se ve que me hice un lío y, como tengo un poco el síndrome de la letra pequeña :shock: .

PRIMICIA | El operador de cable ha rectificado y lanzará una oferta conjunta que incluirá Canal+1 y Canal+Liga por 29,95€/mes para nuevos clientes y 26,95€ para clientes actuales, hasta el 31 de agosto de 2013 y permanencia.

1º Se podrá disfrutar hasta el 31 de Agosto, pero si quieres darte de baja en verano como siempre...¿no es obligado estar pagando hasta Agosto? los 6 meses empiezan ahora Octubre.

2º ¿y permanencia? ese y.... hasta 31 de agosto y ¿6 meses de permanencia +?

gracias
Imagen
al1983 escribió: Perdón porque la pregunta puede ser algo estúpida, ¿pero la oferta es para los actuales clientes de ONO o para los actuales clientes de Canal+1 y GolT? Yo actualmente solo tengo contratado Canal+ 1.

A ver, acabo de llamar para darme de alta en esta promoción, el día 24 contraté el Canal+ y hoy al llamar para activar la promoción me dicen que no pueden activármela ya que tiene que ser activar los dos canales a la vez, al tener el Canal+ no me la pueden activar, la solución que me ha dado es que diera de baja el Canal+, le digo que si hago eso me van a cobrar los 16.90 por baja anticipada antes de un mes y me ha dicho que es lo que hay, otra opción es que me de de baja el día 25 del mes que viene y active la promoción, le he dicho que he leído, aquí claro está, que la promoción es válida hasta el día 5 de octubre, ¿que opináis de que no nos podamos acoger a esta oferta al tener ya uno de los canales activados? Yo creo que cada vez son más chapuceros estos de ONO, lo que voy a hacer es efectivamente dar de baja el Canal+, pero para no volver a contratar nada más, increíble.
Que mal rollo me da,me temo que los analogicos nos quedamos sin futbol,pues sí tenemos Gol,pero salvo que lo cambien por Canal + Liga y metan Canal +,cosa que dudo,no creo tengamos acceso a esa oferta.
Y se me hace raro incluso que vayan a meter Canal+ Liga.
Nosotros los analógicos estamos en el limbo (como se dice), la verdad que nadie dice nada al respecto, nos quitan eurosport que es el único canal deportivo, no toca otra que esperar al día 1, aunque me temo que no podrán ningun canal plus en los analógicos.

rioja2 escribió: Que mal rollo me da,me temo que los analogicos nos quedamos sin futbol,pues sí tenemos Gol,pero salvo que lo cambien por Canal + Liga y metan Canal +,cosa que dudo,no creo tengamos acceso a esa oferta.
Manny, haber si nos iluminas con tu sabiduría acerca de los analógicos, porque no veo noticia ninguna al respecto, parece que siempre estamos llorando, esto es deprimente...
madrid_100 escribió:
tfestereo escribió: ¿Y Canal + 1 en HD?....¿Se sabe algo?

Saludos

Mira el último post ...... por Manny » 26 Sep 2012 05:52 pm página 10

Si Canal + Liga estará en HD....pero yo pregunto por Canal + 1 :wink:

canarigno escribió: Nosotros los analógicos estamos en el limbo (como se dice), la verdad que nadie dice nada al respecto, nos quitan eurosport que es el único canal deportivo, no toca otra que esperar al día 1, aunque me temo que no podrán ningun canal plus en los analógicos.

rioja2 escribió: Que mal rollo me da,me temo que los analogicos nos quedamos sin futbol,pues sí tenemos Gol,pero salvo que lo cambien por Canal + Liga y metan Canal +,cosa que dudo,no creo tengamos acceso a esa oferta.

Con lo mismo ya somos digitales... :lol: ....es broma....yo no sé si avecinandose el cambio merecerá la pena poner esto.....a saber....

La anecdota de ayer en el servicio de atención al cliente fue... :oops: ..... Me pongo en contacto para realizar modificaciones en mi paquete y al final le pregunto por el TIVO en Canarias....y me dicen SI ESTA DISPONIBLE... :shock: :shock: :shock: ....a lo que le respondo: Ah,si!!!....Le paso con el departamento correspondiente....y les digo: Me pongo en contacto con ustedes porque una compañera (del otro lado del Atlántico) me ha dicho que ya está disponible TIVO en Canarias....Espere un momento, por favor.....(pasan 30 segundos aprox.)....No, lo siento señor....la compañera debe haberse confundido con BALEARES .... :shock: :shock: :shock: ...CHIN PUM....

Para mear y no echar gota....y perdón por ser tan explicito.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
al1983 escribió: Perdón porque la pregunta puede ser algo estúpida, ¿pero la oferta es para los actuales clientes de ONO o para los actuales clientes de Canal+1 y GolT? Yo actualmente solo tengo contratago Canal+ 1.

Hola, yo también tenía contratado canal +1, y me decían que no podían aplicarmelo que solo es para quien contrate los dos a la vez, he vuelto a llamar a atención al cliente diciendo que no entendía que si ya tengo canal + 1 y quiero contratar un paquete superior que tendría que tener derecho a acogerme a la oferta, entonces me han dicho que me pasaban con otro departamento algo así como "satisfacción del cliente" no lo he entendido muy bien, y me han dicho que no había ningún problema y me lo han aplicado en el acto, de hecho he mirado en mi area de cliente y ya lo tengo activado, tengo canal + 1 y gol tv por 27,90 €, ya me han dicho que el 1 de Octubre gol tv, pasa a ser canal + liga. Saludos.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 24 Siguiente
346 mensajes Página 11 de 24