En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 11 de 46
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Ese canal es intrascendente con la oferta tan buena que ya tiene ONO si tienes la TV Total en el ámbito musical. A mi personalemente me gustaría más que pusieran Animax o AXN Black cuando le cambien el nombre si es que se lo cambian.
luisbelt escribió: Ese canal es intrascendente con la oferta tan buena que ya tiene ONO si tienes la TV Total en el ámbito musical.

Tu mismo has dicho. Si tienes la TV Total, pero ¿Y si tienes la TV Extra? En este paquete la oferta musical se reduce a Sol Musica y HTV, 2 tristes canales.

Aun asi, hay que destacar que aunque se tenga TV Total es cierto que tienes mas canales musicales, pero cuidado con los tematicos de la MTV por que con la publicidad que llevan no merecen estar en un paquete tan elevado. Hablo de MTV Hits, Rocks y Dance, los cuales con la publicidad que llevan (5-7 minutos de publicidad por cada 3 videos musicales) merecen como mucho estar en el paquete Extra.

POSDATA: A pesar de todos los canales musicales que tiene ONO en el dial, el canal 40TV tiene una programacion bastante buena y decente, por lo que merece estar en el dial de ONO, en especial enfocado para los abonados al paquete Extra.

40TV en ONO yaaa!!!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Más alto no lo puedo decir 40TV va a desaparecer, y ya te lo ha dicho el compañero: En el total hay una buena oferta musical. Claro evidentemente si uno tiene un simple extra no los tiene, pero tampoco tendría 40TV porque si lo pusiesen iría al total. Y sí ONO no mete 40TV es porque no va a pagar a Canal+ un dineral para poner un canal que tendría audiencia nula en ONO. Antes de que desaparezca, de desaparecerá, que ONO lo ponga a la carta, y vermos quien paga por verlo. Y mi opinión sigue siendo la de siempre: Más canales SD en 4:3 NO por favor.
onofan escribió: Más alto no lo puedo decir 40TV va a desaparecer, y ya te lo ha dicho el compañero

Nadie a dicho que el canal vaya a desaparecer, no inventemos, como si lo quieres decir con un megáfono.
De verdad, deja de decir tonterías, y si hablas que sea para aportar cosas o para debatir con argumentos, en vez de estar diciendo tonterías que con el único objetivo que lo haces es para picar a los demás.
Se que no tiene nada que ver seguramente y que no significa nada, una cosa y la otra, pero como dice en la noticia de portada HTV desaparece de ONO, la verdad es que el canal mas bien un canal musical, es un canal de publicidad, donde de vez en cuando sale un videoclip..., bueno a lo que iba, ¿podría haber aunque sea un mínimo e inexistente rayo de esperanza de que este movimiento pueda traer consigo la vuelta de 40TV a ONO? , lo dudo mucho, pero ojalá así sea.
suarez escribió: Se que no tiene nada que ver seguramente y que no significa nada, una cosa y la otra, pero como dice en la noticia de portada HTV desaparece de ONO, la verdad es que el canal mas bien un canal musical, es un canal de publicidad, donde de vez en cuando sale un videoclip..., bueno a lo que iba, ¿podría haber aunque sea un mínimo e inexistente rayo de esperanza de que este movimiento pueda traer consigo la vuelta de 40TV a ONO? , lo dudo mucho, pero ojalá así sea.

No lo veo porque sinceramente no cubre la ausencia de "HTV".....lo lógico es que entrara "Telehit" que tiene mayor calidad que "HTV" pero dadas las relaciones "rotas" con "Televisa" dudo que entre...en definitiva, un hueco en el dial de ONO :(
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Normalmente ONO cuando elimina un canal de su dial por su propia decision, suele tener preparado un canal que incorpora para sustituirlo:

-Eurosport: Incorporo en su lugar el canal "Sportmania" al dial.
-Canal Estrellas y TLNovelas: Incorporo los canales "El Trece Internaiconal" y "Azteca Novelas".

Es por eso que me sorprende bastante que ONO haya decidido cesar el canal "HTV" de su dial, y no tenga preparado ningun canal que lo vaya a sustituir "40TV", "Kiss TV", etc...

POSDATA: Ojala de verdad que el cese de "HTV" tenga que ver con la llegada de 40TV al dial de ONO, pues estariamos hablando de un gran paso por parte de ONO, teniendo en cuenta que en la actualidad ONO es el unico operador que todavia no tiene disponible el canal 40TV en su dial.

Esperare las proximas horas haber si tengo suerte y 40TV aterriza en ONO. :roll: :wink:

POSDATA2: Con respecto a "HTV" tengo que decir que su cese no me da pena, pues el canal la verdad que es bastante malo (mucha publicidad y videos malos). Ahora bien, si con este cese conseguimos que ONO por lo menos incorpore algun sustituto bueno (40Tv, Kiss Tv, etc...) habra merecido la pena. El problema esta en como ONO cese HTV sin ninguna incorporacion (cosa rara), entonces estariamos hablando de una tonteria grande por parte de ONO.

Como he dicho antes, en todos los años que llevo en ONO (7 años) cuando el cese de canales ha sido decision suya propia, normalmente suele incorporar algun canal sustituto de igual o similar tematica (hasta creo que figura algo asi en el contrato o me suena) por lo tanto esto da esperanza de regreso a 40TV, mas teniendo en cuenta que en el dial de ONO estan todos los canales de Prisa Tv (Canal+1, Canal+ Liga y Sportmania, ademas de las versiones HD). :P
Ojala me equivoque y realicen una incorporacion del tipo "40tv" o "Kisstv" pero yo no lo veo y como digo son canales musicales pero no tienen que ver demasiado. Es como si me dicen que quitan "Vh1" y ponen "40tv". "HTV" es un canal de corte latino 100% y el unico que se asemeja es "Telehit" o el desaparecido "40 latino".

Quizas salgan con alguna sorpresa...
Imagen
tfestereo escribió: "HTV" es un canal de corte latino 100% y el unico que se asemeja es "Telehit" o el desaparecido "40 latino".

Eso no tiene nada que ver. Eurosport es un canal que nada se le parece a "Sportmania" y en cambio fue el sustituto de Sportmania, por tanto el sustituto (si lo hay) de HTV bien puede ser 40TV sin ningun problema, ya que ambos son musicales. Lo del origen o donde centren su programacion eso ya es tema aparte.

tfestereo escribió: Quizas salgan con alguna sorpresa...

No creo. En lo que a tema musical se refiere poco puede hacer ONO. Si tiene planeada alguna sustitucion para HTV debe ser 40TV o Kiss TV. Si no nada de nada.

Como he dicho no me sorprenderia (de hecho quiero que asi sea) que ONO incorpore 40TV a su dial en sustitucion de HTV, basicamente por que el canal pertenece a Prisa TV y si miramos el dial parece ser que ahora se llevan bastante bien (C+1, C+Liga, Sportmania, C+ Liga HD y Sportmania HD) por tanto el unico que faltaria seria 40TV el cual bien merece ya el regreso al dial de ONO, despues de casi 6 años. :P

Haber si el cese de HTV merece la pena o no. :wink:
axnspain escribió: Eso no tiene nada que ver. Eurosport es un canal que nada se le parece a "Sportmania" y en cambio fue el sustituto de Sportmania

En realidad el cambio fue EUROSPORT 1 y 2, por TRACE SPORT, que no tiene nada que ver uno con otro, ya unos meses después llegó SPORTMANÍA.
Pues hoy ya han quitado HTV del dial y como era de esperar 40TV sigue sin entrar a ONO.
Numero escribió: Pues hoy ya han quitado HTV del dial y como era de esperar 40TV sigue sin entrar a ONO.

Ya lo he dicho....yo tengo claro que se quedará ese "hueco" en el dial...y no van a realizar incorporación a corto plazo.
Imagen
Pues me parece fatal que ONO haya decidido eliminar un canal del dial por decision propia y no incorporar ninguno en sustitucion.

Esta vez no pueden decir que el cese ha sido del canal, ya que HTV continua emitiendo con normalidad.

La verdad es que tenia la esperanza de que el cese de HTV provocara la incorporacion de 40TV, pero parece ser que no va a ser asi, algo bastante sorprendente pues cuando ONO cesa un canal de su dial suele sustituirlo por otro canal, si puede de igual tematica.

POSDATA: Pues no se a que hora habran quitado HTV por que yo lo he puesto a las 07.35h y el canal estaba emitiendo con normalidad en el dial 125.

POSDATA2: He dejado en el foro oficial de ONO (https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... 358/#65525) la queja por el cese de HTV (dial 125) y ninguna sustitucion.
Yo personalmente y por desgracia no creo que el cese de HTV sea para meter otro canal de música del tipo 40TV y mucho menos el mismo 40TV, como mucho si ONO "pilla por ahí" alguna oferta $$que le guste$$ y mete uno latino similar a HTV.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Con ONO nunca se sabe ya que es una caja de sorpresas. Puede que no incorpore 40TV, como que puede que lo meta en diciembre (coincidiendo con la Gala 40 Principales 2013).

Cuando Eurosport ceso, nadie imaginaba que al mes siguiente iba a entrar "Sportmania" y mira por donde asi fue. Yo espero que ONO incorpore algun canal musical decente a su oferta (a poder ser 40TV), basicamente por que ahora que ha cesado HTV el paquete EXTRA ha perdido un canal musical y por tanto al ser un canal cesado por ONO debe incorporar otro en su lugar.

Habra que esperar haber que nos trae el mes de diciembre... :roll:
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 11 de 46