En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 11 de 23
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23 Siguiente
Hola chicos, antes de nada pedir disculpas si ya se ha tratado el tema (pero no lo encuentro). El caso es que ya he hecho mi primera programación de grabación en serie, y cuando voy a la lista de las grabaciones me salen los títulos de los capítulos que ha grabado y para saber qué episodio y qué temporada es, tengo que reproducirlo para ver la barrita esa de información que sale debajo durante la emisión. ¿Hay alguna manera más rápida de saber qué episodios y de qué temporadas has grabado?
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Por desgracia por ahora es la única forma de saberlo, es la que comentas la de reproducir el contenido.

Yo espero que en próximas actualizaciones se muestre esa información junto al titulo, o que ordene por ese criterio...
Imagen
Gracias por responder, la verdad es que ese es un tema que yo también espero que mejoren en futuras versiones del software ya que es bastante incómodo. Además la pantalla con la lista de grabaciones se me ve como con menos resolución que otras del TiVo, y si le metieran más pixels cabría más información...

Si es con que pusieran carpetas con cada temporada, por ejemplo:

BIG BANG (T3)
ÉRASE UNA VEZ (T1)
ÉRASE UNA VEZ (T2)
SUBURGATORY (T2)

y luego dentro de cada carpeta la lista de episodios en plan:

ÉRASE UNA VEZ (T1) (SI ENCIMA PUSIERA ALGO ASÍ COMO "4 EPISODIOS GRABADOS DE UN TOTAL DE 22" INDICANDO CUÁNTOS TE FALTAN SERÍA LA BOMBA):
* EP.1 PILOTO
* EP.2 QUÉ MALA ES LA BRUJA
* EP.3 BLANCANIEVES MUERDE LA MANZANA
* EP.5 CAPERUCITA ROJA VA A VER A LA ABUELITA

pues quedaría mucho mejor y más claro :)
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Una pregunta. Se puede hacer una grabación en serie de una temporada concreta ? Por ejemplo solo grabar primera tempora de The Walking Dead. Y si es posible como se hace.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Genial! No me graba hoy Homeland! El episodio en la EPG se llama igual que el de la semana pasada.

Esto si es que es chiste. Pagamos para tener una EPG tan lamentable?
Imagen
aguiluxo escribió: Genial! No me graba hoy Homeland! El episodio en la EPG se llama igual que el de la semana pasada.

Esto si es que es chiste. Pagamos para tener una EPG tan lamentable?

Pues a mi si que me lo está grabando :?:
A mi tambien me lo esta grabando sin problemas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
A mi me dice que ya se grabó en los últimos 28 días.

Hoy marca el episodio número 11, que es el mismo que me marca la epg el jueves pasado. Podéis comprobar ese aspecto en la epg?
Imagen
aguiluxo escribió: A mi me dice que ya se grabó en los últimos 28 días.

Hoy marca el episodio número 11, que es el mismo que me marca la epg el jueves pasado. Podéis comprobar ese aspecto en la epg?

El de hoy me marca como 11 como a ti.
Hoy marca el 11 (marcado como nuevo) y el jueves pasado era el 10.

Tiene pinta que en tu zona pusieron mal el de la semana pasada.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Aguiluxo no te preocupes a esta hora: viernes 18 ene 2013 01:04 h (esta madrugada) lo vuelven a emitir :).

Aqui dejo una cosa sobre el cap (SI NADIE HA VISTO EL CAP DE HOY QUE NO HABRA EL SPOILER):
Si en este se han cargado a abun, que van a dejar para la 3 Temporada????? XDDD
Será la EPG de mi zona.

Lo estoy grabando ahora mismo! Lástima, querría haberlo visto antes de acostarme :(
Imagen
Pues según un moderador del foro oficial de Ono, en las próximas actualizaciones, se podrá ver la información de temporada y capitulo al entrar a la carpeta con las grabaciones, y no sólo el titulo como hasta ahora

En próximas actualizaciones este problema no lo tendrás. Cuando accedas a la carpeta de la serie, aparecerá información de Temporada y Episodio de todos los capítulos que se vayan grabando.

Ahora habrá que ver si esto es cierto y cuanto tardan en ponerlo... porque la aplicación de Youtube sigue out, algunos seguimos con problemas en las grabaciones en serie... Pero si se implanta me alegraré porque creo que es de gran utilidad.
Imagen
Menos mal que van a mejorar la info de los programas grabados, pero como bien dices Alcor82, a ver cuanto tardan en poner dicha actualizacion... :roll:
Si podran mejorar la información de las grabaciones, no se no se, pero para cuando el tivotogo para ver las grabaciones de un deco en el otro deco de la vivienda. :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23 Siguiente
336 mensajes Página 11 de 23