Manny escribió: Los que tenéis TiVo ¿Canal invitado (dial 15), también es Fox HD o versión SD?
El dial 15 no esta operativo por lo menos en el mio .....
Manny escribió: Los que tenéis TiVo ¿Canal invitado (dial 15), también es Fox HD o versión SD?
petermacius escribió:Manny escribió: Los que tenéis TiVo ¿Canal invitado (dial 15), también es Fox HD o versión SD?
petermacius escribió:Manny escribió: Los que tenéis TiVo ¿Canal invitado (dial 15), también es Fox HD o versión SD?
meissner escribió: Me dieron cita para hoy al llamar el día 2 y pedir los dos TiVos. Ha llegado el técnico a las 10:00 y a las 10:15, despues de hacer con un splitter de señal un puente para conectar los dos Tivos a la vez y enchufar los dos cables HDMI al mismo televisor, se ha puesto a activarlos. Antes de 25 minutos estaban los dos activados y en veinte minutos más, los dos cargaron la información casi completa de la parrilla.Me ha quedado pendiente la de los días anteriores a hoy y el me ha cargado los doce siguientes. Faltan los últimos dos días. Me ha dicho que en un par de horas seguramente haya cargado lo que falta.
![]()
El técnico no se creia la velocidad de la instalación.No se si es porque aquí en la urbanización hay un TAP por vivienda, o si es porque al ser festivo en Madrid, hay menos carga de trabajo para los servidores.
![]()
Va todo de miedo.EL videoclub, la información de la guía, la imágen. Vaya cambio. Apenas pueda, me meto de lleno con la programación.
Continuaré informando.
Tio Arthuro escribió: Warrior, confirmas que la calidad de imagen en los canales SD es mejor que con el Motorola?
ljpaff escribió:hellhammer escribió: Poco me ha durado la alegria, esta mañana al encender el tivo, me indica que esta buscando la seal, el led del indicador del cablemodem esta parpadeando en verde, he llamado a ono, me han dado numnero de averia y a esperar al tecnico.
Has hecho el reinicio de apago enciendo???? A veces funciona...A no ser que tengas un problema en la señal de tu zona
kazka escribió:Tio Arthuro escribió: Warrior, confirmas que la calidad de imagen en los canales SD es mejor que con el Motorola?
yo te lo confirmo mejora bastante la calidad de imagen pero tampoco se ve como los canales en hd , he podido ver mienteme , house y bones antes en fox hd y me caido de culo que diferencia por dios.
lo que te comento mejora la calidad bastante de los canales sd pero claramente se ve mejor que con el euroconector.
supongo que con el paso de los meses ono ira añadiendo o pasando canales sd a hd ojala nos pongan por ejemplo el discovery y el national geographic en hd que son canales que suelo ver mas.
josevi escribió:Tio Arthuro escribió: Warrior, confirmas que la calidad de imagen en los canales SD es mejor que con el Motorola?
la calidad en los SD es mucho mejor q con el anterior deco, pero de lejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado