En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
255 mensajes Página 11 de 17
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17 Siguiente
Manny escribió: Los que tenéis TiVo ¿Canal invitado (dial 15), también es Fox HD o versión SD?

El dial 15 no esta operativo por lo menos en el mio .....
petermacius escribió:
Manny escribió: Los que tenéis TiVo ¿Canal invitado (dial 15), también es Fox HD o versión SD?

Ya lo que nos faltaba por leer, ese dato lo desconocíamos por completo. Gracias
#NuevaNeeo
petermacius escribió:

En el mio tampoco, en el Motorola si pero en el Tivo no.
Bueno pues tras un par de días con el cacharrito nuevo puedo decir que La calidad de imagen me ha gustado. tanto en los canales normales como en HD en los normales se ve mejor que con el Motorola y en los HD ...
He conseguido sacar señal simultáneamente por HDMI y por el Euroconector (según había leído no se podía) para poder grabar mientras espero que se active el Tivotogo para poder sacar al PC las grabaciones (El comercial me indico que no era seguro pero que se esperaba que para navidades se pudiese junto con la actibacion de otro sintonizador y de los USB).
El mando me parece un poco lioso, tiendo a pulsar pausa en vez de OK y las teclas de avance retroceso play y cámara lenta en vez de las flechas (supongo que te acostumbras).
El aparato mete bastante ruido y aunque no es insoportable si es molesto, creo que seria interesante que se habilitase una opción para desactivar el grabado continuo cosa que ademas de contribuir al tema del sonido repercutiría también en un descenso del consumo y del desgaste del aparato.
meissner escribió: Me dieron cita para hoy al llamar el día 2 y pedir los dos TiVos. Ha llegado el técnico a las 10:00 y a las 10:15, despues de hacer con un splitter de señal un puente para conectar los dos Tivos a la vez y enchufar los dos cables HDMI al mismo televisor, se ha puesto a activarlos. Antes de 25 minutos estaban los dos activados y en veinte minutos más, los dos cargaron la información casi completa de la parrilla. :) Me ha quedado pendiente la de los días anteriores a hoy y el me ha cargado los doce siguientes. Faltan los últimos dos días. Me ha dicho que en un par de horas seguramente haya cargado lo que falta. :P

El técnico no se creia la velocidad de la instalación. :shock: No se si es porque aquí en la urbanización hay un TAP por vivienda, o si es porque al ser festivo en Madrid, hay menos carga de trabajo para los servidores. :idea:

Va todo de miedo. :D EL videoclub, la información de la guía, la imágen. Vaya cambio. Apenas pueda, me meto de lleno con la programación.

Continuaré informando. [smilie=baby.gif]

ayer a las 4,30 de la tarde empezó con la instalación y a las 5 menos algo estaba todo, dijo q iba rapidísimo
Tio Arthuro escribió: Warrior, confirmas que la calidad de imagen en los canales SD es mejor que con el Motorola?

la calidad en los SD es mucho mejor q con el anterior deco, pero de lejos
ljpaff escribió:
hellhammer escribió: Poco me ha durado la alegria, esta mañana al encender el tivo, me indica que esta buscando la seal, el led del indicador del cablemodem esta parpadeando en verde, he llamado a ono, me han dado numnero de averia y a esperar al tecnico. :cry:

Has hecho el reinicio de apago enciendo???? A veces funciona... :mrgreen: A no ser que tengas un problema en la señal de tu zona

Lo he reiniciado un par de veces, he llamado a ono y me lo han reiniciado ellos, peor esta muerto, me han dado numero de averia, pero todavia estoy esperamdo que venga el tecnico :x , mañana les llamo y les reclamo el tiempo por el que no he recibido el servico de television.
kazka escribió:
Tio Arthuro escribió: Warrior, confirmas que la calidad de imagen en los canales SD es mejor que con el Motorola?

yo te lo confirmo mejora bastante la calidad de imagen pero tampoco se ve como los canales en hd , he podido ver mienteme , house y bones antes en fox hd y me caido de culo que diferencia por dios.

lo que te comento mejora la calidad bastante de los canales sd pero claramente se ve mejor que con el euroconector.

supongo que con el paso de los meses ono ira añadiendo o pasando canales sd a hd ojala nos pongan por ejemplo el discovery y el national geographic en hd que son canales que suelo ver mas.

yo también he sacado por euroconector para otra tv, hombre, no es lo mismo q la del salón con el HDMI, pero mejor q antes seguro, yo estoy contento
en cuanto a los contenidos, de entrada no están mal, hay cosillas gratuitas, bien, pero el precio de las películas me parece caro, de 4 a 6 euros me parece una pasada, hay algo del 2011, pero poco, podrían poner algo más novedoso, aunque entiendo q primero está la taquilla....
perdonad, sé q lo he leido alguna vez, pero alguien sabe si TIVO lo podré usar con el Iphone?
josevi escribió:

la calidad en los SD es mucho mejor q con el anterior deco, pero de lejos

:P :P se me ponen los dientes largos. Gracias.
Hola a todos. Ayer me instalaron TIVO, en menos de una hora, todo listo.
La imagen con los HD muy buena y con los SD mejor que con el motorola. En eso hemos mejorado.
El ruido? pues que quereis que os diga, que se oye si tienes la televisión bajita, pero no deja de ser incómodo y más
siendo en un deco Cisco (que es de lo mejorcito) y caro. En mi opinión el ruido no debería oirse, a ver por dónde respiran los de ONO, porque cambiar todos los decos que hagan ruido (creo que la gran mayoría) no creo que lo hagan.
Primera impresión bastante buena y mas para mi que mi tv es Full HD, pero no tiene sintonizador de HD. De esta manera mato 2 pájaros de un tiro.
POr cierto, tengo contratado Gol TV y se supone que el que veo en TIVO el el Gol TV HD, no?
Lo digo porque en el logotipo del canal solo aparece Gol T o algo así, pero no pone nada de HD.
Un saludo.
Una duda que me surge, como os he contado anteriormente, tengo el tivo fuera de servicio, acabo de llamarles para decirles que despues de 24 horas no se ha presentado nadie en casa y me han dicho que espere otras 24 ya que es una averia masiva, alguno que viva por la zona de Alcorcon ha sufrido los mismos problemas que yo?
P.D. me han dicho que los tecnicos tiene hasta 48 horas para presentarse en casa.
Entonces ¿puedo reclamar a ono la parte correspondiente en devolucion de cuota por no ofrecerme el servicio?
Una pregunta que diales teneis es decir en el 1 teneis la primera o es diferente al deco motorola y los canales hd en que dial estan gracias
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17 Siguiente
255 mensajes Página 11 de 17