En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 11 de 54
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 54 Siguiente
AxelNight escribió:
djfran28 escribió: Pero si la primera oferta es mejor, se paga un total menor contando instalación y 6 meses :shock:

Lexmar lo ha contratado a 75 y seis meses gratis. Eso es mas barato.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

Si eso no lo consigue nadie mas lo pongo en cuarentena. Y ha llamado mas gente hoy y nada...
josevi escribió:
Lexmar escribió:
Acabo de llamar, tengo la cita para la instalación y el nº de orden de trabajo. Me presuscribí el primer día.
Me cobrarán 25 € x 3 meses y tengo los 6 meses gratis.
Ya sabeis los presuscritos de 99 €, a reclamar los 24€ de diferencia.
saludos

Lexmar, no es por dudar de ti, q para nada, pero estás seguro q te lo han dejado por 75 y gratis 6 meses? mira en web clientes a ver, saludos pepinero!

En el área de clientes todavía no tengo nada de tivo.
Al llamar lo primero que he dicho era que me suscribí el primer día, un poco antes de las 9 de la mañana. Lo de los 3 pagos de 25 € y los 6 meses gratis me lo ha dicho la señora que me ha atendido, y yo lo he repetido para volver a escucharlo yo mismo y quien me atendía. Por supuesto que pueden decirme que ha sido un error. Lo único que tengo es la nota que he tomado de esto y el nº de orden de trabajo que es la única referencia que me han dado. La cita para la instalación era para el lunes 7 por la mañana, pero trabajo y de lunes a jueves o por la tarde o trabajo yo o mi mujer, como el 11 es el cumple de mi hija me lo van a instalar el viernes 18 por la tarde. En fin, lo que sea ya os contaré.
Saludos
Lexmar escribió: josevi escribió:
Lexmar escribió:
Acabo de llamar, tengo la cita para la instalación y el nº de orden de trabajo. Me presuscribí el primer día.
saludos

Lexmar, no es por dudar de ti, q para nada, pero estás seguro q te lo han dejado por 75 y gratis 6 meses? mira en web clientes a ver, saludos pepinero!

Al llamar lo primero que he dicho era que me suscribí el primer día, un poco antes de las 9 de la mañana. Lo de los 3 pagos de 25 € y los 6 meses gratis me lo ha dicho la señora que me ha atendido, y yo lo he repetido para volver a escucharlo yo mismo y quien me atendía. Por supuesto que pueden decirme que ha sido un error. Lo único que tengo es la nota que he tomado de esto y el nº de orden de trabajo que es la única referencia que me han dado. La cita para la instalación era para el lunes 7 por la mañana, pero trabajo y de lunes a jueves o por la tarde o trabajo yo o mi mujer, como el 11 es el cumple de mi hija me lo van a instalar el viernes 18 por la tarde. En fin, lo que sea ya os contaré.
Saludos

vale Lexmar, nos mantienes informados a ver en q queda esto, saludos!
Lexmar escribió: josevi escribió:
Lexmar escribió:
saludos

Saludos

Y también tienes la grabación de tu llamada. Si no lo cumplen les pides por la grabación de la llamada.
Suerte!

Warrior7 escribió:
AxelNight escribió:
djfran28 escribió: Pero si la primera oferta es mejor, se paga un total menor contando instalación y 6 meses :shock:

Lexmar lo ha contratado a 75 y seis meses gratis. Eso es mas barato.

Sí pero no la consigue todo el mundo, de hecho el ha sido el único.

Yo esperaría a que llegue la factura... No sea que te pongan... 33 eurazos... :mrgreen:
Una Pregunta que me hizo la parienta, si en teoria los 99 eurs son de activacion de servicio, cuando acabe la permanencia , y no me interese tivo , me delvolvrrian los 99 eurs o una parte o va a fondo perdido
Haber si la puedo convencer a la parienta de alguna manera
Jhann, es a fondo perdido. Si no, la instalación también se devolvería cuando uno se diera de baja y le desinstalan el equipo, no?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ja ja ja ya me lo imagine pero es mas para ver como puedo medioengañar a la parienta para poner el tivo
Jhann, si tienes vídeo le puedes decir que ya no hace falta y que será un trasto menos.
Si no lo tienes tendrás que pensar en otra cosa :-)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo he llamado, he dicho tivo, y me ha salido una locución, que pronto estaría disponible, y por supuesto sus bondades,
Que cruz!
Hola , para la gente que ya tiene contratado Tivo , alguno ya ha recibido la primera factura para ver como viene todo especificado , yo por mi parte cuando la reciba ya la comentare con vosotros .

Un saludo
juanal9 escribió: Yo he llamado, he dicho tivo, y me ha salido una locución, que pronto estaría disponible, y por supuesto sus bondades,
Que cruz!

a mi tambien pero despues de la locucion te sale 2 opciones si ya estas informado o si quieres hablar con alguien de ono y alli ya lo puedes contratar.

yo lo he pillado hoy me lo vienen a instalar el martes .
Buenas noches,

Mañana me ponen un Deco TIVO. Si quiero dos decos, los habré de pagar, es decir los 99 euros (ahora creo que 75), la pregunta es, cada mes me cobran 10 euros por tener tivo (después de los 6 meses de la promoción) , si tengo dos TIVO pagaré 1o o 20 euros más en la cuota?

Gracias y saludos.
PabloGaray escribió: Buenas noches,

Mañana me ponen un Deco TIVO. Si quiero dos decos, los habré de pagar, es decir los 99 euros (ahora creo que 75), la pregunta es, cada mes me cobran 10 euros por tener tivo (después de los 6 meses de la promoción) , si tengo dos TIVO pagaré 1o o 20 euros más en la cuota?

Gracias y saludos.

pues si tienes 2 tendras que pagar 20 en teoria una vez pase lo de la oferta pero ni idea , me parece que eres de los primeros que quiere poner otro deco tivo
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 11 de 54