En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 11 de 66
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 66 Siguiente
Parece que voy a ser el único en pedir que me pasen con bajas cuando me digan 99€ de instalación. :roll:

Vamos eso si me llaman un año de estos.

PD: Al final dependerá del que paga que no soy yo, pero vamos es que sería del género tonto no apretar las tuercas cuando tengo una alternativa interesante como es la FTTH de Vomistar.
Imagen
A Coslada no sé si llamaran pero es San Fernando de Henares ayer a las 21.00 nos llamaron y espero que el lunes o el martes vuelvan a llamar para la instalación.
barrena74 escribió: Ya lo tengo instalado y las primeras impresiones son excelentes.
Eso sí a mi me ha tardado unos 45 minutos en configurarse y en cargar la epg .

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues según tengo entendido, Humanes pertenece al mismo nodo que Fuenlabrada, me llamaran pronto?, por cierto, de que zona barrio de Fuenlabrada eres?
Porque tenemos ansia ya tanto yo, como la parienta, que tanto hablarle de Tivo, ya me dio el Ok, igual por pelmazo, pero.. :mrgreen:
Como he dicho en otro hilo a mi me llamaron ayer y soy de la zona de las musas
tambien me dijeron que tenian 5000 decos para mas de 20000 peticiones y que solo se lo ponian
a los mejores clientes ( esto se lo diran a todos) yo tengo 50mb y television total
hay alguno a quien hayan llamado que tenga menos? a ver si es verdad lo de los clientes.
Yo soy de Barna y me llamaron hace 2 semanas. Tengo 50 Mb con Extra, algo menos que tu.

Saludos.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
elufe escribió: Como he dicho en otro hilo a mi me llamaron ayer y soy de la zona de las musas
tambien me dijeron que tenian 5000 decos para mas de 20000 peticiones y que solo se lo ponian
a los mejores clientes ( esto se lo diran a todos) yo tengo 50mb y television total
hay alguno a quien hayan llamado que tenga menos? a ver si es verdad lo de los clientes.

ah, pues debemos ser malos clientes para ellos, puesto que hubo una temporada (año y pico) que pagábamos unos 300 euros al mes... luego estuvimos unos años pagando en torno a los 250 euros al mes y ahora pagamos 160 euros al mes. ahora comprendo que no me llamen para subir la cuota a algo mas de 180 al mes por dos aparatos tivo.

definitivamente somos malos clientes para ono y por eso debe ser que no me dejan tener canal+ como empresa, ni siquiera pagando un plus adicional como hacen los del goltbar. ni me llaman para instalar el puñetero tivo.

para colmo mi pareja ayer dejo el primer mensaje del hilo sobre tivo en el facebook de ono y se lo eliminan.. vamos que se traen un buen cachondeo con esto de la alta definición.
Bueno pues por fin ayer a la tarde, sobre las ocho, me llamaron para ofrecerme Tivo y no hubo manera de bajar de los 99 a los 75 euros, que lo único que tenía para ofrecerme era eso con los 12 meses de permanencia y el pago fraccionado en tres meses a 33 euros mas iva y los seis meses gratis. Quedó en que me llamará el técnico para la semana que viene y seré uno mas de los afortunados en disponer por fin de TIVO :D

Salu2.
Antoñejo escribió: Pues según tengo entendido, Humanes pertenece al mismo nodo que Fuenlabrada, me llamaran pronto?, por cierto, de que zona barrio de Fuenlabrada eres?
Porque tenemos ansia ya tanto yo, como la parienta, que tanto hablarle de Tivo, ya me dio el Ok, igual por pelmazo, pero.. :mrgreen:

Soy de la zona del cerro el molino, cerca del pabello Fernando Martin.
Imagen
AVISO IMPORTANTE

Muy buenos días a todos ;-)

Puesto que cada vez son más los clientes que están siendo contactado para contratar TiVo, vamos a dejar este hilo exclusivamente para comentar si hemos sido contactados, y como ha sido el proceso de instalación del mismo y facilitar la búsqueda en el foro.

Sería conveniente indicar en qué localidad vivís para hacernos una idea de como está siendo el despliegue ;-)

Gracias ;-) 8)

*Vamos a mover a este hilo, todas las respuestas que se han recibido a este respecto en otros Hilos
#NuevaNeeo
Tengo 100MB, TV Total, 7 decos, teléfono, llevo con el servicio máximo disponible desde marzo 2000 cuando era Madritel, me preinscribí el primer día y aún no me han llamado ! :shock: :cry: :x :evil: :roll:

Saludos.
meissner escribió: Tengo 100MB, TV Total, 7 decos, teléfono, llevo con el servicio máximo disponible desde marzo 2000 cuando era Madritel, me preinscribí el primer día y aún no me han llamado ! :shock: :cry: :x :evil: :roll:

Saludos.

Que quiere decir que no tienen patrón ninguno para llamar...
meissner escribió: Tengo 100MB, TV Total, 7 decos, teléfono, llevo con el servicio máximo disponible desde marzo 2000 cuando era Madritel, me preinscribí el primer día y aún no me han llamado ! :shock: :cry: :x :evil: :roll:

Saludos.

pues más o menos estoy yo, y anteayer llamaron a unos vecinos casi de mi casa, q tienen extra y 15mb, y la inscripción la hicieron como dos semanas más tarde q yo, por tanto no hay orden ni de antiguedad en ONO, ni de producto contratado ni de preinscrpción, eso es claro

a ver si me llamaran hoy y para la semana próxima lo tuviera activo, aunque al ser sábado, lo dudo
No creo que primero instalen Tivo a los mejores clientes porque yo soy de Sabadell (Provincia Barcelona) y tengo:
50 megas + telefono + television total desde que se llamaba Menta que luego paso a ser Auna y por ultimo Ono por lo menos llevo 10 o 12 años , y aun no me han llamado y eso que fui uno de los primeros en preinscribirme :wink:
Tampoco lo creo yo... aunque eso me dijeron, como imagino que diran a todos.
Tambien comentar que el jueves llame para darme de ONO porque pense en irme a digital y jazztel
y me hicieron una promocion de pagar 20 euros menos al mes, les comente lo de tivo y decidi quedarme en ono.
al dia siguiente tenia la llamada para instalarmelo.
Aunque yo creo que sera una casualidad, pero aqui lo digo por si sirve de algo.
Que yo sepa aqui ya lo han instalado a varios de coslada, yo soy de las musas que esta al lado, quizas lo hagan por zonas, Lo cierto es que no hay forma de saber que orden llevan ni la razon.
Hola a tod@s,

Pues a mi ya me han llamado (ayer dia 22 de Octubre) me han dicho los mismos precios que a todo el mundo aqui en el foro, lo de los 10,80€ + 90€ de instalacion, etc, etc, le he dicho que lo pongo si no me cobran nada de instalacion me ha dicho la chica que eso no podia ser y le he dicho que entonces teniendo que pagar mas de 90€ por la instalacion no lo queria.
En mi opinion me parece un atraco a mano armada tener que pagar ese dineral cuando se a ciencia cierta que la instalacion la van a hacer gratis, tarden un mes o tarden un año va a ser así, asi que....
Tanto tiempo esperando el Tivo para esto.... una pena.
Por cierto por si a alguien le sirve mi zona es Latina en Madrid.

Saludos
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 11 de 66