En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 11 de 21
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21 Siguiente
A ver, parece ser que muchos no entienden de que va esto de TiVo.
Una parte importante del sistema la gestiona la empresa TiVo (la EPG que cubre un mes hacia atras y uno hacia adelante, la gestion de los gustos del clientes, etc ) y de esos 10€ es mas que probable que el 50% sean para TiVo no para Ono.
El mejor ejemplo de lo que digo lo teneis en Virgin, esta dispone de 3 decos HD, 1 basico, el mismo con PVR y por ultimo TiVo por el que hay que pagar una cantidad adicional y una cuota de intalacion.
Lo que ya no puedo afirmar es si TiVo percibe alguna cantidad por cada decodificador instalado (instalacion y activacion) aunque apostaria a que si.
Son servicios de valor añadido, si quieres los contratas y si no quieres (da igual el motivo, precio, gustos, ....) no lo contratas.
Pues yo creo que sigue siendo un precio abusivo,me da igual tener el EPG listo,la grabación en disco,la descarga de series y todo lo que ofrece.Que es alucinante y lo ultimo en tecnologia?Claro,es la caña poder tener todo eso en el salón de casa,pero ya lo tengo con los 50Mb,que me cobran bien,me descargo lo que quiero en lo que preparo el aperitivo y considero que lo que pago es mas que suficiente.
Ya vendrán...;))
Pero es que entonces tu no quieres TV HD, tu quieres internet y bajarte todo lo que quieras y verlo cuando quieras.. ni HD de ONO ni de D+ ni de nadie :wink:

Yo solo digo que de TIVO hay que valorar mas cosas que el HD, la pena es que no han sacado un HD básico que seguramente sea lo que mucha gente quiere: Un deco HD con HDMI y yau, por el mismo precio que ahora pagas (7 euros teóricos del deco) o un eurillo mas.
Claro que quiero TvHD!Pero lo que no quiero es que me peguen esa "clavada" para tenerla.Creo yo que el precio es muy alto,y no digo que el deco no lo valga,pero de momento y a falta de un precio "razonable" con lo que tengo y pago me es suficiente. ;)
lostecinho escribió:
networker escribió: Hola a todos,

Tengo una duda con los 10,80€ de la cuota. Cuando te cambian el deco dejas de pagar la cuota del antiguo (habría que restar 7 € a los 10,80€), o por el contrario los 10.80€ son además de los 7€ que estamos pagando (en total 17,80€).

Un saludo.

Son 10,80€ además de los 7€ actuales...

Yo lo tengo clarísimo. Pondré Tivo si la instalación me la dejan a 0€ (acepto permanencias), y si los primeros 6 meses me aplican el descuento prometido... Si alguna de las 2 cosas falla, conmigo que no cuenten.

¿alguien puede confirmarlo? me pareceria ya de risa si es asi, vamos, ¿que yo que necesitare dos terminales de tivo tendria que pagar 21,60 al mes mas? solo estaria dispuesto a pagar eso si se me descuentan de esos 21,60 los 7€ del primer deco y los 4€ del segundo, ¿voy a pagar 11€ mas por alquiler de decos que se llevaran?no me conformo con que me quiten solo el alquiler del segundo, o me descuentan esos 11€ o se pueden ir olvidando.

aunque viviendo en zona ex auna quiza me lo ofrecen bien entrado el 2012 o hasta a finales y para entonces tienen unos precios mas asequibles y mas canales, no se si alegrarme o cagarme en todo
osomadrid escribió: Claro que quiero TvHD!Pero lo que no quiero es que me peguen esa "clavada" para tenerla.Creo yo que el precio es muy alto,y no digo que el deco no lo valga,pero de momento y a falta de un precio "razonable" con lo que tengo y pago me es suficiente. ;)

En tu caso no te quedara mas remedio que esperar al deco basico HD.
Ahora mismo Ono solo va a comercializar HD a traves de TiVo.
osomadrid escribió: Pues yo creo que sigue siendo un precio abusivo,me da igual tener el EPG listo,la grabación en disco,la descarga de series y todo lo que ofrece.Que es alucinante y lo ultimo en tecnologia?Claro,es la caña poder tener todo eso en el salón de casa,pero ya lo tengo con los 50Mb,que me cobran bien,me descargo lo que quiero en lo que preparo el aperitivo y considero que lo que pago es mas que suficiente.
Ya vendrán...;))

Pero es que yo creo que comparar que tienes los 50 mb para descargar lo que quieras frente al servicio de Tivo, no es una comparación justa, te en cuenta que Tivo es un servicio de pago y es legitimo, mientras que lo que haces con los 50 mb...... (ojo que no critico esto, quien este libre de megaupload que tire la primera piedra).

Por otro lado, el que para acceder al servicio haya que estar pagando X peajes si que me parece vergonzoso, entiendo que en su dia D+ pusiera las condiciones que puso, pero ya han pasado 3 años y la situación es distinta.
Imagen
Imagen
Daneto escribió:
osomadrid escribió: Pues yo creo que sigue siendo un precio abusivo,me da igual tener el EPG listo,la grabación en disco,la descarga de series y todo lo que ofrece.Que es alucinante y lo ultimo en tecnologia?Claro,es la caña poder tener todo eso en el salón de casa,pero ya lo tengo con los 50Mb,que me cobran bien,me descargo lo que quiero en lo que preparo el aperitivo y considero que lo que pago es mas que suficiente.
Ya vendrán...;))

Pero es que yo creo que comparar que tienes los 50 mb para descargar lo que quieras frente al servicio de Tivo, no es una comparación justa, te en cuenta que Tivo es un servicio de pago y es legitimo, mientras que lo que haces con los 50 mb...... (ojo que no critico esto, quien este libre de megaupload que tire la primera piedra).

Por otro lado, el que para acceder al servicio haya que estar pagando X peajes si que me parece vergonzoso, entiendo que en su dia D+ pusiera las condiciones que puso, pero ya han pasado 3 años y la situación es distinta.

Pues dejando a un lado la comparacion de los 50Mb y el TIVO que como bien dices es injusta pero en mi opinion inevitable,veo que estamos de acuerdo en lo abusivo de los precios que nos quieren hacer pagar a todos por el acceso a este servicio,me acuerdo que cuando sacaron los 50mb el costo del servicio era de 5€ mas al mes en factura,pero 10,80€ mas al mes mas 99€ de instalacion?no se las altas que tendran,pero seguro que menos de las que esperaban,porque os aseguro que me encantaria tener ese deco en mi salon para disfrutarlo en mi tele HD pero no estoy dispuesto a pagar el precio que han puesto.Y estoy realmente "jodido"porque no esperaba semejante cuota!
:evil: :evil: :evil: :evil:
osomadrid escribió:
Daneto escribió:
Ya vendrán...;))

Pues dejando a un lado la comparacion de los 50Mb y el TIVO que como bien dices es injusta pero en mi opinion inevitable,veo que estamos de acuerdo en lo abusivo de los precios que nos quieren hacer pagar a todos por el acceso a este servicio,me acuerdo que cuando sacaron los 50mb el costo del servicio era de 5€ mas al mes en factura,pero 10,80€ mas al mes mas 99€ de instalacion?no se las altas que tendran,pero seguro que menos de las que esperaban,porque os aseguro que me encantaria tener ese deco en mi salon para disfrutarlo en mi tele HD pero no estoy dispuesto a pagar el precio que han puesto.Y estoy realmente "jodido"porque no esperaba semejante cuota!
:evil: :evil: :evil: :evil:

Ya te he visto decir en varias ocasiones TiVO= ver HD.. y Tivo no es solo eso, piensa en toda la infraestructura que lleva alrededor. Cuando tu le digas que quieres grabar una serie completa sin estar pendiente, algo tiene que haber detrás para controlar que tú solo quieres ese contenido y que no ha cambiado de franja horaria, y si ha cambiado reprogramar tu cisco para que grabe a la hora determinada. Imaginate la infraestructura que se debe manejar para poder soportar todos los programas que tú y miles de personas quieren grabar, y muchas más cosas que ofrece Tivo.

Os veo que pensáis que Tivo no es más que un simple sintonizador de HD con disco duro incorporado y os estáis equivocando por completo.
Hola,
Yo ya es que estoy pelín harto de que me den por el c....o y encima tener que poner yo la cama, como una imagen vale mas que mil palabras, aquí teneis lo que cuesta en UK el Tivo con 500GB de disco duro con 165 canales, 19 de ellos en HD, 50Mb velocidad internet (si, es fibra) y el telefono con llamadas gratis los fines de semana: http://imageshack.us/photo/my-images/404/tivo.jpg/
Son 66.40 libras que al cambio son 77,0526€ al mes, sin trampa ni carton, vosotros mismo lo podeis mirar, ahora venis alguno a contarme algun cuento mas de esos para no dormir, que si no es caro porque la epg de no se qué cuantitos y ni leches.
ESTO ES ASÍ PUNTO PELOTA!!!!!
TODOS LO DEMÁS ES ROBAR(NOS)!!!!!
(Perdón si alguien se siente ofendido, no es mi intencion.)
Robar no roban a nadie si no lo quieres no lo contratas y punto, nadie te obliga a ello y ONO como empresa privada que es, pone sus precios y condiciones y tu si quieres los aceptas o no, tan claro como eso.

Escrito usando Tapatalk
molnar escribió: Hola,
Yo ya es que estoy pelín harto de que me den por el c....o y encima tener que poner yo la cama, como una imagen vale mas que mil palabras, aquí teneis lo que cuesta en UK el Tivo con 500GB de disco duro con 165 canales, 19 de ellos en HD, 50Mb velocidad internet (si, es fibra) y el telefono con llamadas gratis los fines de semana: http://imageshack.us/photo/my-images/404/tivo.jpg/
Son 66.40 libras que al cambio son 77,0526€ al mes, sin trampa ni carton, vosotros mismo lo podeis mirar, ahora venis alguno a contarme algun cuento mas de esos para no dormir, que si no es caro porque la epg de no se qué cuantitos y ni leches.

+1
en España sueldos del norte de África (con respeto para ellos) y precios más caros que en el norte de Europa

la única manera de apretar las tuercas a las compañías es no contratar a esos precios
ultramaximum escribió:

+1
en España sueldos del norte de África (con respeto para ellos) y precios más caros que en el norte de Europa

la única manera de apretar las tuercas a las compañías es no contratar a esos precios

Entonces por favor, apretémosle las tuercas a BMW, Mercedes y Ferrari, porque me gustaría que bajasen los precios para poder tener uno.... [smilie=angel.gif]
ljpaff escribió:
ultramaximum escribió:

+1

Entonces por favor, apretémosle las tuercas a BMW, Mercedes y Ferrari, porque me gustaría que bajasen los precios para poder tener uno.... [smilie=angel.gif]

productos de lujo <> productos de consumo 8)
Hola,

Así que os parece perfecto que a un fontanero de Belfast le cobren 77€ dandole mas que a ti pagando tú mas....?????
Supongo que tambien os parecerá bien que ese mismo fontanero cobre mas que vosotros por un mismo trabajo.
Asi nos va en este pais....
Pues nada, estupendo.
A mi no me parece bien.
Sobre gustos y colores.....
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21 Siguiente
311 mensajes Página 11 de 21