En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 11 de 34
EPG con contenidos HD de FOX CRIME y NGC HD cargadas ;-)
#NuevaNeeo
Joder como se ve el cocodrilo de cerca, parece que se ha metido en la habitación dispuesto a hacerme pupita :D
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
La calidad de Mezzo Live HD (Dial 133) también es muy buena.
Con respecto a DISCOVERY MAX el canal está en pruebas, por eso no se dijo que el dia 10 entrara.

Os recuerdo el histórico de canales actualizado: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1550
#NuevaNeeo
Solo los he visto un momento pero se ven genial.

Por cierto Viajar, Nat Geo Wild y Mezzo Live me salen sin información y sin la mosca en la EPG.

Que ganas de que entren más HD :grin:

Manny escribió: Os recuerdo el histórico de canales actualizado: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1550

Creo que os falta indicar la incorporación de Cuatro HD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Manny escribió: EPG con contenidos HD de FOX CRIME y NGC HD cargadas ;-)

12.40 horas y NGC HD sin aparecer todavia. ¿sabeis cuando lo van a poner o es que se habran dormido los tecnicos?
Imagen
¿No ves la versión HD de NGC?
En Madrid se ven todos los canales HD que se debían incorporar hoy, a ver si alguien de Valencia te puede decir si lo ve o no...
Imagen
En Cadiz se ven todos desde anoche
#NuevaNeeo
En Cadiz se ven todos desde anoche
#NuevaNeeo
En mi domicilio no se ve. alboraya (valencia). se ve la epg pero no el contenido hd del canal. he llamado a los tecnicos de ONO (españoles) y dicen que no saben cuando lo van a incorporar :cry:
Imagen
mastercard escribió: En mi domicilio no se ve. alboraya (valencia). se ve la epg pero no el contenido hd del canal. he llamado a los tecnicos de ONO (españoles) y dicen que no saben cuando lo van a incorporar :cry:

Te puedo confirmar que en Benifaió sí se ve NatGeo HD, así como el resto de canales HD nuevos (ViajarHD, NatGeo Wild HD, MezzoHD y FoxCrime HD) Dales el coñazo porque deberías poder verlo...

Por otra parte, y a la espera de la nueva versión TiVo que esta noche se implantará, no hay EPG en NatGeo Wild HD ni ViajarHD.
A la persona que no se le ve National Geografic HD, ¿ves la version SD o te sale en negro?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Aqui en Mallorca todos los canales activados. Falta EPG de NatGeoWild y Viajar.
Con respecto a eso, creo que si reinicias el deco carga l ainformacion de la EPG, sino tienes que esperar a la actualizacion diaria que hace tu equipo. (Yo no lo puedo probar porque si les paro el deco un rato me cortan los ......)
Alfafar (Valencia) todos los canales HD activos, lo que no sale es Youtube y el tercer sintonizador no lo he probado.
gracias a todos por las respuestas. he llamado otra vez a ONO para darles el coñazo con nat geo hd y despues de actualizarme la version (segun ellos desde la central) y apagar desde el boton de detras se ha cargado con exito national geografic hd.

Mezzo live; la calidad de aspecto con mezzo (dial 132) en sd es la caña.

Viajar hd, nat geo wild hd ; como son casi nuevos para mi los estoy empezando a ver pero se nota la hd que es la os...

Fox crime; se nota tambien la calidad de imagen por no hablar de national geografic hd.

gracias a todos por vuestras aportaciones e informaciones
Imagen
mavmolina escribió: A la persona que no se le ve National Geografic HD, ¿ves la version SD o te sale en negro?

Se me veia la version sd del canal pero ya esta arreglado. ya puedo verlo en hd . gracias
Imagen
506 mensajes Página 11 de 34