En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
217 mensajes Página 11 de 15
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 Siguiente
quisiera saber si abono futbol restrasmite las 24 horas del dia por ono,y que ligas pone,o solo pone futbol los fines de semana,es que tengo canal liga 2,y me voy a quitar por que solo ponen futbol español los fines de semana,y a mi me gusta el futbol europeo,me podeís contestar,un saludo
Abono Fútbol solo emite los fines de semana y si la cosa no ha cambiado tambien emite partidos de Europa League cuando se disputa esta competición.

En la emisión del fin de semana tienes los partidos de liga que va en PPV, programas de fútbol internacional y si que emitian (tuve el canal hasta octubre del año pasado) algunos partidos de otras ligas europeas, tanto en directo como en diferido.

No sé si la cosa habrá cambiado mucho ya que tuve el canal en Imagenio hasta Octubre del año pasado, supongo que algun compañero del foro te podrá confirmar o matizar algun punto de esta info
Imagen
Para que te hagas una idea de lo que ofrece puedes consultar la agenda deportiva que sube al1983 cada semana, este es el enlace al aporte más reciente.

viewtopic.php?f=3&t=10961&p=154225#p154172

Por lo general, en Abono futbol solo se meten partidos de ligas europeas si estos no coinciden en horario con los de la liga española.
#NuevaNeeo
El proximo domingo hay 4 partidos a las 16.00 horas, televisados los 4 por el Canal Abono Futbol, ¿ los veremos los 4 ?
R. Zaragoza - Granada C.F 15/04/2012 16:00 Por determinar
Real Betis - At. Osasuna 15/04/2012 16:00 Por determinar
Málaga C.F. - Real Sociedad 15/04/2012 16:00 Por determinar
Villarreal C.F. - R.Racing C. 15/04/2012 16:00 Por determinar

Estos serían los 4 partidos afectados, de darse el caso.

Conociendo el tiempo de reacción (y las reacciones) de ONO casi que habría que apostar a ver cual de ellos se queda para emisión en diferido... o eso o que se acordasen que el Mirador Futbol 5 existe y este se abrisese para quien tenga Abono fútbol, mucho pedir eso eso.
#NuevaNeeo
Pués al final parece que los 4 partidos del domingo que se juegan a las 16.00 horas, van por Abono Futbol, ¿ que pasara en Ono ?
Me/Nos quedamos sin ver el R. Zaragoza - Granada C.F en Abono Fútbol, y encima no abren Mirador Fútbol sin coste para los que lo tenemos contratado, que lo he intentado, aunque ya sabia antes de llamar que no conseguiría nada.

No aprenden los de ONO, no saben anticiparse a los problemas, ya les paso con Abono Fútbol 3 y vuelven a caer con la misma piedra. Llamo (tres departamentos -donde en el tercero me han dicho primero que no le salia Abono Fútbol en la base datos :shock: y después que Mirador Fútbol está en los diales 11/12/13... :shock: Imagen - antes de que me pasarán con un español, y dice que espera que esta semana incorporen el 4.

¿Porque no lo hacen antes? Jod*r, si ya sabían lo que iba a ocurrir por que esperan a que les llamen para reclamar, que ya es la segunda vez.
Desde luego vaya pifia la de ONO, siempre van aprendiendo a palos, nunca saben anticiparse. :evil:

Ya dudo hasta de que sea verdad eso de Abono Fútbol 4 la semana que viene pero vamos, aunque sea cierto, el ridículo ya lo han hecho y por partida doble esta temporada. Y si lo ponen la semana que viene ¿Cuando se volverá a utilizar? ¿La última jornada cuando jueguen todos a la misma hora? Porque el cuarto canal ya sería un simple bucle el 99% del tiempo.
#NuevaNeeo
Esto es para manda a ONO a tomar por el..... Menos mal que yo no estoy abonado, sino les monto un pollo de mil pares de coj..nes.
Chapuceros, ridículos.. etc etc.

Además no aprenden y en el SAC no tiene ni puñetera idea.

Qué imagen!!!
ImagenImagen
Os aconsejo que todos aquellos que tengáis ABONO FÚTBOL llaméis ahora mismo al 963 22 8360 y os expliquen por qué motivo ONO no ha emitido el PARTIDO, y solicitéis además del importe del abono del canal de un mes, una compensación económica.

Yo lo voy a hacer ahora mismo.
#NuevaNeeo
Manny, ya contaras la experiencia de llamar un domingo a atención al cliente y que te dicen.
Pues mi llamada ha sido de película, 15 minutos hablando con BIBIANA LÓPEZ, al otro lado del charco... una inepta de categorias estratoféricas que se ha llevado dos reclamaciones por mi parte.
#NuevaNeeo
Después de 30 minutos de lucha, para acabar en bajas, en la próxima factura no me cobraran Abono Fútbol. No lo dejéis, apretarles que al final os harán el descuento :)
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
¿Que os parece? ¿La volvemos a liar? :twisted:

Sábado 28 de abril
18:00 Getafe – Mallorca (C+Liga2/Ab.Fútbol)
18:00 Levante – Granada (C+Liga2/Ab.Fútbol)
18:00 Espanyol – Sporting (C+Liga2/Ab.Fútbol)
18:00 Real Sociedad – Racing (C+Liga2/Ab.Fútbol)

Datos de la utilísima Agenda deportiva que nos trae al1983 [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Por favor, no citemos mensajes completos

Acaso lo dudas? por supuesto que ....SI :evil:
Imagen
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 Siguiente
217 mensajes Página 11 de 15