En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 11 de 27
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 27 Siguiente
oparrulo20 escribió: Otro que se a apuntado por supuesto poniendo neeo.es.
Por cierto habeis intetado entrar con firefox???Ami me le daba a tivo y me hacia lo mismo que ayer e tenido que usar crome.
Por si a alguien mas le pasa con firefox entrar con este link http://www.ono.es/tivo/form_3.jsp

con este enlace también funciona con firefox
Bueno, pues apuntado estoy (y mencionando a Neeo :) ).

Ahora a ver en qué queda, porque no mencionan nada de precio, ni condiciones... Solo que 6 meses gratis, ¿y después?, al menos dejan claro que te apuntas solo para información.

Y sí, Skopos, la confirmación es así de cutrosa :)

Saludos
Falquian escribió: Y sí, Skopos, la confirmación es así de cutrosa :)

Gracias.

Definitivamente voy a poner 2 descodificadores, esperemos que el precio sea razonable (el de los decos).

Menuda pasada.

Por cierto, el vídeo de presentación NO es el mismo que habéis colgado en NEEOO.
Detalle:

Al menos en el apartado de 3D y HD real en los logos de los canales no han puesto ANTENA 3 HD que es el canal más falso de toda la historia televisiva: no ha emitido ni un sólo HD nativo desde su estreno a pesar de haberlo anunciado a bombo y platillo para hacer la competencia de TELECINCO HD que sí ha emitido bastante HD de series de estreno.
Es curioso pero con MOZILLA no me va bien la página no me carga...

Por cierto sería bueno que pusiérais WWW.NEEO.ESen ¿CÓMO CONOCISTE TIVO?
#NuevaNeeo
si el 3d es real, estoy a la espectativa de ver en gol tv un partido de futbol , debe ser alucinante, ver la pelota q se sale de la pantalla, jjajajaja y si manny, creo q lo han puesto, por lo q han dicho, yo si lo he hecho
josevi escribió: si el 3d es real, estoy a la espectativa de ver en gol tv un partido de futbol , debe ser alucinante, ver la pelota q se sale de la pantalla, jjajajaja y si manny, creo q lo han puesto, por lo q han dicho, yo si lo he hecho

Si el programa no esta producido y grabado en 3D muy dificil sera que lo veas en 3D :P
Bueno pues otro más que se ha preinscrito o presuscrito :? y por supuesto he mencionado a neeo.es. Veremos en qué queda la cosa. :D
yomimmo escribió:
josevi escribió: si el 3d es real, estoy a la espectativa de ver en gol tv un partido de futbol , debe ser alucinante, ver la pelota q se sale de la pantalla, jjajajaja y si manny, creo q lo han puesto, por lo q han dicho, yo si lo he hecho

Si el programa no esta producido y grabado en 3D muy dificil sera que lo veas en 3D :P

pues por eso digo, q aunque se haga una conversión de 2d a 3d, no es lo mismo, ahora cuando lo hago en cualquier programa, si, se nota algo, pero no es lo mismo q cualquier peli en 3d real, pero bueno, esperaremos a ver
yo también me he preinscrito, y he nombrado neeo como referencia.

Viendo el video que habeis puesto en portada, hay una cosa que me ha gustado muchisimo, y es el poder programar desde internet, es algo que siempre eche en falta en el iplus.
Imagen
Imagen
otro que se ha apuntado... como siempre no podian ser mas "cutres" con el formulario de alta... y para la voz en off del video , se ve que cojieron al primer teleoperador que estaba libre en ese momento por el SAT... un poco de por favor... en fin a ver cuales son las condiciones economicas finales del TIVO, y si la promocion es hasta el 30 de Septiembre da la sensacion que hasta el 1 de Octubre no moveran un dedo... :cry:
Lo que se ve también en el video es el aspecto que tendrá el Deco... parece que no es el que hemos visto en imágenes anteriores. Es un estilo mas Iplus, para mi gusto un poco mas feo. El de las imágenes iniciales me gustaba mas, pero mientras haga lo que tiene que hacer a nos podemos dar con un canto en los dientes y mas bonito que el Motorola con su gris del siglo pasado seguro que es. :mrgreen:
Ya está disponible la nota de prensa oficial.
Geekk | Blog de tecnología.
Otro más que se ha preinscrito y con mención a neeo.es :-p
A ver lo que tardan en llamar... que ganas de tenerlo ya
Imagen
otro mas apuntado y reconociendo a neeo como forma de enterarme. Y dar gracias a oparrulo20 porque si no es por el no me habria enterado del problema con el mozilla. Ahora esperemos que no tarde mucho y las condiciones despues de esos seis meses.
Imagen
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 11 de 27