En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 11 de 23
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23 Siguiente
Lo de TIVO en ONO va para lago. Los nodos de momento no están preparados se tienen que cambiar las tarjetas de los nodos para el TIVO.

ONO irá adaptanco los nodos poco a poco según la demanda que haya de TIVO, aquellos nodos con mas demanda serán los primeros en adaptarse, por eso se ha hecho lo de las presuscripciones a TIVO para hacer un sondeo.

Como bien se ha dicho se empezará a instalar por Madrid y Barcelona, y de momento para trabajadores de ONO, por lo tanto los nodos que primeros se adaptarán seran aquellos a los que estén conectados trabajadores de ONO. Quien tenga como vecino a un trabajador de ONO es muy posible que pueda ser de los primeros en poder contratarlo.
Esto va para muyyyy laaaaarrrgoooo
Esto es muy sencillo, si cuando se le acabe a permanencia/descuento a cada uno se cansa y quiere HD que vaya mirando si tiene TIVO, Imagenio con GolT HD o D+, que vea precios, permanencias, canales, internet y si conviene te vas y a otra cosa, ni que fuera una empresa de tu familia :lol:
juananrt escribió: Lo de TIVO en ONO va para lago. Los nodos de momento no están preparados se tienen que cambiar las tarjetas de los nodos para el TIVO.

ONO irá adaptanco los nodos poco a poco según la demanda que haya de TIVO, aquellos nodos con mas demanda serán los primeros en adaptarse, por eso se ha hecho lo de las presuscripciones a TIVO para hacer un sondeo.

Como bien se ha dicho se empezará a instalar por Madrid y Barcelona, y de momento para trabajadores de ONO, por lo tanto los nodos que primeros se adaptarán seran aquellos a los que estén conectados trabajadores de ONO. Quien tenga como vecino a un trabajador de ONO es muy posible que pueda ser de los primeros en poder contratarlo.

No, para dar HD NO HAY QUE ADAPTAR NODOS, los cambios son en las CABECERAS, en el nodo lo unico que se hace con la TV es convertir la señal que llega por fibra a RF.
Pregunta ¿Y si contrato TiVo y a los 3 meses me canso y no lo quiero? ¿Me ponen de nuevo el deco Motorola? :mrgreen:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Pregunta ¿Y si contrato TiVo y a los 3 meses me canso y no lo quiero? ¿Me ponen de nuevo el deco Motorola? :mrgreen:

No en ese caso te pondrian el CFT2XXX y te exiliarian a Canarias :P
Buenas

Y que pasa con el segundo DECO TIVO :?: , es que en mi casa cuando tengo que ver el futbol me manda a la tele del dormitorio [smilie=argue.gif] y paso de que esten viendo dibujos en HD y yo con el futbol en calidad :evil:

Si asi son en mi casa, como son dos mujeres una de ellas con cuatro años, me extraditan al dormitorio para ver el futbol. :mrgreen: :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito pues no te extrañe que sean otros 10€ por deco adicional, pero mira podrás hacer uso sel servicio Multiroom :P

Lo publicamos el 22 de febrero: El servicio 'Multi-Room' de TiVo estará disponible para los clientes de ONO
#NuevaNeeo
Manny, no me queda claro el Multiroom.

Si no tiene adaptador wifi, si el RJ45 está deshabilitado, al igual que los puertos USB... ¿Cómo va a mandar la señal de un deco a otro?, ¿"saliendo" desde un deco a la red de ONO y "volviendo" al otro deco?, vaya movida sería, ¿no?

Además, si ya tienes dos decos TiVo (me da que con el Motorola esta opción no sirve :twisted: ), el Multiroom pierde mucho sentido, ¿no? El contenido que quieras lo grabas en los dos decos y listo. Otra cosa sería que existiera el deco HD básico y fuera compatible con Multiroom, ahí sí le vería sentido.

Pero a lo mejor me estoy perdiendo algo, claro.

Saludos
No se como se hará finalmente pero vamos Eso ya está 'tó inventao'

Adpatador Wifi de TiVo, unos 50€

Imagen
#NuevaNeeo
yomimmo escribió:
juananrt escribió: Lo de TIVO en ONO va para lago. Los nodos de momento no están preparados se tienen que cambiar las tarjetas de los nodos para el TIVO.

No, para dar HD NO HAY QUE ADAPTAR NODOS, los cambios son en las CABECERAS, en el nodo lo unico que se hace con la TV es convertir la señal que llega por fibra a RF.

Para tener el TIVO si que hay que hacer modificaciones en los nodos. Lo digo con conocimiento de causa.
Pues he visto el video ofical de la presentación de tivo para trabajadores de ONO, y me ha decepcionado bastante la aplicación de TIVO, la veo bastante ordinaria, todo lo que dicen de novedoso ya existe con muchos receptores libres. No sé, pero me gusta más el iplus. De todas maneras habría que probarlo para ver si realmente es más cómodo que el iplus.

Demostración TIVO ONO.

http://www.viddler.com/explore/es_engadget/videos/527/
Faito72 escribió: Buenas

Y que pasa con el segundo DECO TIVO :?: , es que en mi casa cuando tengo que ver el futbol me manda a la tele del dormitorio [smilie=argue.gif] y paso de que esten viendo dibujos en HD y yo con el futbol en calidad :evil:

Si asi son en mi casa, como son dos mujeres una de ellas con cuatro años, me extraditan al dormitorio para ver el futbol. :mrgreen: :mrgreen:

Cuando hay que ir a trabajar para pagar el Ono, también van ellas? Manda cojones....
Mmmm... Molnar, me da que no estás casado ni tienes hijos... :wink: :lol: :lol: :lol:

Saludos
canalplushd escribió: Pues he visto el video ofical de la presentación de tivo para trabajadores de ONO, y me ha decepcionado bastante la aplicación de TIVO, la veo bastante ordinaria, todo lo que dicen de novedoso ya existe con muchos receptores libres. No sé, pero me gusta más el iplus. De todas maneras habría que probarlo para ver si realmente es más cómodo que el iplus.

Demostración TIVO ONO.

http://www.viddler.com/explore/es_engadget/videos/527/

Como poseedor de un IPLUS, este en lo único que aventaja al TIVO es en la capacidad del Disco duro.
Más quisieran los de D+ disfrutar de TIVO.

Hablamos de aparato, no de los canales de cada una de las plataformas, porque eso da lo mismo. Dependen de los derechos de cada plataforma.

Así para empezar:
- La guía del IPLUS es lenta, y para ver algo te tiras minutos dandole a la flechas y al ok. Para grabar todavía más. En el TIVO va rapidisimo.
- Tiene grabar en serie y busqueda, pero poner "motor" en el TIVO y que te grabe todos los programas de motor es una pasada.
- En IPLUS una semana, en TIVO 2 semas y una pasada.

- En IPLUS tenemos "piloto" pero solo ofrece el programa que estas viendo y el siguiente, y si quieres ver muchos canales, mejor que te tomes algo, ya que te tiraras algun tiempecillo. En TIVO podras ver 3 canales a la ver y al igual que la guía, 2 semas para adelante y una para atras. (Lo de atras puede parecer una jilipollez, pero yo en el IPLUS alguna vez lo he hechado de menos).

-Tenemos 2 horas de grabación en cada uno de los 2 sintonizadores. En el IPLUS una, y si vienes de mis grabaciones, ni eso. Si hay una película, nunca ppdras volver hacia atras. En realidad el TIVO viene con 4 sintonizadores, uno de los cuales está destinado a internet. Uno todavía no está activo. Ahora te permite mientres ver una grabación, videocub, o programa de internet, grabar dos canales distintos. Creeme, con la grabación en serie, en el IPLUS se hechan de menos. A mi hasta con tanta multidifusion, he perdido algún capítulo.

- En IPLUS tenemos A LA CARTA y VIDEOCLUB, películas que deberas primero bajar mediante tu línea de ADSL y cable, previa conexion al IPLUS por tu cuenta, y tobandote ancho de tu conexión a internet. No tendrás programas en HD y esas descargas van a tu disco duro. En TIVO, y aquí gana por GOLEADAAAAAAAAAAA, los de ONO te regalan otras 15 megas para el deco, además te hacen la conexión y lo mejor es que no necesitas esa conexión para el VIDEOCLUB. Esta conexión es para ver programas directamente en streaming desde internet. Tampoco ocupara espacio en tu disco duro, y tendras programas en HD.

- Buscar en TIVO no lo podemos ni comparar, el IPLUS tiene una busqueda en la guía, peo que está a años luz del TIVO, que viene hasta con base de datos incluida. Vas a poder ver toda la información de los capítulo de una temporada. Pero no solo de una, sino de todas las temporadas que tiene esa serie, e indicarle que te la grabe cd la hachen, commo si es dentro de 1 año. Además pudes poner Robert de Niro y te dira los programas en los que es protagonista para poder grabarlos.

- Poder manejar el TIVO mediante un Iphone, Android o IPAD. En D+ todavía estarán babeando.

Eso por encima, pero habrá que descubrir el TIVO para conecer más funciones.

Por cierto, no se ha dicho nada de la TDT. No lleva sintonizador de TDT?
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23 Siguiente
333 mensajes Página 11 de 23