En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
297 mensajes Página 11 de 20
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20 Siguiente
Confirmo lo que dije porque luego volví a poner la tele y ayer "Funerarias S.A." se emitió en versión original. O al menos en mi casa. :lol:

Sin palabras.
La pifia de hoy es de traca..en el canal 2 el audio no coincide con la imagen..que desastre
Me parece a mi que nos estan intentando vender un canal premium a la carta y este Cinepremier no es mas que un hermano de CineStar.

Que desastre, mira que he visto nacimiento de canales, pero como cinepremier ninguno, que desastre, la tv local de guadalajara " Canal 19" empezo mejor sus emisiones que el y eso que el presupuesto es bastante menor.

:lol: yo desde luego lo tengo muy claro, este canal no lo voy a contratar, ni hoy ni mañana, ni al 50% ni nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
es una autentica tomadura de pelo este canal, pero quienes son los responsables del mismo? por internet hay una version de mexicana de este canal, si son de esa productora es una verguenza, porque en una TV local cualquiera se encuentran mejores peliculas, y mejor calidad de imagen.
Que verguenza : las pelis salen deformadas, ayer una con el audio retrasado a la imagen y en tonos pastel , peor no se puede ver... y quieren que paguemos por esto???? y ONO tiene constancia de la calidad de este canal? creo que TELE TAROT y cosas similares tienen mejor calidad de imagen y mejor producion... QUE PENA.
vaya MIERDA DE CONTINUIDAD DEL CANAL PREMIERE ESTAN LAS IMAGENES CONGELADAS EN LOS DOS CANALES ,QUE DESASTRE
De verdad que esta es la nueva politica de ONO, pues sinceramente preferia la vieja, pocas incorporaciones, pero al menos se veian lo canales y la programacion coincidia..se ve como el Cu...es más peor que lo que te bajas de internet.
Para poner un canal, con esta calidad (nula) seria mejor que no lo hubieran puesto, hasta concluir sus test internos, de modo satisfactorio.
Yo confío en que el lunes alguien que está de vacaciones compruebe el desaguisado, adopte una solución y el canal mejore.

Otra explicación no puedo entender ante semejante despropósito de canal.
jejeje... yo es que me rio por no llorar.... desconozco como se vera "eso" por satélite, por que no tengo paella desde que cambie de vivienda hace ya un año largo, pero tela lo mal que se ve y se escucha.

trabajar supongo que trabajaran, por que al día siguiente pusieron la mosca y luego la epg, o al revés... pero la calidad de imagen y de audio no la mejoran :/

no lo critico por fastidiar, pues YO QUERÍA ABONARME A ESE CANAL, y si no mejora en lo que nos dan de periodo gratuito de visionado es que no lo voy a contratar... y repito que tampoco haré ningún esfuerzo luego por averiguar si se ve o se escucha con mejor calidad... hasta que lo coloquen de invitado, si es que algún día lo incluyen.

saludos.
Imagino que esta semana con tanto puente y tanta fiesta el canal ha quedado semiabandonado a manos de algún becario cuatrocientoseurista.

Espero que el lunes emitan bien, porque ya me estoy imaginando la calidad HD que tendrá este canal (HD para ellos = resolución 480p de cualquier canal normal)...

Buena idea lo de poner tráilers de cine entre película y película, en plan cine, y no las autopromos de siempre. Es un detalle que ninguna otra cadena tiene.
me dió por ponerlo anoche a ver que tal e iba la imagen desincronizada con el audio, facepalm
axnspain escribió: Me parece a mi que nos estan intentando vender un canal premium a la carta y este Cinepremier no es mas que un hermano de CineStar.

Que desastre, mira que he visto nacimiento de canales, pero como cinepremier ninguno, que desastre, la tv local de guadalajara " Canal 19" empezo mejor sus emisiones que el y eso que el presupuesto es bastante menor.

:lol: yo desde luego lo tengo muy claro, este canal no lo voy a contratar, ni hoy ni mañana, ni al 50% ni nada de nada.

Completamente de acuerdo, parece algo como Cinestar. Las películas que ponen (y se pueden ver, porque es una odisea ver algo ahí) no son nada del otro mundo, vamos, que no merece pagar nada por verlas.

Yo tenía claro que no lo iba a contratar, pero ahora lo tengo aún más claro. Ese canal no vale ni regalado.
Imagen
Y nos quejabamos de canal plus. Por lo menos pone cine de calidad y del bueno aunque valga mas caro pero este canal por decirlo de alguna forma no creo que lo vea ni sus propios directivos. QUE BODRIO.
Imagen
Menuda tomadura de pelo de canal...
En todo caso, CineStar tenía más calidad... :roll:

Saludos :roll: :D
La de UN PEQUEÑO CAMBIO con Jenn Aniston se estrenó en cines en septiembre de 2010, o sea que prácticamente 6 meses después de estrenarse en cines está en este canal...

Yo enfocaría las críticas a la calidad técnica del canal, que es espantosa, bajo bitrate y logo casi invisible. Aparte del 4:3...
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20 Siguiente
297 mensajes Página 11 de 20