En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 11 de 43
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 43 Siguiente
OK, no ví las notas de prensa [smilie=angel.gif] Es lo que pasa cuando vas con prisas, en el curro :mrgreen:

Esperaré al 1 a pedirlo, como bien me decís, pedirlo ahora no aporta nada.

Saludos
Pues vais a tener razón en lo del precio, en plus.es ofrecen el mismito canal+ más el canal plus liga por 13,90 euros/mes, precio hasta septiembre del año que viene.

http://abonate.plus.es/ofertadigitalplu ... =seleccion
Una pequeña duda que tengo, mi facturas en ONO van desde los dias 12 hasta el 11 del proximo mes.. es decir por poner un ejemplo, empieza el dia 12 de diciembre hasta el dia 11 de Enero..

Si me pongo Canal+ el dia 1 de diciembre me cobraran algo por eso 12 Dias?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Oku escribió: Si me pongo Canal+ el dia 1 de diciembre me cobraran algo por eso 12 Dias?

Saludos !

No te van a cobrar nada porque a los abonados que se den de alta durante el mes de diciembre les saldra gratis el mes. No pagaras nada :wink:
Imagen
Acabo de llamar para contratarlo y a dos días de su anunciado inicio todavía no se puede contratar y te remiten al mismo día 1 de diciembre. La verdad es que resulta chocante el secretismo con lo que se está rodeando la llegada de Canal+ a ONO. Lo único que se ha dicho oficialmente, es lo aparecido en su blog el pasado día 19. Desde entonces ni un mal anuncio, ni ningún nuevo dato. Y por supuesto, lo dicho: no se puede contratar hasta el mismo día oficial del inicio de las emisiones del nuevo canal a la carta. Todo esto contrasta con la parafernalia publicitaria que conllevó y conlleva la aparición de Gol TV en la parrilla de ONO. ¿Qué pasa? ¿Que no interesa que la gente se de de alta? No entiendo que algo que mejora sensiblemente la oferta, se mantenga prácticamente en secreto.
Hola Joseluis, bienvenido al foro.

Llevas toda la razon. No se que trama ONO o que pasara pero a 2 dias de que Canal+ se pueda sintonzar en el dial 17 todavia no hay ningun nada sobre el canal+ en ONO. Es que es rarisimo, al contrario que con GOL Television que terminamos hasta las narices de tanto dar la lata.

Ademas, no se por que me da pero en la Revista de Diciembre no va a venir el canal en ningun sitio, ni en la seccion dial, ni en destacados ni nada de nada.

No se, no se, pero esto es muy extraño, un canal de tal embergadura y no lo promocionas, pues vaya tela.

Tenian que estar ya anunciandolo en el Menu Principal ( donde ahora esta lo del Barca - Madrid ), en su Tienda ONO del dial 18, ademas de tambien en el dial 14 de ONO en su canal propio, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Para qué promocionarlo? ¿Para que llame todo el mundo saturando el SAC simplemente para decirles "vuelva a llamar el día 1"? No tiene sentido...
Acabo de recibir la revista.

Luego la miro mas despacio, pero respecto a Canal+ aparece como solapa en portada, en la primera página tras abrirlo y luego hay dos páginas solo para destacados del canal y un anuncio a toda página.
#NuevaNeeo
Pigwedeon escribió: ¿Para qué promocionarlo? ¿Para que llame todo el mundo saturando el SAC simplemente para decirles "vuelva a llamar el día 1"? No tiene sentido...

A ver si dejáis de una vez de meteros sin ton ni son con comentarios de la clase q sean solo porque son siempre de un determinado usuario, q a veces los "administradores" sois muy parciales.

medianton:
"ONO-Canal+Usuario" = "mario123".

Recordamos a los usuarios que no se permite el uso de dos cuentas por parte de una misma persona física, así como tampoco que usuarios registrados participen como anónimos.
En primer lugar, las comentarios personales y/o referentes a moderación, deben dirigirse por mensajería privada o en el subforo Sobre ONOweb, que para eso está.

En segundo lugar, si contestar a joseluis, que lleva 2 mensajes publicados, es un ataque personal reiterativo hacia él, no tengo más que opinar respecto a tu comentario...

En tercer lugar, no se permiten duplicidad de usuarios, es por ello que te sugiero que intervengas con tu usuario registrado con el que participas habitualmente, mario123. :wink:
yo acabo de llevar y despues de mas de 10 minutos de espera me han dado de alta del canal plus, me ha dicho que en 15 minutos estaria disponible, pero he mirado y teneis razon, todavia no puede sintonizarse, asi que no se que canal me han dado de alta.
Hola, he seguido el post pero no me queda claro si se exigirá permanencia o solo la contratación por un mes y si al darlo de baja (la idea es aprovechar la promoción hasta febrero) habrá algún tipo de cargo. ¿Podriáis aclarármelo? Gracias y saludos.
Pigwedeon escribió: En primer lugar, las comentarios personales y/o referentes a moderación, deben dirigirse por mensajería privada o en el subforo Sobre ONOweb, que para eso está.

En segundo lugar, si contestar a joseluis, que lleva 2 mensajes publicados, es un ataque personal reiterativo hacia él, no tengo más que opinar respecto a tu comentario...

En tercer lugar, no se permiten duplicidad de usuarios, es por ello que te sugiero que intervengas con tu usuario registrado con el que participas habitualmente, mario123. :wink:

Primero: estaba logueado con mi nombre cuando he hecho el comentario. Si no os funciona bien la página no es mi problema.

Segundo: Me refiero al usuario AXNSpain, no al usuario Joseluis, q vuestra obsesión con AXNSpain ya es flagrante, q no le dejáis ni respirar. Comentario q hace, zas! ya estáis sacándole punta. Como muestra, tu comentario justo detrás del comentario de AXNSpain:

por Pigwedeon » Hoy, 14:30

¿Para qué promocionarlo? ¿Para que llame todo el mundo saturando el SAC simplemente para decirles "vuelva a llamar el día 1"? No tiene sentido...

Ahora si quieres me baneas por una semana o indefinidamente, como hizo tu compañero Medianton.

Manny:
Haya paz entre todos por favor, moderadores y usuarios 8) y continuamos hablando de Canal+
ImagenImagen
Pigwedeon escribió: ¿Para qué promocionarlo? ¿Para que llame todo el mundo saturando el SAC simplemente para decirles "vuelva a llamar el día 1"? No tiene sentido...

Hombre, entenderás que no es muy normal que se vaya a hacer una mejora sustancial y no se diga prácticamente nada. Estamos acostumbrados a que las políticas de empresa, cuando ponen en marcha cualquier innovación, se publiciten con mayor o menor antelación. Tengamos en cuenta que una empresa está muy ligada a la publicidad. Ojalá mi empresa viera saturados los teléfonos del SAC porque eso significaría que no me he equivocado. Es lo que hicieron con Gol Televisión. Antes de ponerse en marcha la Sexta 2 y la Sexta 3 hubo toda una campaña previa para dar a conocer los nuevos canales. Incluso sirve de sondeo a ver por donde van los tiros en cuanto a aceptación. Pero esto de pasar de tapadillo sigo sin entenderlo. En relación con lo que dices, no entiendo que haya que esperar a que se ponga en marcha el nuevo Canal para empezar a admitir clientela. Todo va unido. Pero bueno, allá ellos y su departamento de marketing.
mario123 escribió: Primero: estaba logueado con mi nombre cuando he hecho el comentario. Si no os funciona bien la página no es mi problema.

Mentira.

Vamos, que el foro además de pasarse por ahí que tú estuvieras logueado, se inventó el nick de "ONO-Canal+Usuario" ¿no? Venga chavalote, que nos conocemos.

Además, que no somos tontos, si vas a escribir como anónimo al menos varía algo en tu forma de redacción, que esas "q" en vez de "que" apestan a kilómetros :wink:

mario123 escribió: Segundo: Me refiero al usuario AXNSpain, no al usuario Joseluis, q vuestra obsesión con AXNSpain ya es flagrante, q no le dejáis ni respirar. Comentario q hace, zas! ya estáis sacándole punta.

Tú no tienes derecho a opinar sobre ese tema, nisiquiera en el subforo Sobre ONOweb, pero mucho menos en los foros abiertos. Ese tema no es asunto tuyo en ningún caso.

mario123 escribió: Ahora si quieres me baneas por una semana o indefinidamente, como hizo tu compañero Medianton.

Si sigues participando es que indefinidamente no te he baneado. Y si crees que tu "colega" Manny te ha salvado, como habías dejado insinuar en un mensaje hace tiempo, o algo parecido, vas muy mal encaminado.

Llevaba semanas alabando tus mensajes, que eran aportaciones buenas, curradas, de gran ayuda para cualquiera que las leyera. No vuelvas a meter la pata por asuntos que ni te van ni te vienen, y limítate a participar en el foro como cualquier usuario normal, porque fíjate por qué tontería me estás calentando, así que a la mínima el baneo sí que será definitivo.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 11 de 43