mario123 escribió: Primero: estaba logueado con mi nombre cuando he hecho el comentario. Si no os funciona bien la página no es mi problema.
Mentira.
Vamos, que el foro además de pasarse por ahí que tú estuvieras logueado, se inventó el nick de "ONO-Canal+Usuario" ¿no? Venga chavalote, que nos conocemos.
Además, que no somos tontos, si vas a escribir como anónimo al menos varía algo en tu forma de redacción, que esas "q" en vez de "que" apestan a kilómetros
mario123 escribió: Segundo: Me refiero al usuario AXNSpain, no al usuario Joseluis, q vuestra obsesión con AXNSpain ya es flagrante, q no le dejáis ni respirar. Comentario q hace, zas! ya estáis sacándole punta.
Tú no tienes derecho a opinar sobre ese tema, nisiquiera en el subforo Sobre ONOweb, pero mucho menos en los foros abiertos. Ese tema no es asunto tuyo en ningún caso.
mario123 escribió: Ahora si quieres me baneas por una semana o indefinidamente, como hizo tu compañero Medianton.
Si sigues participando es que indefinidamente no te he
baneado. Y si crees que tu "colega" Manny te ha salvado, como habías dejado insinuar en un mensaje hace tiempo, o algo parecido, vas muy mal encaminado.
Llevaba semanas alabando tus mensajes, que eran aportaciones buenas, curradas, de gran ayuda para cualquiera que las leyera. No vuelvas a meter la pata por asuntos que ni te van ni te vienen, y limítate a participar en el foro como cualquier usuario normal, porque fíjate por qué tontería me estás calentando, así que a la mínima el
baneo sí que será definitivo.