En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 11 de 45
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 45 Siguiente
Tengo una duda, ¿podría darme de baja de la televisión, sin cumplir la permanencia, alegando que no recibo correctamente la señal (panorámico cortado por los lados) sin penalización? Sinceramente, me da verdadero asco poner la televisión y ver los canales recortados, me parece totalmente surrealista que vendan un producto así.
Peiejo escribió: Tengo una duda, ¿podría darme de baja de la televisión, sin cumplir la permanencia, alegando que no recibo correctamente la señal (panorámico cortado por los lados) sin penalización? Sinceramente, me da verdadero asco poner la televisión y ver los canales recortados, me parece totalmente surrealista que vendan un producto así.

Pues, yo creo que si, te pones con bajas y le dices que no permites ver esto asi y que te den de baja, que parezca que estas cabreado... Solamente <<A LO MEJOR>>... Yo nunca lo he hecho, ya que la calidad del MOTOROLA es + o - aceptable, supongo que tendras el ADB...

Saludos... :wink:
Los que tenemos el desco ADB, no hace falta que parezca que estamos cabreados, estamos muyyyyyy cabreados. :mrgreen:
topgun escribió: Los que tenemos el desco ADB, no hace falta que parezca que estamos cabreados, estamos muyyyyyy cabreados. :mrgreen:

Tienes toda la razón. Ayer mismo, ya el colmo. Eurosport emitía en 16:9 y los tiempos de las pruebas de sky estaban capados. Y eso que hice lo de sacar la tarjeta, apagar el deco... etc.
ImagenImagen
La verdad es que lo de los decos ADB es de escandalo, y antes tan solo tenia queja con el problema del 16:9, pero aprovechando la fiebre consumista de esta navidades, me he hecho con un televisor LED y he jubilado el de tubo, y la verdad es que es de pena ver ahora la televisión de ONO, se ve horrible, prácticamente veo solo la TDT, que la calidad de imagen es infinitamente superior a la que da ONO.
Espero que comiencen lo antes posible con el cambio de decos, o que den ya una fecha oficial a la que agarrarse, por que de seguir esto así no se si llegaré a fin de mes con ONO.
Sí, empieza a ser un tema MUY urgente y el silencio de la plataforma es desesperante... :(
Estamos a 11 de Enero y veo estoy muy parado. Mal rollo me da...
danydennis escribió: Estamos a 11 de Enero y veo estoy muy parado. Mal rollo me da...

Teniendo en cuenta la fechas en las que estamos y que aún no se saben modelos ni nada, está claro que para enero no están seguro los Decos. Pero es que creo que para febrero tampoco
En un rato me vendrá (espero) el técnico para ponerme el segundo deco. Estoy por secuestrarle y pedirle de rescate a ONO información sobre los decos... :lol: :lol:

Ya veré lo que hago :)

Saludos
Cuantas prisas! Acabamos de pasar navidad, año nuevo y reyes... que esto es España y hasta ayer los jefes estaban de vacaciones :wink:

Eso no quita que espero que en enero desde NEEO nos den alguna jugosa información :roll:
Es que ya hay ganas de conocer informacion mas concreta :) Que ganas tengo de ver en la portada una noticia diciendo modelos de deco, fecha, precio del Tivo...
Saludos
Imagen
Hace cinco minutos ha venido un instalador de ono para ver una averia, y le he preguntado si sabe algo de los nuevos descodificadores y me ha contestado que no saben nada, pero lo peor es que le he preguntado por los problemas de formato panoramico que tenemos con los descodificadores y dice que no es problema de ono, que es problema de la señal de origen de los canales, es increible, es de los descodificadores y dicen que no, no tienen ni idea.
hoy a venido el tecnico de ono a mi curro a echar gasofa y le preguntado dicirndo te voy a preguntar aunque no tengas ni puta idea.Me a dicho q le deco estaba previsto para mediados de enero pero que cree q a finales de febrero le pregunte sobre el deco ose la marca y no me lo dijo seguro pero me dijo que motorola ni de coña q se estaba barajando un sony o thompson aunque no me la dicho seguro.
Y en primicia me ha dicho q estan instalando para empezar con los 400Mb
Hola a tod@s!

Me acabo de registrar para contaros las últimas noticias. Era usuario de TV de Ono hasta hace unos meses, que me mudé a D+ básicamente por la mala calidad de la emisión en Ono. Mantuve Internet, estoy encantado, y el teléfono, claro.

Bueno, pues hoy -hace 30 min.- me han llamado de Ono para ofrecerme, "a usted en exclusiva bla bla bla" los nuevos servicios de televisión en TV HD de Ono al precio de por vida, por encontrarse en la zona de tal cual bla bla (estoy en Madrid norte, PAU), de 10€. Me regalarían el alquiler del deco (7€) si acepto la oferta. Querían enviarme un técnico ya el próximo día 17 para instalar ya el deco y "unificar las líneas" (¿?¿?).

Me parece interesantísima la oferta, pero cuando le pregunté qué canales ofrecían en HD, dijo que no tenía esa información a mano porque iba actualizándose cada día. Dijo que esto se lo preguntara al instalador una vez esté en casa... Le conté que tenía otro proveedor de TV en HD, me preguntó que cuántos canales me ofertaban, y me pidió que no me retirara para que verificara si podía facilitarme la lista de canales de ONO. Esto es muy raro, que intenten vender un servicio sin saber qué venden... no? :) Le pedí que me llamara en 15 minutos con la lista de canales ofertados y todavía no ha llamado, pero son buenas noticias, creo, parece que ya comercializan algo, no? Alguien puede contrastar esta información?

Si tenéis preguntas estaré encantado de transmitirlas cuando vuelvan a llamarme. A priori estoy por pillarlo, total, por 10€... Pero espero vuestros comentarios/consejos. Me extraña mucho que nadie de este foro haya recibido ninguna llamada parecida, ¿no?

Un abrazo,

L.
Yo voy a aventurar una respuesta en cuanto al modelo de deco basico para HD.

El modelo concreto creo que va a ser el 3100HD y por la numeracion del mismo algunos han creido que se trataria de un Motorola, os dejo que adivineis el fabricante y la pista es que desde hace algo mas de dos años son uña y carne con Ono :P
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 11 de 45