En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 11 de 637
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 637 Siguiente

No sabeis la cantidad de personas que llaman al SAC desde hace unos 3 años pidiendo que se añada este canal! Ni os lo imaginais!!! :lol:
Se acerca ojo... El nuevo servicio de video bajo demanda de ONO, contrátalo en el 902 929 000 a partir de Marzo 2007...

Me alegro de la entrada de Galavisión ¡¡por fin podremos volver a ver El Chavo!! :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Bueno una grata sorpresa el que entre Glavision, sobre las TELENOVELAS a mi no me van, pero series como el chavo del 8 me encantan :lol: :lol: :lol: y también otros programas que se emiten en dicho canal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

ACLARACIÓN

En la noticia que he puesto sobre GALAVISIÓN, desde Televisa, informan que el Canal que se incoporará en Noviembre será EL CANAL DE LAS ESTRELLAS...

Creo que es una confusión, ya que el Canal de las Estrellas solo emite en Sudamerica, aunque en Galavisión Europa, cuando se promocionan algún programa casi siempre dicen El canal de las estrellas, refiriéndose a Galavisión, ya que el contenido de ambos canales es el mismo, aunque si es cierto que en El Canal de las estrella "original" (Sudamérica), hay más Telenovelas.

Una vez aclarado os pongo el Logo de ambos canales, para que veais que es lo mismo (más o menos).

Imagen Imagen
#NuevaNeeo

Vamos, que lo que viene es Galavisión Europa ¿no?

Lo que me mosquea es que llege en Noviembre. Espero que no sea preludio de otro retraso. :evil:

Pigwedeon escribió: ...Espero que no sea preludio de otro retraso. :evil:

Bueno por lo que se ve en cuanto a las pruevas beta de OJO solo van retrasadas cosa asi como una semana. Asi que mucho retraso (excepto que haya problemas) no parece que habra. (algo de retraso si)

Pigwedeon escribió: Lo que me mosquea es que llege en Noviembre. Espero que no sea preludio de otro retraso. :evil:

Ahora que he me acordado la implantación de los nuevos paquetes también será a mediados de Noviembre y Diciembre...

Ya son muchos datos lejanos :? :?
#NuevaNeeo

¿Y los nuevos canales, los tendremos antes que los nuevos paquetes, o sera a la vez?

Estoy por llamar al Canal Videncia, a ver si ellos me dan la respuesta :lol:
No hombre, antes de Noviembre tendremos algún canal nuevo por varias razones.

Creo que para elegir un paquete u otro, tenemos que saber que ofrece cada uno, por lo que todos los canales deberán estar incorporados antes de Diciembre, mediados de Noviembre... Eso espero !! :wink:
#NuevaNeeo

Sobre GALAVISIÓN:

Hay un programa que recomiendo mucho. Ya lleva 10 años en México y sigue siendo un rotundo éxito. Se llama OTRO ROLLO y para los que puedan seguir Galavisión por D+ y próximamente en ONO, se los aconsejo ampliamente.

Ya hace unos cuantos años se veia en la television por cable. Los noticiarios eran buenos y ademas la lucha libre era bastante buena sobretodo por la manera de vivirlo de los comentaristas. ademas de ofrecer toros y partidos de la liga mexicana para la gente que les gusta el futbol.

Ya os dije antes: ese canal no es precisamente todo telenovelas.

Alguien de los presentes recuerdan la archiconocida, y precuela de todos los programas de la tarde estilo "Diario de Patricia" y similares, que se llamaba Cristina??? Ese programa era la BOMBA!!! Desde luego otra cosa no se, pero yo me "jartaba" de reir.

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

El programa de Cristina es el mejor Talk Show que he visto en mi vida, decir que ese programa se grababa en MIAMI (Creo que aún sigue en antena).

Sin duda la programación de Galavisión es espectacular en todos los sentidos, Lucha libre, Toros, Fútbol, Cine, Series (El chavo del 8, una serie mítica), Sucesos (Primer Impacto), Investigación (Tercer Milenio), Variados (La botana, Hoy), Retransmision de grandes eventos en directo..
#NuevaNeeo

Joder, primer impacto y Tercer Milenio!!!

El primero, como el programa de Impacto de A3, pero a lo bestia!!

El otro, es incluso una referencia para quienes les gustan ciertos contenidos. Entre ese programa, y algunos de radio de madrugada (en especial de Onda Cero) estaba el gusanillo de mucha gente bien cubierto en esos temas.

O sea, que de solo telenovelas... va a ser que no....

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Y no nos olvidemos de la voz corporativa dle canal... Cada vez que escuchaba aquella voz de las cavernas diciendo "¡¡Primer impacto!!"... me daba miedo :cry:
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 11 de 637