En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
246 mensajes Página 11 de 17
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17 Siguiente
aguiluxo escribió: Yo solo con entrar en la configuración, en el paso 6, y salir, ya me encuentro los canales en 16:9. Es raro....

Querido aguiluxo, por fin lo he conseguido. Ya sé cómo se debería ver esta castaña de deco si funcionara como es debido y fuera capaz de reconocer las señales 16/9 que le llegan.

Una lástima que esto sólo dure unas horas y se acabe perdiendo, tendremos que recurrir a ello cuando sea absolutamente imprescindible hasta que nos carguemos la fuente de alimentación de tanto enchfar y desenchufar. Si no cambian los decos, ya podrían luchar los del m-ono por conseguir una actualización con la gente de ADB o (si éstos ya no dan soporte) poner a currar a sus ingenieros y sabiondos del área de TV para solucionar el problema.

Un saludo.
Me alegro que lo consiguieras. Y como bien dices, ya podrían trabajar en un firmware nuevo; cuanto menos eso. Cada vez más canales pasan a 16:9, y una de 2, o hacen como hicieron con GolTv, que los "tratan" de origen, para que no perdamos imagen, o nos ponen un deco decente. Mientras tanto, pagamos como los demás, y nos tienen completamente discriminados.
Imagen
aguiluxo escribió: Me alegro que lo consiguieras. Y como bien dices, ya podrían trabajar en un firmware nuevo; cuanto menos eso. Cada vez más canales pasan a 16:9, y una de 2, o hacen como hicieron con GolTv, que los "tratan" de origen, para que no perdamos imagen, o nos ponen un deco decente. Mientras tanto, pagamos como los demás, y nos tienen completamente discriminados.

Yo de momento doy la tabarra por teléfono, he puesto una demanda en consumo, y envío emails a las direcciones de atención al cliente de las cadenas que emiten en 16:9 explicandoles la chapuza pobremundista de ONO. Si AXN, TVC, La Sexta, etc. empiezan a recibir unos cuantos correos igual le pegan un "toque" a ONO. Lo siguiente es unas cuantas cartas a periódicos, medios de comunicación especializados. A ver si este finde me pongo. Sad but true...
No van a hacer nada ... llamé varias veces al SAT y siempre con el cuento de que cuando pongan la HD nos cambiarán los decos. Es una vergüenza.
Imagen
Estimados compañer@s yo también comencé mi guerra particular contra Ono para que el servicio de Tv estuviera a la altura de las emisiones que hoy en día tenemos de las distintas cadenas, después de unos pocos email, la respuesta ha sido siempre la misma que están en ello y que próximamente veriamos resultados, todo esto hablo del mes de Enero de este año, creo que deberíamos de crear una plataforma entre todos los afectados para hacer presión a Ono para que de un servicio de calidad, no puedo entender porque se cobra por un producto en mal estado, porque si pago por Ver televisión y no la veo estoy pagando por un producto defectuoso, imaginar comprar un coche y que solo corra la mitad, por ejemplo, y para los que me digan que porque no me cambio es sencillo, pago un precio que considero aceptable comparado con otras empresas del sector y si en su día realice el cambio para ahorrarme unos eurillos quiero seguir ahorrándomelo metiendo caña a Ono.
Saludos
No sé si os habéis dado cuenta, pero ahora en las emisiones 16:9 de Cuatro y Telecinco ya no se ve la imagen cortada por los laterales y sí con las franjas negras en la parte superior e inferior.
Killogy escribió: No sé si os habéis dado cuenta, pero ahora en las emisiones 16:9 de Cuatro y Telecinco ya no se ve la imagen cortada por los laterales y sí con las franjas negras en la parte superior e inferior.

tienes razon, pero por lo que e visto solo esas 2, mis autonomicas aun se siguien viendo mal i AXN tmbn. no e comprovado mas

aver si lo arreglan del todo.

PD: tv de 4:3 se be con franjas negras voy a ver en tv de 16:9 aver como se be

en una tv 16:9 tmbn se ven las franjas, eso es que emiten en 4:3 leterbox. e visto que lasexta tmbn se be con franjas tmbn lo an "arreglado"
Imagen
Gracias por poner esa solución, la verdad es que llevo 1 semana con ono y cuando ví la chapuza que tiene los canales 16/9 me quise morir, eso si, telecinco, cuatro y alguno más se me ve con dos franjas negras arriba y abajo :evil: y el canal axn lo puedo ver perfectamente sin recorte :lol: alguna solución para los demás canales y quitar las franjas negras??
joseh2 escribió: Gracias por poner esa solución, la verdad es que llevo 1 semana con ono y cuando ví la chapuza que tiene los canales 16/9 me quise morir, eso si, telecinco, cuatro y alguno más se me ve con dos franjas negras arriba y abajo :evil: y el canal axn lo puedo ver perfectamente sin recorte :lol: alguna solución para los demás canales y quitar las franjas negras??

que deco tienes? el motorola o el otro
Imagen
alber7 escribió: que deco tienes? el motorola o el otro

Tengo el abq y vivo en sevilla.
pues asi estas como yo, nos tenemos que aguantar con lo k tenemos. si tienes una tele 4:3 tendras las franjas negras, si tienes una 16:9 puedes hacer una cosa que puedes encontrar en unas paginas mas atras de este post, pero cada dia tendrias que hacerlo.
Imagen
alber7 escribió: pues asi estas como yo, nos tenemos que aguantar con lo k tenemos. si tienes una tele 4:3 tendras las franjas negras, si tienes una 16:9 puedes hacer una cosa que puedes encontrar en unas paginas mas atras de este post, pero cada dia tendrias que hacerlo.

Mi televisión tiene unos añitos, pero puedo ponerlo en panorámico y se recortan un poco las franjas negras. :(
joseh2 escribió:
alber7 escribió: pues asi estas como yo, nos tenemos que aguantar con lo k tenemos. si tienes una tele 4:3 tendras las franjas negras, si tienes una 16:9 puedes hacer una cosa que puedes encontrar en unas paginas mas atras de este post, pero cada dia tendrias que hacerlo.

Mi televisión tiene unos añitos, pero puedo ponerlo en panorámico y se recortan un poco las franjas negras. :(

de momento siempre se vera asi, asta ke no canvien los decos o agan otra cosa
Imagen
Hoy por fín he podido ver la Sexta en 16:9, eso sí, emitían la señal en 4:3 pero con franjas horizontales arriba y abajo. Pero aplicando un poco el zoom del televisor (un samsung 16:9 pero antiguo, de tubo), se podía ver mas o menos bien. Se perdía algo de definición, pero por fín veía la imagen completa...

A ver si esta noche dura, que recuerdo que en enero o febrero también pasó así durante unas pocas horas :)

PD: Sí, tengo el deco de Ono ese chungo de la zona ex-Auna, antes ex-Able.
Anoche se me apago el decodifcador, y cuando me levante tuve que hacer la misma operación, encima el cable coaxil es jodido quitarlo ya que tengo que darle vueltas al decodificador. :lol:
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17 Siguiente
246 mensajes Página 11 de 17