En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 11 de 95
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 95 Siguiente
Es una uposicion lo que voy a hacer. Yo tengo una television pero no esta preparada para recibir la señal en alta definicion. La pregunta que hago es la siguiente: el televisor tiene que estar preparado obligatoriamente para recibir la alta definicion o con el descodificador de ono en hd se vera igual de bien y no hara falta?
Imagen
Evidentemente, en un televisor apto para la HD se verá mejor que en uno no apto. Pero para lo que es abrir la señal y visualizar el canal, lo imprescindible es el descodificador.

Para verlo con todas las ventajas que ofrece la HD, necesitaríamos además una conexión HDMI en ambos aparatos y un televisor adecuado.
lwdp.es en un post cerrado escribió: Las primeras imagenes conseguidas del nuevo deco de ONO

Con PVR, HDMI, DOBLE SINTONIZADOR:

En la web de Motorola más info:

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES ... 7216-ES-ES

Y aquí la imagen más esperada para los amantes de ONO:

Imagen

Saludos:
Bonito montaje con el paint....
... pues está vez las cosas pintan bién, me he llevado un chasco al ver la calidad de imagen de ONO en un televisor de 42", creía que se visionaría mejor que D+ (que era una chapuza), pero ONO acaso un pelinín mejor o igual de mal. Ahora esperemos que la AD (Alta Definición) se impante con rapiez.
Según la web de Motorola el deco soporta 720p, 1080i y 1080p. A ver que resolución elige ONO. Según tengo entendido las emisiones en TDT en HD se hacen/harán en 1080i.

En la web no especifica qué utilidad tienen los puertos usb y e-sata, ¿permitirá reproducir imagenes, música, divx, matroskas?

Y en un foro cuyo enlace he perdido he leido que el puerto ethernet viene desactivado en este modelo.

Saludos
Pigwedeon escribió: Bonito montaje con el paint....

Es falso este deco ??
El deco no es falso. El deco existe.

Lo que es falso es ese pegote del logotipo de ONO encima de un deco que nada indica vaya a ser el que la compañía use en el futuro.

No nos hartan ya ni nada estas chorradas. Señores éste es un foro cuyos participantes tratan los temas con seriedad. Si queréis un subforo para tonterías de éste tipo pedídnoslo y seguramente decidamos abrirlo porque últimamente se amontonan bastantes... pero a la siguiente baneo directo.

Un saludo.
Además sólo hay que ver la descripción larga de la imagen:
    Orientación de la imagen: 1
    Día y hora del fichero: 2009:12:30 17:21:41
    Aplicación: Adobe Photoshop CS2 Windows

Fallo mio cuando lo he reproducido del post cerrado, aunque sólo hay que ver el logo de ONO, que está a la inversa.
Como ya he dicho alguna vez, todo tiene que llegar. Pero sigo siendo muy excéptico a que sea pronto. No creo que sea en este año.
Saludos.
Pues yo espero que si sea este año, a un que yo no tengo ninguna tele en HD, las de tubo se ven mejor, donde va a parar :lol: :lol: Que va, creo que una de las cosas que vamos a comprar este año es la TV en HD, pero tal vez le diré a mis padres que esperen a que saquen las teles en 3d, porque si no cada dos años nos van hacer cambiar de TV's
Geekk | Blog de tecnología.
La eterna duda de la espera. Si esperas a que las 3D salgan y estén asequibles, pues tienes tubo para rato. Y luego, cuando empiecen a ponerse a tiro, pues habrá otra nueva tecnología, que te hará esperar, y así indefinidamente....
Imagen
Es lo que tiene la tecnología, que cada dos años hay que innovar. Si no, vale más que vivas en el monte a dos velas... Y a ver si escribimos mejor, que el mensaje es casi inteligible...[smilie=baby.gif]
Ejem... ¿teles en 3D? Las emisiones televisivas en 3D utilizan la televisión "normal" siendo teniendo la señal y su codificación las mismas características. Lo que cambia es el montaje del video, nada más. Cuando haya emisiones en 3D en España podremos acceder a ellas sin cambiar de televisor ni de descodificador... sólo poniéndonos las gafas :wink:

SKY UK ya emitió un partido en 3D en pruebas repartiendo gafas entre algunos abonados.
De momento parece que las teles por fin han entrado en una pausa, la mayoría ofrecen ya una calidad similar o superior a las viejas de tubo (cosa que anteriores LCDs y Plasma no hacían), y casi la totalidad incluyen ya FullHD y sintonizadores digitales HD. Creo que es un buen momento para hacerse con una tele nueva, tecnológicamente se han establecido un poco, la calidad es muy buena, y los precios bastante interesantes. :wink:
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 11 de 95