En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 11 de 68
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 68 Siguiente
tvadicto escribió: yo tengo una dudilla que no me entero bien. Cada vez que desconectes el Decodificador comenzará en el Menu principal noo?, es decir, que ya no se irá a la 1.

supongo que empezara en el ultimo canal sintonizado, la guía debería aparecer cuando se solicite mediante el botón correspondiente.
¿Aún nada? :shock: Pues en teoria mañana debería de estar disponible en MADRID.
#NuevaNeeo
Nada de nada...al menos hasta ahora. ¿No podria ser que hubieran tenido algún problema no previsto para implementar la nueva epg masivamente? Porqué en teoria en Barcelona, según las fechas previstas, era el 19 de mayo (de hecho, en la revista de mayo ya nos hicieron llegar un tríptico explicando la nueva epg, cosa que no tendria mucho sentido si tenian previsto ponerla en junio igualmente...)... esperaremos a mañana a ver si hay alguna novedad.
HOLA.

Pues aquí en GUADALAJARA esta mañana cuando lo he puesto, ya estaba la nueva EPG por lo que eso de la previsión para el 28 de Julio, nada de nada.

Por lo poco que he visto no me gusta nada... lo único favorable es que va mas rápido, pero por lo demás me gustaba mucho mas como estaba antes.

Salu2.
Me comenta Ryuben que en Puertollano (Cuiudad Real), ya está disponible también la nueva EPG, aunque con algunos fallos que luego comentará con respecto a conexiones con Euroconector.
#NuevaNeeo
Pues yo sigo sin tener la nueva EPG, no era barcelona ( en teoria ) la primera? Tendre que llamar?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Aqui en Toledo, también está la nueva EPG, y eso que para Castilla-La Mancha era para julio, se ve que el calendario no lo han seguido jajaja
Oku: aqui en el valles occidental tampoco tenemos la EPG nueva :/ pero si va a dar fallos... mejor nos quedamos con la vieja que por lo menos funciona ;)
Pues en Hospitalet de Llobregat tampoco está disponible. ¿No era Barcelona la primera? :shock:
A saber que les ha pasado para este lío que han montado...no han respetado ni calendarios ni zonas.

A ver si alguno puede subir capturas o lo que sería mejor, algún video :P
bueno, ya la implementaran cuando les vaya bien... quizá han aplazado nuestra zona por que comentaron que estos dias están petando un montón de decos, o al menos es lo que me comento el tecnico el pasado sábado. en fin, ya nos llegara el turno.
Animo a todos los que leeis este hilo a reportar donde estais y si se ve la EPG nueva o no.

En resumen:

Lo mejor

Cambio de canal mucho mas rápido (que en el motorola ya era bastante)
Guía algo más legible y vistosa
Pantalla mas simple y rápida en el acceso a Videoclub

Mejorable

EPG de 24 horas con la tecla librito (cuando en la web salen varios dias)
La carga del nuevo soft te borra los favoritos y PIN que hubieras configurado
El canal Videoclub aparece como "AYUD" en la guía
El flag que indica al televisor que el deco esta encendido (cuando lo enciendes saltaba al euroconector automaticamente) está activado siempre aun cuando el descodificador se apaga.

Lo peor

Debido al anterior fallo con el euroconector, quien tenga el DVD (o lo que sea) conectado a la entrada VCR del deco ya no podra verlo en el televisor al apagar el descodificador. Ese "puente" ha dejado de funcionar, espero que lo solventen pronto.
#NuevaNeeo
En mi descodificador tampoco está la nueva EPG.

Parece que van por zonas, y toda la zona este de España estamos aún sin ella (Albacete se puede decir que va a la par que la Comunidad Valenciana y Murcia, y no va a la par con respecto al resto de Castilla-La Mancha, por ser de las primeras en tener ONO).

Saludos.
Por cierto se agradeceria alguna imagen 'in game' de la nueva EPG y si hay algún video mejor que mejor ;)
#NuevaNeeo
En Hospitalet (Barcelona) no hay novedades aun. ¿A alguien de esta zona le ha actualizado?
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 11 de 68