En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
124 mensajes Página 2 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente

Si es un montaje, el STAFF tendrá que ver la posibilidad de Banear al usuario, por repetidas informaciones falsas y montakes varios.
#NuevaNeeo

Hasta mañana no lo voy a poder subir, por que no me funciona el scanner.

Vereis tengo una EPSON Stylus CX3650 y he ido a Scannear la imagen y me pone:

EL SCANNER NO ESTA DISPONIBLE, OTRA APLICACION LO ESTA UTILIZANDO, DESACTIVE ESTA OPCION.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Llévala a una imprenta y ve con algún soporte de memoria, ahora en las imprentas hacen de todo. O compra un escáner en El Corte Ingles y devuélvelo mañana (suena un poco ruin pero en el Corte Ingles no ponen pegas en las devoluciones). Tu reputación está en juego...
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Hola a todos. En primer lugar dar la enhorabuena a todos los que hacen posible Onoweb. Llevo muchísimo tiempo consultando la web y los foros, y sois la polla. Hasta ahora no me había registrado porque no tenía nada que aportar, pero viendo que nadie cree al chaval este, y como he recibido hoy la factura, la he escaneado y os la dejo aqui abajo.

http://link.imgshare.us/0djTKQ

Un saludo a todos.

Un momento por favor. Estoy haciendo todo lo que puedo, pero no me funciona. Esperad.

Vale, me callo, es real... XD

Pero entre lo de SciFi y que no constaba en Onoweb pues no me lo creia.

Al final he conseguido que funcionase, le faltaba una cosa del driver del SCANNER:

Aqui teneis las fotos:

Os lo he metido en un cuadro ROJO:

ImagenImagen

ImagenImagen

POSDATA: Me ha costado pero lo he conseguido. Que os parece, era verdad o mentira.

me venia junto con la factura que me ha llegado esta mañana al Buzon.

axnspain escribió: Al final he conseguido que funcionase, le faltaba una cosa del driver del SCANNER:

Aqui teneis las fotos:

Os lo he metido en un cuadro ROJO:

ImagenImagen

ImagenImagen

Has puesto la hoja al reves, se ve por la otra parte... XD

EDIT: Ahora si

A ver si al final el chavalito axnspain va a tener razon, si es cierto lo del "supuesto" nuevo deco, pido tambien disculpas por dudar de ti, aunque no participara en este hilo
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

Pero de verdad que no oes ha llegado a nadie mas esta carta junto con la factura. Es un poco raro, todos somos al fina y al cabo clientes de ONO.

No entiendo por que a mi me llegan todas las proximas novedades y a nadie mas.

Si a alguien mas le ha llegado que lo diga, que lo quiero saber.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo tampoco te había creído, pero lo cortes no quita lo valiente, así que te pido mis disculpas por esta vez.

DEMASIADO BONITO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TRES SINTONIZADORESSSSSSSSSSSS

No os preocupeis, quedais todos perdonados.

Haber si la proxima vez, me hacis mas caso, y os esperais a que suba la imagen, que entre lo que me deciais de Banearme, etc... y el Scanner que no funciona estaba de los nervios.

Pero ya habis visto que es verdad.

Cualquier cosa que sepa mas, o algo os lo comunicare. :wink:

y si sabeis algo vosotros decidlo tambien, ademas alguno que tenga que llamar a ONO que pregunte por esto de ONO+, haber que le dicen, en que queda al final esto. :?

Si, es interesante saber si eso tiene un coste adicional, mensual, o como va.

Yo tampoco me lo había creido, viendo los antecedentes.

Mas bien parece un servicio asociado que un nuevo deco. Recordemos que en los inicios de OJO se nos hablaba del PVR Virtual.

Pues al parecer esta vez, es cierto lo de la carta, pues nada mis disculpas. pero como dice Ruyben, viendo los precedentes.

claro, que estamos hablando unicamente de publicidad y en ONO todos sabemos como va el tema.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
124 mensajes Página 2 de 9