En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 2 de 48

No lo entiendo. Yo estoy en el Total y pagando por el Total, ¿lo que dices significa que puedo bajar a Extra, pagar por el Extra, y seguir viendo el Total?, si éso lo hacemos todos los que estamos en el Total, ¿qué sentido tiene el Total?

Alguien que nos lo explique, por favor.

Saludos

Desgloso mi llamada de esta tarde:

Llamé yo comentando que a un amigo le estaban ofreciendo unas promociones en los paquetes de tv
y que yo tenia la tv esencial y que tb quería promociones.
Respuesta del "guacamayo": no más un segundito señor que compruebo las promociones vigentes...
un par de minutos a la espera... (dios mio gracias a nomasnumeros900.com)

Señor la promocion que se le aplicaria es la siguiente

[b] Pagar 3,50 € más al mes y tendría TV EXTRA
Pagar 6€ más al mes y tendría TV TOTAL

Promoción durante 12 meses y si solicita la baja total de todos los servicios en ONO tendría una penalización de 35 €.

Así que en mi caso parece que a coste cero no... pero no esta mal.

Hmmm ¿Me dejarian cambiar la oferta por la del Total?
#NuevaNeeo

parstrong escribió: Desgloso mi llamada de esta tarde:

Llamé yo comentando que a un amigo le estaban ofreciendo unas promociones en los paquetes de tv
y que yo tenia la tv esencial y que tb quería promociones.
Respuesta del "guacamayo": no más un segundito señor que compruebo las promociones vigentes...
un par de minutos a la espera... (dios mio gracias a nomasnumeros900.com)

Señor la promocion que se le aplicaria es la siguiente

[b] Pagar 3,50 € más al mes y tendría TV EXTRA
Pagar 6€ más al mes y tendría TV TOTAL

Promoción durante 12 meses y si solicita la baja total de todos los servicios en ONO tendría una penalización de 35 €.

Así que en mi caso parece que a coste cero no... pero no esta mal.

Pero has llamado a bajas? A que numero has llamado?

Yo tengo el esencial.
Hay dias tontos y tontos todos los dias

Pues segun mi panchita, el precio de 3'5 es definitivo y la promo del total 6€ no existe.

Hay que joderse. Preferí que dejase todo como estaba.
#NuevaNeeo

Hola, miro os explico lo que he hecho yo.
Yo tenia telefono, internet 3Mb, y television Extra.
Es decir que pagaba 49,50 + 10 € por la tv extra, entonces a la mujer que ,me ha atendido de bajas, le he dicho me pase a esencial, 49,50 y que me cobre 6€ mas y vea todos los canales del total, eso siii!! le he recarcado que no quiero que mis bonos de 5 partidos y mis 5 peliclas se me quiten y me ha dicho que no, solo que el bono de 50% de dto iva a ser un poco mas bajo.

Despues para asegurarme he llamando y todo estaba correcto y tambien veo ya todos los canales....

Ryuben escribió: Pues segun mi panchita, el precio de 3'5 es definitivo y la promo del total 6€ no existe.

Hay que joderse. Preferí que dejase todo como estaba.

A que numero llamaste?
Hay dias tontos y tontos todos los dias

Amigo Rojo, llamé directamente al departamento de tv y mi "guacamayo" me dejo un numero de referencia para cuando volviese a llamar a confirmar la oferta que me interesaba ke me volviesen a ofrecer lo mismo.

De cada dia tengo más claro que los que somos lo mejores clientes ( los del Total) somos los peor tratados por ONO.

Empiezo a estar hasta los co***** de esta empresa, habra que empezar a pensar en pasarme a otra plataforma
uetam escribió: De cada dia tengo más claro que los que somos lo mejores clientes ( los del Total) somos los peor tratados por ONO.

Empiezo a estar hasta los co***** de esta empresa, habra que empezar a pensar en pasarme a otra plataforma

Bueno, peor era yo. Que hasta hace unos días no sabia si era Esencial Todo, Total Extra Super, Todo Todo Todo, Esencial sin, Todo Total o Casi Todo Menos un Poco.

Me he llevado al trabajo impreso este hilo. Lo estamos estudiando unos compañeros ignorantes y yo. A dia de hoy y tras varias deliberaciones, hemos llegado a la conclusión que lo mejor es darse de baja y separarse de la mujer. Hemos indagado concienzudamente, y podemos afirmar casi sin posibilidad de asegurar nada, que los de Ono son extraterrestres que nos están abduciendo con la prueba "AVCAEG" (a ver cuánto aguantan estos gilipollas). Hemos confirmado casi con total incerteza, que los de Atención al Cliente no son chilenos, sino del planeta Ganímedes. Con razón no sabían muy bien donde estaba Baleares. Eso nos dió la pista definitiva. Y los de Bajas no son españoles. Son los mismos cambiando la voz. Pensad que son seres extrasupersensoriales. Nos hacen creer que son españoles para darnos pena y que no nos demos de baja. Tened cuidado. Os querrán engañar con amenazas emocionales. Son listos, muy listos.

Hoy mismo he llamado para una incidencia del correo (lo he puesto en sección que toca,manny) y la Técnico de Ono me ha dicho textualmente: CLARO QUE NO LE LLEGA EL CORREO. USTED NO PUEDE ENVIARSE CORREOS A SI MISMO....

Desde entonces, tengo un ligero tic y cojeo sensiblemente. Tened cuidado, por Dios.

La Resistencia.

PD: Lo de separarse de la mujer es para compensar el quedarse sin ver futbol y sin Internet.

uetam escribió: De cada dia tengo más claro que los que somos lo mejores clientes ( los del Total) somos los peor tratados por ONO.

No te pongas asi que el que quiere pagar tanto eres tu.
Geekk | Blog de tecnología.

Atencion porque dicha promocion o como se quiera llamar ya tiene vigencia para terminar:

:arrow: Todas aquellas personas que se quieran apuntar al bono tienen de vigencia hasta el 15 de septiembre salvo cambio de ultima hora. Pasado ese tiempo nadie podra apuntarse mas.

Recalco lo dicho anteriormente:

Solo se pueden dar de alta en el servicio todas aquellas personas que:

:arrow: Tengan television esencial : para ver extra 3,5 euros mas y para ver el total 6 euros mas adicionales.

:arrow: tengan television extra: podran ver television total por 3.5 euros adicionales

:arrow: Los clientes del total no tienen dicho beneficio: es decir: pasan olimpicamnete de ellos.

Vuelvo a repetir: fecha limite para los bonos : 15 de septiembre
Imagen

mastercard escribió: :arrow: Los clientes del total no tienen dicho beneficio: es decir: pasan olimpicamnete de ellos.

Es que como mucho pueden dar bonos, por que a nadie le gustaria pagar el total y ver lo canales del extra, no al menos ami.

Raulchan; yo tenia el total que me venia de perlas y d hecho estoy contento con el .

Pero de pagar 87.50 euros que vale el total(sin incluir el iva) a pagar 67.50 ha sido lo que me ha decantado para bajarme al esencial y poner el bono(de paso me ahorro mas de 20 euros) que ojo al dato seria precio definitivo
Imagen

OK Mastercard, y sabes si tiene fecha de expiracion, es decir si yo le digo que me lo activen, me caducara?
710 mensajes Página 2 de 48