uetam escribió: De cada dia tengo más claro que los que somos lo mejores clientes ( los del Total) somos los peor tratados por ONO.
Empiezo a estar hasta los co***** de esta empresa, habra que empezar a pensar en pasarme a otra plataforma
Bueno, peor era yo. Que hasta hace unos días no sabia si era Esencial Todo, Total Extra Super, Todo Todo Todo, Esencial sin, Todo Total o Casi Todo Menos un Poco.
Me he llevado al trabajo impreso este hilo. Lo estamos estudiando unos compañeros ignorantes y yo. A dia de hoy y tras varias deliberaciones, hemos llegado a la conclusión que lo mejor es darse de baja y separarse de la mujer. Hemos indagado concienzudamente, y podemos afirmar casi sin posibilidad de asegurar nada, que los de Ono son extraterrestres que nos están abduciendo con la prueba "AVCAEG" (a ver cuánto aguantan estos gilipollas). Hemos confirmado casi con total incerteza, que los de Atención al Cliente no son chilenos, sino del planeta Ganímedes. Con razón no sabían muy bien donde estaba Baleares. Eso nos dió la pista definitiva. Y los de Bajas no son españoles. Son los mismos cambiando la voz. Pensad que son seres extrasupersensoriales. Nos hacen creer que son españoles para darnos pena y que no nos demos de baja. Tened cuidado. Os querrán engañar con amenazas emocionales. Son listos, muy listos.
Hoy mismo he llamado para una incidencia del correo (lo he puesto en sección que toca,manny) y la Técnico de Ono me ha dicho textualmente: CLARO QUE NO LE LLEGA EL CORREO. USTED NO PUEDE ENVIARSE CORREOS A SI MISMO....
Desde entonces, tengo un ligero tic y cojeo sensiblemente. Tened cuidado, por Dios.
La Resistencia.
PD: Lo de separarse de la mujer es para compensar el quedarse sin ver futbol y sin Internet.