En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 2 de 3

¿Te abonarás al canal de deportes de Mediapro?

34%
14
No
51%
21
Depende (...)
15%
6
Votos totales : 41

bruselas escribió: La verdad es que en unas encuestas recientes publicadas (creo recordar en Mundoplus), se decía que el 77,8% de los que contrataron Digital+ lo hicieron por el fútbol (ni siquiera por el deporte, sino por el fútbol), con lo cual entiendo que la gente está dispuesta a pagar por el fútbol, aunque no sé si sólo por el fútbol. Hay otros motivos como falta de cobertura, cine de estreno, poca publicidad, cadenas temáticas, y un largo etc. pero son motivos tan escasos frente al fútbol, que deduzco claramente que esa decisión tuya es la que teóricamente deberían adoptar al menos una parte importante de ese 77,8%. Recordemos que de 2 millones de clientes un 77,8% son 1,5 mill.

Un claro ejemplo de lo que comentas es que ya están anunciando la vuelta de la champions y de la liga en la guia de Digital +, ademas de anuncios promocionales de la champions en Canal +, porque sera...

Sogecable con Digital + tiene dos opciones o vende, o vende, y cuanto antes lo haga mejor, y es que, quien va a querer comprar una plataforma sin contenidos que atraigan clientes?
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Bueno, y más si tenemos en cuenta que recientemente se valoraba toda Prisa en 1600 millones, por el valor de sus acciones. Y no hace ni 3 ó 4 meses, pedían por Digital+ más de 5000. Con lo cual lo van teniendo más difícil.

Lo que está claro es que Mediapro, les está metiendo demasiados goles por la banda ( :wink: ) y no saben cómo quitarse de encima el lastre. El tema está en cómo vender, y a quién vender. Que seguro que será mal y al primero que les apañe.

Creo que despues, cuando lo vendan digital + tendra tambien el futbol (Depende quien lo compre) si lo compran lo mas seguro es que vuelvan las relaciones.
Geekk | Blog de tecnología.

Puede que tengan otra vez fútbol, pero si se lanza ese canal en TDT también, ya no serán los amos y señores del fútbol como han sido durante la ultima década.

El Rey esta agonizando y de momento no encuentran sustituto.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

No, si fútbol van a tener, porque lo tendrá todo el mundo que lo quiera comprar. El tema estará en que posiblemente no haya ninguna exclusividad al estilo "partido del plus" y que no supondrá una diferencia a considerar entre plataformas. Y reconozcamos que Digital+ sin la exclusividad, y con un Canal+ en franca decadencia, ya no es lo mismo. Pasa estar en el montón de las plataformas.

cuarenton escribió: Pues va a ser que NOOOOO.
Si se pudiera comprar un partido de higos a brevas por 1 €, eso sí, pero pagar 20 € del tirón...QUE NI LO SUEÑEN.

Opino igual que tú. A mí, en concreto, solo me gusta ver los partidos de mi equipo (el Recre) y algun que otro partido interesante de la jornada y no pienso pagar 20€ al mes porque no voy a verlos todos. Pero si se puede comprar partidos de vez en cuando a 1€ sí que me apuntaría al canal. Un Saludo.

Ryuben escribió: ....ni tengo ganas de dar de comer a ese tio.

Se puede decir mas alto pero no mas claro

bruselas escribió: Bueno, y más si tenemos en cuenta que recientemente se valoraba toda Prisa en 1600 millones, por el valor de sus acciones. Y no hace ni 3 ó 4 meses, pedían por Digital+ más de 5000.

No, por todo Digital+ piden 2800 millones, no 5000. Aunque para el caso es lo mismo, es más económico comprar Prisa (y por ende, Digital+) que comprar sólo Digital+. :lol:

Pues yo si lo contrataré al menos por 'La Novedad', ya que por ejemplo de la temporada pasada, me han sobrado 6 partidos de los 20 del bono (6 partidos que me siguen apareciendo pendientes en la factura), así que en mi caso si contrataré el canal para ver 'de qué va' básicamente.
#NuevaNeeo

A Manny es que le gusta probar de todo. Pero piensa que de tanto en tanto, algo sale picante :lol: :lol: :lol:

Es que es imposible votar sin saber cómo va a ser. A mí me gusta el fútbol, pero no tanto como para ver un Osasuna-Valladolid, ni nada de eso. Yo, mi Madrí y punto. Y 20 € al mes por ver cuatro partidos (con la Champions quizá seis), y alguno de ellos los darían en abierto (uno de Champions a la semana, y otro de liga), y además estando obligado a verlo (viajo a menudo los findes) porque si no, estoy pagando por ná, es excesivo. Creo más en el PPV con precios más económicos que los actuales, eso sí. A 3-4 €, el partido, pero sin estar obligado a pagar los 20€ al mes sin que me ofrezcan nada más (a mí la liga rumana, italiana, francesa, etc, no me interesa lo más mínimo, si acaso algo de la Premier, y la dan en TVE). O sea, 20 € sólo por un canal que además sería por TDT según quieren, o sea que o te ofrecen nada de nada, mi voto de momento no.

Yo creo que esa es la clave, deberían poder ofertar la compra de partidos individualmente, no un canal con todos los partidos, pero de todos modos, a pesar de esto, no somos un foro muy futbolero, pero conociendo las estadísticas estoy casi seguro de que el canal será todo un éxito y la inmensa mayoría de la gente estará contentísima con pagar 20€ por ver a su equipo y otros partidos.

Pigwedeon escribió: pero de todos modos, a pesar de esto, no somos un foro muy futbolero.

Más que el foro, yo diría que los clientes de ONO en general no son muy futboleros de ahí que elijan esta plataforma, digamos que el cliente de ONO busca principalmente otro tipo de contenidos menos deportivos (Concretamente de Fútbol), pero la grandeza de una plataforma está en contentar a todo el mundo, así que este canal de fútbol pues seguro que será un éxito como dicen pigwedeon.

Imagen
#NuevaNeeo

Ya, pero yo no hablaba de que sería un éxito dentro de ONO, sino en España en general. :wink:

Hombre, tómalo también como un primer puntal de lo que puede ser la TDT de pago en España, y también como un indicador de los primeros cambios en la cultura española hacia la televisión de pago, entendiendo que por la TV también se puede pagar, o al menos puede resultar atractivo hacerlo.
36 mensajes Página 2 de 3