En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
115 mensajes Página 2 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente

Mira que eres malo :lol:
**Chiscu**

A ver yo ya dije que las presentadoras con Expertas y Turismo y además están muy buenas.

Lo de que hace falta millones y millones para ir a todo esos sitios es discutible, tan solo hace falta saber buscar las mejores ofertas por Internet.

En cuanto a lo que dice Pigwedeon :D No es una casualidad que todas las chicas del canal parezcan modelos, pero es que no sabes como está todo el caribe de mujeres hermosas (España también que si no las mujeres del foro se me enfadan).

Insisto en que este canal es un gran canal, y lo digo sobretodo por la información que se ofrece de lugares que quizas si no fuera por este tipo de canales, nunca sabríamos que existen como Playa Caracolito en Higuerote :oops:
#NuevaNeeo

Manny está enganchado a playa Caracolito :lol:

Pero supongo que sabrás que sólo puede accederse a ella a través de mar, con lo cual, o tienes un barco o prepara los brazos para hacerte unos largos ... :wink:

Tu sabes Bruselas, que tengo devoción por Higuerote y Playa Caracolito por muchas cosas, pero hay un servicio de barco, que te llevan hasta dicho lugar, ya que no dispongo por el momento de barco privado, y de lo nadar no es una cosa que se me de muy bien, a pesar de vivir a 30 metros de la playa :oops:
#NuevaNeeo

Pues ve informándote porque tal vez para grupos hagan descuento en el barco, y si vamos varios, tal vez nos compense :twisted:

Dios existe y la coherencia también (parece ser que dentro de ONO hay gente con dos dedos de frente y esto hay que aplaudirlo).

Esperemos que el canal se incorpore como lineal próximamente, y que 'metan' el programa IN SITE (por todo el foro ya conocido), para ver más datos sobre Higuerote y Playa Caracolito, asi que todo el mundo a ver SUN CHANNEL en VIDEOCLUB !!! :oops:
#NuevaNeeo

Me parece una sinvergonzonería, que ONO en su revista anuncie contenidos de Sun Channel para el 1 de Octubre y estemos a 4 de Octubre y ni rastro de Amazonian Project en Videoclub.

Esta visto que cada vez hay más incompetentes en la empresa...

Aprovecho para poner el famoso video en ONOweb de In Site, que está en la página 1, por si alguien de ONO cae en la cuenta de los contenidos interesantes que tiene Sun Channel.

(Video dedicado en su día a Bruselas, fan de las playas de Higuerote)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ms4j-ZVCK9o[/youtube]
#NuevaNeeo

[align=justify]Con 10 días de retraso, ONO por fin ha incluido los documentales de Amazonian Project, del canal de turismo Sun Channel TV. La verdad es que se sigue demostrando que que la temática turística es otra más que se pasa por el forro el Director de Contenidos de TV de ONO, (De lo contrarío tendria que empezar a dudar de la capacidad de los responsables de TV de ONO).

Sun Channel tiene decenas de programas de Turismo en sí, como es In site, Check In, Ritos y Costumbres, Azul Profundo, Destinos de Sol.... pero la sabía elección de ONO ha hecho que incluyan Amazonian Project, que más que un documental es, un proyecto que sirve para salvaguardar el Amazonas recaudando fondos, vendiendo calendarios de modelos semi-desnudas en aquellos paisajes naturales.

Qué sí, que es muy bonito el Amazonas y la Selva, pero han elegido creo yo, el menos apropiado si lo que querían eran cubrir una temática...[/align]

Yo creo que va a ocurrir como con Silvestria, ¿Cumplirá ONO el contrato, o hará como Silvestria que ni promocionaban sus documentales en la revista tal y como estaba estipulado?... Por si acaso avisaremos a Sun Channel...
#NuevaNeeo
[align=center]
El videoclub de ONO estrena 2 nuevos documentales de Sun Channel Television

Imagen

En esta ocasión las novedades vienen de la mano de los espacios Azul Profundo y Beach Guide, sumando así un total de 7 programas diferentes dentro de Videoclub.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
[/align]

Es un placer, para los amantes del turismo, poder tener en ONO (por fin), algo relacionado con esta temática, y más si se centra exclusivamente en una región (Latinoamérica - Caribe).

Si os gusta el submarinismo no podeis dejar de ver 'Azul Profundo' y ya no por la presentadora :oops: 'Miss Venezuela', si no por la cantidad de información que dan sobre el destino que están visitando, de verdad una gozada.
#NuevaNeeo

[align=center]
ONO estrena nueva serie documental de Sun Channel en Videoclub

La zona con contenidos bajo demanda de Sun Channel dentro de Videoclub, continúa recibiendo nuevos capítulos de sus documentales y entrena además el espacio Bon Voyage.

Imagen

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
[/align]
#NuevaNeeo

Espero, que el canal se incorpore a ono. Espero que no pase como silvestria.. :roll:
Geekk | Blog de tecnología.

A mí me da que ONO "tima" a estos canales...les pide contenidos para ponerlos a prueba, a ver si tienen aceptación o no, e indiferentemente del resultado, les dá con las puertas en las narices...

En cuento podamos intentaremos explicar las condiciones de Sun Channel con ONO, mientras tanto os invito a que miréis tan solo los 20 primeros segundos del episodio Bocaseca de Beach Guide :oops: :oops:

Pigwedeon escribió: A mí me da que ONO "tima" a estos canales...

Para eso estamos nosotros, para indicarles a esos canales si ONO cumple o no con los compromisos que ellos han firmado y que conocemos :wink:, en el caso de Silvestria, ONO no promocionaba el canal en su revista, hecho que Silvestria supo gracias a ONOweb.
#NuevaNeeo

yo ya he disfrutado de los primeros 20 segundos.....ahora os dejo que me voy al baño...... para saber los motivos, disfrutad de los 20 segundos....

Imagen

Cochinos!! Que hay menores leyendo el foro :lol:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
115 mensajes Página 2 de 8