En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
50 mensajes Página 2 de 4

jmglez18 escribió: Podriais decirme si el decodificador ABQ-1H4G-AUN2 tiene algun menu oculto.

Que sepamos, no.
#NuevaNeeo

me he podido meter al menú okulto con mi motorola,pero no veo la lista verdadera para ver el dial 68.

un saludo.

En el menu donde lo he mirado yo, en el canl 68 pone canal + eventos. Y eso?

dablanro1 escribió: En el menu donde lo he mirado yo, en el canl 68 pone canal + eventos. Y eso?

y como lo haces pra ver el dial 68?

porke me he metio yo en el menú oculto pero no doy con ese apartado para verlo.

muchas gracias de antemano.

te metes en el menu oculto: dando a ok varias ves y apagando y encendiendo el decodificador(a mi me cuesta algunos intentos).

dentro del menu le das a la tecla i del mando :entras en otro menu metiendo la contraseña que te pide 4960

y en ese menu en el 2 o 3 apartado (no me acuerdo) te salen los canales , para pasar hacia adelante en la pantalla se le dá a la tecla del mando de subir y bajar canales.

pues bien hay varios que ponen canal *, y un tal canal fiesta en el 124? :lol:

wizard-ice escribió: te metes en el menu oculto: dando a ok varias ves y apagando y encendiendo el decodificador(a mi me cuesta algunos intentos).

dentro del menu le das a la tecla i del mando :entras en otro menu metiendo la contraseña que te pide 4960

y en ese menu en el 2 o 3 apartado (no me acuerdo) te salen los canales , para pasar hacia adelante en la pantalla se le dá a la tecla del mando de subir y bajar canales.

pues bien hay varios que ponen canal *, y un tal canal fiesta en el 124? :lol:

hola,muchas gacias,ya me he podido meter.

Yo no entro:

1º Desenchufo y pulso OK. Me sale el menu que pone BOOT

2º Pulso la Tecla i y me pone n dl:

3º Meto la Contraseña 4960 y me empieza a cargar todo el firm: Dl:01, Dl:02...

Que hago mal

AYUDA

tengo el deco pequeño, el que no tiene botones en el frotal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

no tienes que desenchufar....solo tienes que apagar el deco y acto seguido darle al ok
Imagen
Imagen

Pues sigue sin funcionarme y hago esto:

1º Estoy viendo un canal, por ejemplo AXN

2º Apago el deco con el Boton verde.

3º Pulso OK

4º Se me queda la luz fija unos 5 segundos y despues se apaga.

5º Pulso la Tecla i y nada no me sale nada

No se, será cuestion de practica.
Apagas con el boton verde, seguidamente (muy rapido) das un toque al OK (SOLO UN TOQUE), y ya te tendria que salir el menu.

Asegurate una vez hecho esto, que en la Tv tiene spuesto el AV que correzsponde al deco de Ono
Imagen
Imagen

Se pueden ver que están disponibles en el menú oculto los canales:

016 Telecorazón
068 Canal+ Eventos
124 Canal Fiesta
135 Canal+ Deportes
201 - 217 Mirador Cine
300 - 309 Mirador X / Morbo / Arco Iris
949 40 Latino
950 Flymusic
968 Antena.Neox
969 Antena.Nova
3500 3K_BPU_VOD
3501 3K_BC_SRV
3503 3K_BPU_SRV
3504 BIGMAC

Algunos diales son de canales que eliminaron, otros de canales que nunca han estado (los Canal+) y los otros serán del Videoclub.

A mi lo que mas me llama la atencion es lo de Big Mac, ¿sera un canal de Tv de Mc donalds? :lol: :lol: :lol: :lol: .

Por ahi hay otro dato muy muy importante en el listado......
Imagen
Imagen

También estoy viendo que están los canales de Music Choice, todas las cadenas autonómicas y locales de toda España (que emiten en ONO), Canal Ayuda...

Lo que se puede ver en los menús ocultos. :lol:

Solo avisar que segun he podido observar, los datos de dicho menu cambian de una zona a otra.

Por ejemplo en Madrid no aparecen ni Telecorazon ni Canal Fiesta, y algun que otro cambio más.

Digamos que unos son la lista de "encoders" y otro la lista de "servicios" declarados en la red. Pero asi a palo seco no dan mucha mas información. De hecho no podemos saber que va "dentro" de dichos servicios declarados.

Para ver la lista esa que decis de los canales en que apartado hay que entrar por que hay muchos.
50 mensajes Página 2 de 4