En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 2 de 6

¿Merece la pena seguir con TV Total con Disney en Esencial?

25%
13
No
43%
22
Depende...
31%
16
Votos totales : 51

Las parrillas aún no las tenemos y hemos puesto esas películas porque son las que se van a emitir esos meses en Prime Time (la mayoria). Toda la información la pondremos en la revista de Julio/Agosto y en las Noticias de ONOweb, cuando tengamos las parrillas completas.

Por cierto ¿Cómo os quedáis si os digo que ONO ofrece un Paquete de Disney Channel por 3'5€ para aquellos que tengan TV ESENCIAL única y exclusivamente? :oops:

Si es con los disney nuevos no me parece tan mal, Auna en su dia lo cobraba a 4€ si tenias el basico.
#NuevaNeeo

¿Pero se va a aplicar a partir de ahora de manera oficial o es que se hace "de estrangis"? De ser así sería un primer paso para el troceo de TV Total, como comentabas Ryuben. :roll:

Yo sigo en el familiar por los Disney.

En Julio me lo pensaré, porque la pequeña el Playhouse lo ve pero ya no tanto y el mayor se tira más por los otros canales de dibujos, aunque también ve alguna serie de Disneychanel...

Así que estudiaré el pasarme a Extra o incluso el quedarme en Esencial.

yo estoy por la promocion 3 meses, pero me parece que me voy a quitar antes. yo he puesto que depende porque me gustan los vh1 y classic aparte de dark y algunos documentales. pero esta muy descompesado para ser un paquete total. hay muchos que sera por disney, otros por los docus, otro solamente por dark en fin que hay para todos los gustos.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Lo del Paquete Disney Channel, por lo visto se lleva ofreciendo ya desde hace algún tiempo, pero ONO no lo ha ofertado en ningún sitio, de todos modos a ver si en los próximos días sabemos algo más.

Le estoy cogiendo un odio al paquete total por segundos...

¿Y que necesidad tiene ONO de hacer un "mini-paquete" disney sin anunciarlo? Digo yo que saldrian en la revista
Geekk | Blog de tecnología.

Supongo que si han recibido muchas solicitudes, habrán pensado en lanzarlo, pero sin promocionarlo, haber que tal funciona, si va bien el invento, ya lo publicitarán a tope. Espero que se haga oficial pronto y se animen con paquetes de música o documentales.

Supongo que se habrán visto obligados a ponerlo, ya que los que tenemos el paquete familiar, en el momento de pasarnos al extra perdemos los Disney, y la única manera de recuperarlos sería pagando 10€ más (paquete total). Con esta medida, permitiría que los paquetes familiares migrasen al extra y por un poco más se completaría el paquete con los disney. La verdad es que me parece una decisión acertada, aunque también soy de la opinión de debería de empaquetarse no solo los Disney, sino que también los de música, documentales, pelis, etc, y que cada uno se haga su paquete a medida.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.

Seguramente ese será el motivo, al comenzar a migrar de Familiar a Extra, la gente habrá puesto el grito en el cielo al perder el pack Disney, y esta sería la única solución.

La verdad es q deberian de hacer esto

Tu eliges los paquetes
Por ejemplo, si quieres pagar poco el esencial.
Pero si quieres tener el esencial mas los disney y los documentales pagas una cantidad de dinero.

Cosas asi, no?
Geekk | Blog de tecnología.

La informacion que yo manejo actualmente y si no me han engañado es la siguiente:


:arrow: Efectivamente, se ofrece Disney Channel aparte pero solamente para aquellos que tienen televisión analogica.


No os parece un contrasentido?
Imagen

Pues si, para empezar porque Disney no está en analógico salvo en las zonas totalmente analógicas y alli solo tienen 3, es decir, sin disney +1 asi que si Disney "normal" pasa a abierto.... veremos en que acaba todo esto.
#NuevaNeeo

Creo que la TDT está cada vez mejor y si encima emiten Disney gratis pue me lo pensaré y me quedaré con el paquete basico.

Por otra parte echo de menos TCM clasico que nunca estará en ONO al paso que va.

Tambien me gustaria comentar que si Mediapro el año que viene vende los partidos a 1 euro, pues se acabo la televisión de pago porque la gente creará su TV a la carta a traves de la TDT.

Sabe alguien si Canal Plus tendrá el año que viene el futbol los domingos?

Gracias de antemano y felicito al equipo de esta pagina WEB y a todos los usuarios.

[quote="Carlos Miguel"]Creo que la TDT está cada vez mejor [quote]

Hasta que no se haga el apagon analogico en la tdt estan emitiendo todas las cadenas una mierda.

Otra cosa completamente diferente es que mejoren los contenidos
Imagen
79 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados