En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
188 mensajes Página 2 de 13

El canal se llamaba Cineclassics, era producido por los mismos que realizan Mezzo ( Multitemathiques )y nunca estuvo en Vía Digital sino en CSD. Cineclassics desapareció en favor de DeCineStudio, que a su vez fue sacrificado en favor de Cinemanía Clásico que murió para dejar espacio a TCM Clásico, que algún día morirá para dar lugar a vaya usted a saber. En Vía Digital, el cine clásico se emitió por cine cinema (luego denominado club cinema ) que, lamentablemente, también...........................murió ¡eso es !. Para tirar de cine yo hecho mano de TCM Cásico, MGM y Cinematk. La verdad es que se necesita otro canal de cine clásico o reformar TCM Clásico. porque se repite tanto o más que el TCMModerno. Espero no haberme equivocado en la genealogía de los canales de cine clásico................................... :cry: :wink:

Señores, parece ser que toca esperar aún más (que barbaridad), para la incorporación de algunos de estos dos canales, así que nada lo único que podéis hacer es enviar emails a ONO o bien llamar al SAC y dejar constancia de vuestra petición (No olvidar pedir el número de la interacción)
#NuevaNeeo

Manny escribió: Señores, parece ser que toca esperar aún más (que barbaridad), para la incorporación de alguno de estos dos canales

Porque no me sorprende?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Pues mira que me j... porque TNT es un canal que me gusta ver cuando voy a casa del suegro que tiene Digital+. Me parece que hasta 2010, ná de ná.

Ya este tipo de noticias no sorprende lo más mínimo, llevo años esperando a sci y lo mismo pasa con tnt y tcm clasico, a este paso nunca llegarán, en fin es lo que hay.

Pasa lo mismo en Imagenio con GolTV...............................es lo que hay :roll:
Dios mio de alma, ahora TNT y TCM Clásico van a ORANGE TV :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Quién dijo crisis?, lo que hay que tener es ganas y vision estratégica para saber que estos canales deberian de estar en ONO desde hace ya muchísimo tiempo.... :cry:

TNT y TCM Clásico se incorporan a Orange TV
#NuevaNeeo
La verdad es que si en ONO metieran TNT TCM Clásico, Sci-Fi y algún canal de viajes (estos dos últimos canales la verdad es que a mí me dan lo mismo, pero reconozco que tienen mucha demanda), la oferta de ONO seríai ncreíble comparada a la de la competencia. Hombre, no les saldría barato, pero creo que les merecería la pena.
Comparando las entradas y las salidas... TNT compensa con creces, evidentemente... pero antes que TCM Clásico prefiero mil veces Deutsche Welle y Fashion TV, los canales que Orange TV quita según comenda Ideos en el hilo dedicado en Fibra y Ondas.
medianton escribió: Comparando las entradas y las salidas... TNT compensa con creces, evidentemente... pero antes que TCM Clásico prefiero mil veces Deutsche Welle y Fashion TV

Hombre, tú a lo mejor sí, pero el común de los mortales no.
Hombre quitar un canal integro en alemán y otro que, si no me equivoco, emite sólo en inglés, para poner estas dos novedades compensa (y mucho) a la gran mayoría de sus abonados, seguro.
Por dios... aver no me suele gustar el cine clásico que emite TCM Classic... pero decir que no compensa que quiten Deustche Welle y Fashion tv por TCM classic... es un delito!
es como decir que no compensan quitar canal videncia y motors tv por meter GOL tv
Welcome to primetime BITCH
Chavales que sobre opiniones no hay nada escrito.

Yo odio el cine clásico que emiten en TCM Clásico... hay muchas películas clásicas que me encantan, como a cualquier cinéfilo, principalmente clasificadas por directores (Blake Edwards, Murnau, Hitchcock, Welles o Billy Wilder, entre otros), pero cuando he tenido TCM Clásico nunca ví una película que me atrayera.

Deutsche Welle emite unos reportajes de chuparse los dedos (en inglés) y Fashion TV es considerado por muchos un canal como CNN o BBC World... que nunca puede faltar (aunque creo que Orange TV era la única plataforma que lo ofrecía en España). A mí personalmente no me llamaba mucho, pero a mi hermana le chifla.

Es evidente que cualquier temático español genera infinitamente mayor demanda... pero que me digas que "es un delito" o que "no soy mortal" por gustarme más Deutshce Welle que TCM Clásico sí es un crímen.

Me habéis mosqueado bastante.

Puedo ser raro o lo que queráis decir, pero si ahora mismo si la hipotética plataforma a la que estuviera abonado me preguntara qué canal prefiero, TCM Clásico o CNNi, le digo que CNNi. Si me dieran a elegir entre Somos y BBC World, pues me quedo con BBC World, pues lo veo digamos un ?% más de lo que veía Somos cuando lo tenía. Si me das a elegir entre un multiplexado, por ejemplo Extremadura TV +5 min y FOX News, pues me quedo con Extremadura TV + 5 min. Cada cual tiene sus gustos.

Evidentemente, hay que separar las cosas.

No se me ocurriría quejarme ante un operador por retirar un canal internacional para meter un español. Para los canales temáticos españoles está la televisión de pago, y para los internacionales está la parabólica, que tanto Deusche Welle, como Fashion TV emiten grátis. Pero no veo razón para extrañarse porque prefiera uno de ellos antes que TCM Clásico, por Dios.

Son gustos.

Si tuviera ONO, por ejemplo, estaría encantado de perder Jetix, Cartoon Network, SOL Música y Somos a cambio de ESPN America, The Poker Channel, Zone Reality y Travel Channel, por decir algunos.

¿Qué pasa? ¿Que sólo por emitir en castellano ya me tiene que gustar un canal más que uno americano o británico? No seamos ingenuos por favor, no seamos ingenuos.

Para terminar el rollo...

¿Para la audiencia general compensa que retiren Deutsche Welle y Fashion TV para meter TCM Clásico? Evidentemente que sí. ¿Compensaría para mí? Pues no. A ver quien es el listo que me vuelve a llamar delincuente por ello. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, para gustos los colores, bien dicho

lo de que es un delito era una exageracion, obviamente

solo hay una cosa... los canales que te gustan, casi todos, son los que cualquier plataforma incluye en su paquete más basico, incluso la mayoría estan abiertos por satelite.
la gente que está pagando por canales temáticos, no quieren canales de ese tipo que están abiertos gratuitamente por muchos medios, la gente quiere canales exclusivamente de pago.

Si tuviera ONO estaría encantado de perder Jetix, Cartoon Network, SOL Música y Somos a cambio de ESPN America, The Poker Channel, Zone Reality y Travel Channel

Para gustos los colores, repito, pero si algun dia hacen esa "chanfaina" en ONO, ten por seguro que perderian los abonados a pares por minuto...

si la hipotética plataforma a la que estuviera abonado me preguntara qué canal prefiero, TCM Clásico o CNNi, le digo que CNNi. Si me dieran a elegir entre Somos y BBC World, pues me quedo con BBC World

Eso es lo que me referia que los canales que te gustan estan abiertos por satelite o se incluyen en los paquetes más basicos de las plataformas. Si te gustan, tienes entonces mucha suerte de que las plataformas los incluyan en sus básicos y no tienes que pagar un dineral por ver lo que te gusta.

Si me das a elegir entre un multiplexado, por ejemplo Extremadura TV +5 min y FOX News, pues me quedo con Extremadura TV + 5 min. Cada cual tiene sus gustos.

No lo entiendo, aqui si que me has pillao...
Welcome to primetime BITCH
Si estoy de acuerdo en tu mensaje. Lo que pasa es que la gente lo ha enfocado desde un punto de vista general, y yo desde mi punto de vista particular.

Es evidente que el cambio en Orange TV ha sido para mejor, una mejoría general, de eso no hay duda. Pero sin embargo, en mi humilde opinión, me quitan un canal que me gusta para ponerme otro que para nada.

Sólo quería aclarar eso.

P.D.: Olvida lo de FOX News, es una tontería. :wink: Para mí es el peor canal de noticias del mundo, pero sin embargo ha sido bastante demandado en diversos foros por clientes de distintas plataformas de pago en España, principalmente por gente que jamás lo había visto, además dejó de emitir en abierto por satélite, pero vamos, una tontería.
188 mensajes Página 2 de 13