En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 2 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente

Mi opinión sigue la linea de lo que se está diciendo por aquí. Es una novedad muy a tener en cuenta y con mucho futuro, ahora bien, todo depende de como lo enfoquen, van a tener que dedicar mucho esfuerzo y dinero si quieren que esto no fracase (que triunfe hoy en día es casi imposible).

De todos modos, esta iniciativa me parecería espectacular si no estuvieran como están, y no hablo de HD, hablo de que están lanzando estas cosas cuando ¡¡todavía hay zonas analógicas!!. Además, es una incongruencia que se dediquen a parir este VOD, cuando su propio y principal VOD, OJO Videoclub, todavía no llega a todas las zonas...

Sí, yo también creo que deberían priorizarse los objetivos. Primero seamos todos digitales, después explotemos al máximo OJO, que al fin y al cabo es el servicio de vídeo bajo demanda por excelencia y después ya ofreceremos otros caminos y vías que podrán atraer otros sectores y podrán complementar tus productos. Pero primero para estas dos cosas que comento, tendremos que tener afianzado el sector al cual diriges tus acciones y tener tu producto consolidado.

Es algo así como un coche al que le falla el sistema de frenado, y para rebajar en lo posible los efectos de los posibles accidentes se le mejora el sistema de airbag. Está claro que el airbag es necesario, es una opción de futuro, está muy bien que se mejore, pero primero solucionemos el tema del frenado y así evitaremos accidentes. Por muy buena que sea la tirita, lo mejor es no cortarse.

Por dios y la mayoria esta en ingles.

mucho se tienen que espabilar los de ono(me temo que haran lo que les salga de los c......ones).

No le veo futuro a esto.Es como si estuvieses mirando el you tube pero a lo cutre :twisted: :twisted:
Imagen

Pues a mi me gusta sobre todo porque se escucha bien. Aun que no se ve demasiado bien hay cosas que si. Eso deberian mejorarlo, por lo demas un aplauso para ono.
Geekk | Blog de tecnología.

No se si sera por la conexion a internet o que(no tengo ni idea) pero yo lo veo bien (Bastante bien) y un sonido bastante bueno.

Pero insisto en que no le veo futuro
Imagen

Yo con el contenido que tiene ahora no pero imaginaros que ahora por ejemplo ponen contenido interesante como peliculas buenas etc. eso tendria mucho futuro!
Geekk | Blog de tecnología.

mastercard escribió: Por dios y la mayoria esta en ingles.

Eso que ves es una beta, no el servicio ya funcionando.

Tambien tengo que reconocer que esta en fase de pruebas.

Pero tengo algunas preguntas:

:arrow: El servicio tendra algun coste? :twisted:

:arrow: Subira el precio del internet por dicho motivo? :twisted: :

:arrow: Fracasara el intento de ONO por competir con TELEFONICA? XD :oops:

Todo esto y mucho mas en futuras ediciones :lol:
Imagen

Hemos estado escribiendo parcticamente los dos el mismo post. :lol: :lol:
Imagen

¿Nos parece demasiada casualidad que justo cuando faltan 4 meses para la llegada de los 50 y 100MB ONO esté preparando un portal con contenidos en Alta Definición que requieren un buen ancho de banda? Me apuesto unas cervezas a que ONO ClicTV y las nuevas velocidades irán de la mano cuando comiencen a promocionarlas. [smilie=cheers.gif]

Mmmm... Sólo he pasado por la página principal (la verdad es que no atiné a ir más allá, torpe estaba ayer :-D ) y tengo que decir que la calidad no me impresionó demasiado. Está claro que mi resolución de pantalla (1920x1200) es algo exigente para un video en streaming a pantalla completa pero los videos se veían muy muy pixelados y con poca fluidez.

Comentáis que se ve en HD, pero esos mismos trailers los tengo descargados en Quicktime 1080p y no hay color en la calidad y resolución. A mí no me parece HD (¿quizás HD 720p reescalado a mi resolución? :?: , pero no debería perder tanto).

Por lo demás, no le veo mucho sentido a este servicio, dentro de lo que es ONO. ¿Para qué quiero ver películas a través de Internet si el deco no me permite acceder a Internet?. Salvo que pusieran un nuevo deco que permita navegar y, por tanto, acceder a la página de ClickTV, no le veo el punto.

Tal como está el servicio hoy en día se vería OJO (o Videoclub, como lo quieran llamar) en el televisor del salón y ClickTV en el PC, ¿no ponen HD porque no hay usuarios y piensan que hay usuarios con PC conectado al televisor del salón?. Raro, raro, raro.

Salvo que pongan un nuevo deco con Internet, que estaría bien :) (Y con disco duro y DD 5.1, también )

Saludos

Hola:

El deco actual ya tiene Internet, pero no lo explotan. ¿Qué crees que es el servicio OJO? Pues no es nada más que un entorno en html, desde el que se accede a enlaces (cada película o capítulo) que se emiten en streaming de alta calidad.

El mando a distancia de ONO está preparado para poder navegar por Internet en un entorno especial, además de poder conectar un teclado inalámbrico al descodificador (que ONO no ha comercializado nunca, al no haber lanzado el acceso a Internet por el televisor).

La tecnología está ahí, desde el primer día de la digitalización, pero las prestaciones no son explotadas ni al 50%, en el caso de ONO.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Muy buenas Webmaster,

Muchas gracias por la información, no la conocía. Daba por hecho que era una conexión IP pero no pensaba que fuera un protocolo estándar o, al menos tan estándar como es el HTML. :oops:

Ya les vale, ¿por qué no permiten navegar si el decodificador lo permite y el usuario tiene contratado Internet? :?:

Saludos

ONO INCORPORA FRANCE24 en su TV por INTERNET

Pues eso, France 24 está dentro de CANALES, junto con MoBUZZ.TV

Uy, esto empieza a arrancar, no se si lo han puesto al azar porque está en fase beta, pero ya tienen su canal propio:

:arrow: moBUZZ
:arrow: France24
:arrow: CosmopolitanTV
:arrow: EcuaTV
:arrow: Telemundo Internacional.

La mayoría programas de producción propia, pero atención que está el último éxito de Cosmopolitan: Betty, sólo es un anuncio, pero quizás alguna que otra serie la metan.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
97 mensajes Página 2 de 7