En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 2 de 10

Opino lo mismo que tvadicto... Pachatv no me motiva para nada...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Manny escribió: ¿Qué pasa que soy al único que le hace mucha ilusión tener un nuevo canal de música de la marca Pachá y en Exclusiva para ONO? :oops:

Pues fíjate que a mí me haría más ilusión la entrada de un canal afgano :mrgreen:

Lo único bueno del canal, en mi opinión, será la calidad de imagen y sonido, que es en lo que más destacan los canales Teuve. Pero si no te gusta ese estilo de música, no hay mucho que hacer.

Hace un rato estaba viendo el Anuario 2007 de 40TV y pensaba la de cosas que me voy a perder dentro de nada. Es vergonzoso, pero ya sólo queda en ONO un canal de música "comercial", Sol Música, que al menos a mí nunca me ha acabado de entrar.

Nos estamos llenando de temáticas por todos lados y la música que aparece en las listas de ventas ONO la está olvidando. Muy bien atender a las minorías, pero no hay que olvidar que es esa mayoría tan repudiada la que ve 40 latino.

Manny escribió: ¿Qué pasa que soy al único que le hace mucha ilusión tener un nuevo canal de música de la marca Pachá y en Exclusiva para ONO? :oops:


Lo de la exclusiva me da igual, pero yo tambien me alegro aunque no me escuchen.

David+ escribió: Pero si no te gusta ese estilo de música, no hay mucho que hacer.

Hace un rato estaba viendo el Anuario 2007 de 40TV y pensaba la de cosas que me voy a perder dentro de nada. Es vergonzoso, pero ya sólo queda en ONO un canal de música "comercial", Sol Música, que al menos a mí nunca me ha acabado de entrar.


1. ¿Cúantas veces he de decir que Pachá no será 100% dance?

2. Yo estuve viendo 40TV el otro dia y no me dará pena alguna perder un bucle de videos noventeros ya quemados e Hiperprotegidos de 40. En mi opinion, 40TV está en su peor momento desde que empezaron y no me es en absoluto representativo de la actualidad sino un mero contagio de su emisora de radio.

3. Sol la verdad es que es para hacerselo mirar. Si no buscan convertirse en el 40 Latino de las cableras no entiendo su táctica. Total, lo mismo tiene suerte y el año que viene ya no tiene a 40 Latas haciendole competencia.
#NuevaNeeo

[align=center]
La Revista de ONOweb 'ROW' de Enero escribió: Imagen
[/align]

Aquí un breve ejemplo de la Música que más suena en PACHÁ ahora mismo en las distintas sesiones

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nZIlba4zKeg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JmOzrJfL4Lo&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xsRWpK4pf90&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8qTFqnDpuvE&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UytejUlpbUg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nVxjfGUzvxg[/youtube]

Ryuben escribió: 2. Yo estuve viendo 40TV el otro dia y no me dará pena alguna perder un bucle de videos noventeros ya quemados e Hiperprotegidos de 40. En mi opinion, 40TV está en su peor momento desde que empezaron y no me es en absoluto representativo de la actualidad sino un mero contagio de su emisora de radio.

Pues no se si será cosa de que como el canal va a desaparecer ahora cada cosa que veo de 40TV me encanta, pero últimamente me estoy metiendo horas seguidas de 40TV y ¡me encanta! Incluso el programa "In-tro" que antes no le soportaba, ahora no es tan cargante y emiten más música que otra cosa.

40TV estuvo unos meses en horas bajas, pero yo creo que poco a poco se está revitalizando con programas como 'Anuario 2007', los 'Premios Principales 2007', los 'Videos del año' y demás. 40TV está mejorando, para mi gusto, y ahora que lo hace, sale de ONO. :cry:

La verdad, no espero mucho de Pacha TV, pero es que con la salida de 40TV se me van a ir muchas horas de entretenimiento viendo horas y horas de videoclips (para un amante como yo de la música, no es cargante ver muchas horas seguidas del canal).

Sí Manny, ya sabemos por donde van a ir los tiros de PacháTV, musica discotequera a más no poder. A mí me gusta esta música cuando estoy de fiesta, quien salga por Valencia (digo Valencia por que es lo que conozco), estarán hartos de oir este estilo.

La pregunta es: ¿Donde estará Juanes, Maná, Chenoa, Jarabe de Palo, Shakira, James Blunt, Chambao, Pereza, El Sueño de Morfeo, La 5ª Estación, Amaral o Pignoise? Grupos que por lo que se ve en las listas de ventas y de éxitos es lo que gusta en este país. ¿En MTV? Sí, pero poco, ya que se copa de realitys y programas para adolescentes descerebrados. ¿En Sol Música? Cada día llendose más hacia estilos menos comerciales.

Está bien la llegada de PacháTV porque cubre una temática musical que se encuentra vacía (hablo sin haber visto nunca el paquete MTV), pero no cubre la dejada por 40TV.

Yo en cuanto a PacháTV mantengo una postura de "esfuerzo", esto es, realmente no creo que vaya cubrir el hueco dejado por 40TV, pero me esfuerzo en darle una oportunidad.

El Enero saldremos de dudas....

saludos.

Pigwedeon escribió: La pregunta es: ¿Donde estará Juanes, Maná, Chenoa, Jarabe de Palo, Shakira, James Blunt, Chambao, Pereza, El Sueño de Morfeo, La 5ª Estación, Amaral o Pignoise? Grupos que por lo que se ve en las listas de ventas y de éxitos es lo que gusta en este país.


Te respondo, o más bien te responden los de TEUVE :wink:

PACHÁTV escribió: En él tienen cabida todos los estilos musicales desde la música más comercial a la escena Indie, desde la electrónica más avanzada que estará presente en el bloque We Dance; a la música latina, desde el dance y el house hasta el rock más contundente en el programa Mosh Pit, o el mejor Hip Hop dentro del bloque Hip Hop institute y como no la mejor música de los 60 y los 70 en Flower Power.

Yo sigo esforzándome por darle confianza al canal. Pero por más que lo digan los de TEUVE, más bien va a ser todo del estilo de los clips que has puesto Manny, porque no me veo a Jarabe de Palo o Maná en el super glamouroso y fashion "Pachá Tivi"

Veremos a ver....

Las palabras se las lleva el viento... yo no quiero un canal que se quiera hacer una mezcla de 40TV y de MTV Dance para así no meter esos canales. Yo lo que quiero es tener 40TV y tener MTV Dance, y si además quieren meter un canal que sea una mezcla, perfecto.

Pero es que lo que han echo con 40TV y Sportmania es una guarrada. Nos quitan dos canales muy buenos (a pesar de todo, siguen siendo muy buenos) para poner dos copias (una está por ver) echas al estilo ONO/Teuve.

Ya veremos como es el canal, pero como he dicho antes, no tengo grandes espectativas... perdemos un buen canal, para tener a Pachá.

hay alguna posibilidades de que los cambios sean mañana o el dia 2¿?

Que se llame Pachá y que su temática sea la de Pachá son dos cosas distintas. Cualquiera sabe a estas alturas lo que nos van a meter en ese canal (si lo veo, claro).

Sigo opinando que lo ideal sería que se creara PachaTv, y que se mantuviera en el dial 40Tv, y también que se incluyera 40 Latino, y FlyMusic. Y que luego cada uno oiga y vea lo que quiera. Queremos poder tener el derecho de elegir lo que queremos ver y oir, que para eso pagamos.
Yo desde luego voy a echar mucho de menos 40TV.
Un saludo, y aprovecho para felicitaros el años a todos los componentes de Onoweb, y a todos los foreros.

Ryuben escribió: ¿Cúantas veces he de decir que Pachá no será 100% dance?

Pues ese sería su primer error, si se llama Pachá que se dedique a lo suyo, porque a mi seguro que no me va a gustar, pero ya sería el colmo que tampoco les gustara a los que están esperando ese tipo de música.

40TV y 40latino se centran en la música comercial, y sabes lo que te vas a encontrar, eso es lo que me gusta. Sol Música, aunque afortunadamente cada vez lo hace menos, lo mismo te podía mezclar dos extremos como Bisbal con Muchachito Bombo Infierno, y así no consigues crear una imagen definida del canal. No puedes gustar a todo el mundo, tienes que dirigirte a un sector concreto. Fly Music, por ejemplo, se ha centrado en la música independiente, indi, etc, y ha conseguido su sector de público.

Manny escribió: ¿Qué pasa que soy al único que le hace mucha ilusión tener un nuevo canal de música de la marca Pachá y en Exclusiva para ONO? :oops:


No eres el unico, yo tambien tengo ilusion por Pacha TV, cualquier cosa mejor que ese canal hipercomercial llamado 40TV.

P.D Mucha gente confunde Pacha con solo musica Dance y eso es mentira, solo con ver las fiestas que montan para ver la cantidad de musica diferente que suena, es como ( cuando vuelva ) Flaix TV, la gente lo associa a musica dance y eso es mentira, suenta tanto musica dance y sus variantes como musica comercial.

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Pachá TV me da a mí que lo que menos va a emitir es música dance, house y electrónica...
146 mensajes Página 2 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados