En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 2 de 10
No se sabe nada de que anunciarán, pues Vodafone está llevando todo muy en secreto y, de momento, no se ha filtrado nada. Se rumorea que son nuevos contenidos y cambio de paquetes de televisión, pero nada más, rumor.

Lo que si está claro es que hay presentación de novedades en el servicio de televisión ya que la propia Vodafone anunciado y convocado ya la rueda de prensa.

Será este Jueves 04 Abril a las 10:30h en Madrid.

Por tanto anuncio y novedades hay seguro. Igual que se apunta a que es solamente presentación de novedades, es decir, que no hay previsión de subidas de precios de momento.

Ahora habrá que esperar hasta el jueves que hagan el anuncio, vete a saber que se habrán sacado de la manga y encima lo llevan tan en secreto y con presentación a lo grande y todo.

De aquí al jueves a mi se me va hacer eterno por qué esta gente me pone de los nervios y esta clase de secretos más.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estaría bien que fuese Amazon Prime Video Integrado en el deco, y nuevo deco 4k.
Bufff! El jueves, yo lo esperaba hoy.

Bueno, pues a esperar toca. Ya sabiendo que es el jueves hay menos ansia hoy.

A entretenerme con el día a día, ja! Ja! Ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
El CEO de Orange dijo el año pasado que al renunciar a los derechos de futból, Vodafone iba a perder a los clientes que pagaban más, e iba a tener que luchar por los lowcost.
Por otro lado, el ERE que ha hecho Vodafone, en teoría, era para reducir costes y poder competir contra Masmovil, que les está robando la cartera a todos.
Ojala me equivoque, pero me parece que van a ir a reorganizar sus paquetes para competir con precios bajos. Nos beneficiaremos los usuarios en general, pero poca cosa de valor añadido meterán.Es mi impresión.
racosca escribió: Estaría bien que fuese Amazon Prime Video Integrado en el deco, y nuevo deco 4k.

No creo que sea eso, pues ellos mismos dijeron hace poco que no habia prevision de incorporar ninguna app relacionada con Amazon Video, pero vamos, que nunca se sabe por que estos de Vodafone hoy dicen blanco y mañana dicen negro.

Y respecto a un nuevo deco 4K tampoco creo que sea, pues tienen uno lanzado hace 2-3 años y apenas le han dado salida, como para lanzar otro equipo nuevo. Aunque si es esto, ¡ojala! y fuese un decodificador como el TIVO HD, con prestaciones mas fuertes y potentes que el deco 4K que es bastante irrisorio. Yo creo que el deco 4K no gusta ni a la propia Vodafone, pero el ansia de ser los primeros les llevo a lanzar ese deco.

Falquian escribió: Bufff! El jueves, yo lo esperaba hoy.

Bueno, pues a esperar toca. Ya sabiendo que es el jueves hay menos ansia hoy.

Tu y yo casi somos iguales, pues yo tambien esperaba que hoy se filtrase algo, pero parece que no. Habra que tener paciencia hasta el jueves y llevar estos 3 dias como podamos, rumoreando, especulando, etc...

josejsi escribió: Ojala me equivoque, pero me parece que van a ir a reorganizar sus paquetes para competir con precios bajos. Nos beneficiaremos los usuarios en general, pero poca cosa de valor añadido meterán.Es mi impresión.

Yo tambien en un momento pense como tu, que seria una reorganizacion de paquetes o algo asi, pero la rueda de prensa esta convocada con mucha centralizacion en el servicio de television, por lo que van a tocar integramente este servicio unica y exclusivamente en principio.

Muchos afirman que no habra subidas de precio, por lo que solo queda especular sobre, quizas, una reorganizacion de canales en los paquetes, quiza integrar nuevos canales o contenidos para potenciar, o incluso el lanzamiento de algun tipo de paquete nuevo que incluya Netflix de alguna manera como tienen Movistar+ y Orange.
:oops: No hay algo que sepan los webmaster como antiguamente con sus primicias.... :P
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, pues creo que ya podemos ir viendo algo de luz :D

O al menos algo nuevo con lo que elucubrar en nuestra espera hasta el jueves :mrgreen:

No tengo ninguna informacion oficial ni de atención al cliente, ni de vodafone...

que quede claro antes de empezar

Me bajo hoy esta mañana a primero hora del bus urbano y veo en la marquesina una imagen en rojo que de repente capta toda mi atención :shock:

es como un fondo rojo de paisaje con una niña que mira un movil y debajo un escueto lema tipo:
"Llegan los ilimitables"

y una web: losilimitables.es

Automáticamente se me enciende la bombilla y entro en el móvil a dicha web. se redirige a:
http://losilimitables.com/

y alli aparece la misma imagen y la frase:
LOS ILIMITABLES
Hasta en tu familia puede
haber un ILIMITABLE

Si refrescas, carga otro lema:
LOS ILIMITABLES
Sí, ese famoso, muy famoso,
también es ILIMITABLE

Y tambien:
LOS
ILIMITABLES
Ese amigo del que sospechas…
efectivamente es ILIMITABLE

La web no muestra nada más ni lleva a ningún otro sitio, al menos de momento

Vamos, no hace falta ser un nobel para reconocer claramente el tono rojo de vodafone y la niña de los anuncios de Vodafone

Asi que (elucubraciones mías), parece que lo del jueves vendrá por ahi....

Y a mí con ese nombre... (más elucubraciones mías), tan solo me viene a la cabeza que Vodafone quiera imitar la tarifa ilimitada de Yoigo de datos en el móvil. :D

Si eso además viene acompañado con alguna novedad en la TV, paquetes, etc pues puede ser, pero visto lo visto, para mí que van por ahí los tiros

Por supuesto se admiten apuestas y opiniones

Un saludo
Pues a mí, de los 12GB me sobran 11GB. O sea, que eso a mí no me afecta. Si eso va a ser con subida de precios, que lo pongan opcional, porque yo no quiero más GB, y como yo, hay mucha gente. Pero si son "regalados", pues entonces yo ya no tengo queja, quién pueda los aprovecha.

Esperemos a ver, pero miedo da cuando hay novedades....
Imagen
A mi en mi VF me aparece “Fibra 600/600” aunque no tengo 600 de subida. Puede ser parte de un anuncio de mañana la simetría.
james_bond_nokia escribió: A mi en mi VF me aparece “Fibra 600/600” aunque no tengo 600 de subida. Puede ser parte de un anuncio de mañana la simetría.

Primero, no es mañana, sino el jueves.

Segundo, eso no tiene nada que vez, sino que tendrías simetría si tuvieras fibra.

Tercero, el anuncio del jueves es sobre Vodafone TV.

O sea, que no hay nada nuevo por ahora 8)
Imagen
He dicho q puede ser PARTE del anuncio de mañana. Se está especulando con lo de ilimitables y yo he pensado q mañana en el evento podría anunciarse además de lo de la Tv algo de simetría m. Únicamente. Déjate de primero, segundo y tercero. Q participando más o menos algunos llevamos muchos años por aquí.
Recordad que hace unos meses salía activado pass video en el área de cliente, seguro que esa es una de las novedades, ya sabemos que las novedades de Vodafone suelen ser en la línea móvil
james_bond_nokia escribió: He dicho q puede ser PARTE del anuncio de mañana. Se está especulando con lo de ilimitables y yo he pensado q mañana en el evento podría anunciarse además de lo de la Tv algo de simetría m. Únicamente. Déjate de primero, segundo y tercero. Q participando más o menos algunos llevamos muchos años por aquí.

:shock:

Pd.: Tómate una tila.
Imagen
james_bond_nokia escribió: He dicho q puede ser PARTE del anuncio de mañana. Se está especulando con lo de ilimitables y yo he pensado q mañana en el evento podría anunciarse además de lo de la Tv algo de simetría m. Únicamente.

Por poder claro que pueden anunciar el jueves cosas de movil o simetria, pero la propia Vodafone ha convocado a la prensa de esta manera:

"Jueves 04 Abril a las 10:30h (Sede Vodafone-Madrid) ---> Presentación de novedades en su oferta de televisión"

Por tanto, esta claro que va enfocado integramente en el servicio de Television lo que van anunciar. Como hicieron hace unos meses (11 diciembre), que hicieron una rueda de prensa muy parecida y fue cuando presentaron lo de "Chromecast, Fox Now, Samsung App"
axnspain escribió:
james_bond_nokia escribió: He dicho q puede ser PARTE del anuncio de mañana. Se está especulando con lo de ilimitables y yo he pensado q mañana en el evento podría anunciarse además de lo de la Tv algo de simetría m. Únicamente.

Por poder claro que pueden anunciar el jueves cosas de movil o simetria, pero la propia Vodafone ha convocado a la prensa de esta manera:

"Jueves 04 Abril a las 10:30h (Sede Vodafone-Madrid) ---> Presentación de novedades en su oferta de televisión"

Por tanto, esta claro que va enfocado integramente en el servicio de Television lo que van anunciar. Como hicieron hace unos meses (11 diciembre), que hicieron una rueda de prensa muy parecida y fue cuando presentaron lo de "Chromecast, Fox Now, Samsung App"

Tienes razón. Obviamente el evento es de TV. Pero a veces en estos eventos, no digo VF, otras empresas aprovechan para introducir alguna ligera novedad/modificación en el resto de sus servicios/productos. Probablemente no sea el caso, pero puestos a especular.
146 mensajes Página 2 de 10