En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 2 de 19
En mi caso la factura me llega a finales de mes (sobre el veintitantos), si quiero ver la final de la Europa League ¿cuando lo doy de baja entonces?
"Sé positivo, pierde un electrón"
coquesaeba escribió: Al final llame al 1400 directamente dije baja----> baja canal a la tipica máquina y me paso a una operadora donde di de baja al fin al canal y de paso cambie mi contrato con ellos mejorando mis servicios.


Bueno, yo no quiero que me toque nada. En ese caso, era alguien de bajas o era de atención al cliente? Era español de España?

Yippee-ki-yay escribió: En mi caso la factura me llega a finales de mes (sobre el veintitantos), si quiero ver la final de la Europa League ¿cuando lo doy de baja entonces?


Esa final no es en abierto al igual que la de la Champions?

Por lo demás, no creo que lo den de baja automáticamente. Estoy seguro que sino lo hacemos, lo van a cobrar, y sin descuento. La duda es como dar de baja de la forma que no toquen los contratos, que no me fío un pelo de esta gente....
Imagen
aguiluxo escribió:
coquesaeba escribió: Al final llame al 1400 directamente dije baja----> baja canal a la tipica máquina y me paso a una operadora donde di de baja al fin al canal y de paso cambie mi contrato con ellos mejorando mis servicios.


Bueno, yo no quiero que me toque nada. En ese caso, era alguien de bajas o era de atención al cliente? Era español de España?

Yippee-ki-yay escribió: En mi caso la factura me llega a finales de mes (sobre el veintitantos), si quiero ver la final de la Europa League ¿cuando lo doy de baja entonces?


Esa final no es en abierto al igual que la de la Champions?

Por lo demás, no creo que lo den de baja automáticamente. Estoy seguro que sino lo hacemos, lo van a cobrar, y sin descuento. La duda es como dar de baja de la forma que no toquen los contratos, que no me fío un pelo de esta gente....

La final de la Europa League la darán por Bein Sports. Date cuenta que en abierto no han dado ningún partido este año.
sergiata2012 escribió: La final de la Europa League la darán por Bein Sports. Date cuenta que en abierto no han dado ningún partido este año.


Lo desconocía. De todas formas, no me importa porque no creo que la vea.

La clave está posiblemente en dar la baja el jueves. Y ojo, que lo que se ha dicho antes de que ellos no cobran el mes siguiente me da que no es cierto. Si no se da de baja antes del día 31 (o, mejor dicho, antes de tu siguiente ciclo de facturación) seguro que cobran el mes, y ya sin descuento. Yo no me la voy a jugar.
Imagen
aguiluxo escribió:
coquesaeba escribió: Al final llame al 1400 directamente dije baja----> baja canal a la tipica máquina y me paso a una operadora donde di de baja al fin al canal y de paso cambie mi contrato con ellos mejorando mis servicios.


Bueno, yo no quiero que me toque nada. En ese caso, era alguien de bajas o era de atención al cliente? Era español de España?



Eso es una loteria me da, te puede tocar un español como un sudaca... afortunadamente me toco una española .

No te tienen que tocar nada solo quitarte el paquete de fútbol, que es lo que interesa aquí, le dices que sólo quieres dar de baja al canal y punto, después te tendrá que salir esto:

Imagen

con el precio que se te quedaría al quitar el paquete fútbol y se hará efectivo el día 11, así que podeis llamar antes de de ese día, si quereis darle de baja y no te lían nada.

Yo despues de hacerme eso, quise poner otro servicio de línea moviles y negocie un contrato nuevo manteniendo mis servicios que ya tenia sin variar nada , añadiendo dos líneas móvilespor un precio especial, que el móvil era lo único que no tenía con ellos y me salia con la oferta que cogí más rentable que pagarlos por separado.

Pero lo dicho si tu llamas y sólo quieres dar de baja el canal , pues te lo dan y no te tocan tus otros servicios ni descuentos, yo de todas maneras siempre lo recalco cuando lo hablo, de que no me toquen nada.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Habrá que llamar entonces mañana para asegurar el partido de esta tarde.

El día 11 es cuando tienes tu ciclo de facturación?

Gracias.
Imagen
A mi en el área de clientes nunca me ponen cuando se van a realizar cambios y tengo pendientes cambios en tv y móvil, cada vez que intento cambiar algo me sale un mensaje de que tengo un cambio pendiente y ya, lleva asi semanas y llamar al telefono es para nada, dice que está en trámite y no pueden hacer nada....
A mi las facturas siempre me suelen ir del 23 de un mes al 22 del siguiente más o menos. En las facturas me pone que tengo la promo del 'Paquete fútbol' hasta el 31/5/16. Si quiero asegurarme ver hasta el final de temporada, ¿es necesario que llame para darme de baja? ¿Cuando debería hacerlo? Una vez pase el 31 de Mayo, ¿cuanto cobrarían si no se da de baja?

Prefiero preguntaros por aquí, porque llamar da absoluto asco y no se enteran de nada...

Gracias!
Loupa escribió: A mi las facturas siempre me suelen ir del 23 de un mes al 22 del siguiente más o menos. En las facturas me pone que tengo la promo del 'Paquete fútbol' hasta el 31/5/16. Si quiero asegurarme ver hasta el final de temporada, ¿es necesario que llame para darme de baja? ¿Cuando debería hacerlo? Una vez pase el 31 de Mayo, ¿cuanto cobrarían si no se da de baja?

Prefiero preguntaros por aquí, porque llamar da absoluto asco y no se enteran de nada...

Gracias!


Si pasas el 31 de mayo, te cobrarán el mes siguiente, sin descuento. De hecho, si pasas el día 23, te cobrarán parte con descuento hasta el día 31, y después el resto a su precio.

Y para darse de baja hay 2 teorías, desde los que te la dan al momento, o los que te la dan al final de tu ciclo de facturación.

Dado que los abono fútbol están abiertos hasta fin de temporada, sino te interesa la final de la Europa League la idea es dar la baja mañana, porque la final de la Champions es en abierto.
Imagen
Bueno hoy parece que es el día en que muchos daremos de baja el paquete fútbol.

¿alguien lo ha dado de baja ya? a que número habeis llamado al 1400? podeis confirmar que seguis viendo los Abono Futbol?

Viendo la incompetencia de Vodafone lo mismo das de baja el paquete y te quedas sin los canales de Abono Futbol que en teoría se han abierto para todos los abonados..

Saludos
buenos días:
Acabo de llamar a Vodafone, para darme de baja y me ha dicho que los que tenemos la promoción de 6 euros, no nos van a subir el precio a 25 euros, porque han ampliado la promoción hasta el 21 de agosto a todos los clientes con dicha promoción.
Ole pues no lo voy a dar de baja, me esperare asta ese dia a ver que pasa.
Es segura esa información? Además, merece la pena tenerlo pagando 3 meses sin nada interesante que ver (al menos desde mi punto de vista)?
Imagen
me lo han comentado llamando al 1400. una chica española
Pero interesa pagar esos 3 meses de más? Y si luego llega la "sorpresa" al no dar la baja?
Imagen
274 mensajes Página 2 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados