En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
109 mensajes Página 2 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente

¿Crees que del 20-25 de Agosto se añadirán nuevos canales?

La encuesta terminó el 25 Ago 2015, 18:58

1.-Eurosport 1 y 2 HD,40 TV,Canal+ Series.
14%
8
2.-Eurosport 1 y 2 HD
16%
9
3.-40 Tv
5%
3
4.-Canal + Series
4%
2
5.-Mega HD,Neox HD,Nova HD,A3 Series
21%
12
6.-Algún canal de dudosa importancia (Tarot 2,Poker Tv,...)
2%
1
7.-Solo cambios en el Tivo
11%
6
8.Nasti de plasti,osease NADA DE NADA
28%
16
Votos totales : 57

nada de nada
Pienso q tampoco habrá nada, solo actualización del tivo. En el futuro cualquiera sabe , pero en este mes nada.
Saludos.
Este mes va a ser difícil....yo me conformo con que pongan eurosport, canal series y estrenos a buen precio y ya.....por mi ni mega ni nada.

Si no hay novedades en la tv total en octubre me cambio a la extra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Ese hueco que han dejado entre el 70 y el 77 me hace sospechar de Eurosport 1 y 2, sino no tiene sentido ninguno y Vodafone no da palos de ciego, podrán equivocarse o no, pero si mueven es por algo... En cuanto a 40tv debería ser la lógica aplastante, pero no veo referencias...
Yo creo que y voto 40tv y mega hd. Estan anunciados como proximamente cosa que otros no. Ojala llegasen a3series y eurosport pero lo dudo mucho. El creador de la encuesta se ha lucido 2 opciones son imposibles, canal+ series no solo esta descartado sino que ademas sera netflix la que llegue por si quedaban dudas, sino por que no lo han puesto ya?? Como hizo con c+estrenos o como euskaltel? (Que no tiene futbol)
pero quien quiera seguir haciendose ilusiones....es libre.
C+ series solo llegara si prospera la denuncia interpuesta por vodafone y orange ante el organismo de competencia europeo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Mega al canal 42

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo voto por la opción 5, es lo más lógico (Mega HD,Neox HD,Nova HD,A3 Series)
ahora me gustaría que además de esos añadieran lo que aqui mucho no se pide , el Real Madrid TV, me parece estupendo que los culés tengan su BarÇa Tv (aunque a la carta.. que agarraos estos del Barcelona eh..) pero es injusto que Real Madrid Tv no este en Vodafone TV estando en el satélite, en total chanel y en movistar y nosototros no.

Aparte de eso , evidentemente que pusieran los otros demandados los Eurosport 1 y 2 HD, 40 TV, etc..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Real Madrid Tv aún ni tan siquiera ha entrado en Movistar por IPTV, mejor espérate a que emita en abierto en la TDT Nacional (si es que les dan licencia, claro).

Por otro lado, Barça Tv en Catalunya emite en abierto por su TDT, pero para verlo fuera de allí y en español hay que pagar.

No entiendo estos líos que los equipos de fútbol se traen con sus canales... :x
El barsa en cataluña es un asunto de estado y si hay que regalarles un canal tdt se les regala y quien proteste se las vera con todo su aparato politico-propagandistico.
Apoyo lo de realmadrid tv. Que va en tdt llevan mas de un año con rumores pero al cerrar 9 canales se quedaron sin opciones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No se si estás al tanto del concurso de nuevos canales de TDT que se convocó en el pasado mes de mayo, en el que Real Madrid Tv opta a un canal en HD en abierto. El resultado se sabrá en octubre.

Y si, cada uno con sus ideas y sus consecuentes intereses... :|
Micolino escribió: Yo creo que y voto 40tv y mega hd. Estan anunciados como proximamente cosa que otros no. Ojala llegasen a3series y eurosport pero lo dudo mucho. El creador de la encuesta se ha lucido 2 opciones son imposibles, canal+ series no solo esta descartado sino que ademas sera netflix la que llegue por si quedaban dudas, sino por que no lo han puesto ya?? Como hizo con c+estrenos o como euskaltel? (Que no tiene futbol)
pero quien quiera seguir haciendose ilusiones....es libre.
C+ series solo llegara si prospera la denuncia interpuesta por vodafone y orange ante el organismo de competencia europeo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


A ver compi,lo de Canal+series,puede me haya equivocado (aunque al dia de hoy nadie a confirmado,son suposiciones,que VODAFONE haya tomado ya sus 3 canales Premium de Movistar,sólo se dá por hecho).
Es más me huele más la entrada de A3 Series.
Sobre Netlix,no esta puesto porque no va a entrar en Vodafone antes que en España,y todos sabemos en Agosto,y en estos 5 días no va a ser.

Micolino escribió: Mega al canal 42

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Canal + Deportes al 71

Tiene el mismo sentido que tu afirmación,si no se dice un por qué,en éste caso era un ejemplo,pero dinos en que te apoyas para hacer esa afirmación.Y no vale decir es que hay un hueco entre tal y tal canal,por esa regla de 3,nos van a meter 7 canales de deportes,porque hay un hueco entre Bein y TDP.
No me lo invento esta puesto en wikipedia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen
Netflix esta confirmado pero sera para octubre como minimo (la fecha es sin confirmar pero como dices no llegara antes que a españa). Y ojala y aciertes con a3series. Me gustaria ver ese canal y tambien la app completa a3player estaria de lujo.
No te tomes a mal lo de c+series pero creo que es obvio que no va a llegar (a no ser que la competencia europea diga lo contrario).


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si lo pone wikipedia está todo dicho.
Claro depende de la fiabilidad que le des. Hace 2 dias ponia proximamente. Desde Ayer noche pone dial 42. Casualidad? Yo creo que no. Editalo tu y pon otra cosa a ver que pasa!!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
109 mensajes Página 2 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados